Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • Jueves, 9 de Abril
  • 22:32
    Nacional

    Sumar presenta una PNL para "evaluar" el uso de Rota y Morón por parte de EEUU y que se utilice para "ayuda humanitaria"

  • 21:59
    Málaga

    Montero promete un plan de vivienda en Andalucía con adelanto del 20% de entrada para jóvenes y 100.000 casas protegidas

  • 21:42
    Nacional

    La Abogacía Española urge a los partidos a acordar una nueva Ley de Justicia Gratuita

  • 21:16
    Castilla y León

    Meritxell Batet advierte de la "degradación" de la concepción ética de la política y defiende la necesidad del diálogo

  • 20:46
    Castilla y León

    Buscan a un octogenario desaparecido en Benavente (Zamora)

  • 20:21
    Almería

    Tellado (PP) llama a movilizarse para seguir el "buen camino" de Moreno y esquivar el "negro pasado de corrupción"

  • 19:49
    Andalucía

    Detenido por golpear a una mujer mayor en la cabeza y robarle el bolso en Almuñécar (Granada)

  • 19:39
    Nacional

    Rego tilda a Trump y Netanyahu de "amenaza para la seguridad mundial" y denuncia la "normalización de la violencia"

  • 19:38
    Galicia

    Investigan por un delito de lesiones contra otro preso a Kaio Amaral, uno de los condenados por el crimen de Samuel Luiz

  • 19:33
    Nacional

    Sánchez, premiado como 'Campeón por el cambio global' por la fundación de Naciones Unidas

  • 18:34
    C. Valenciana

    Morant dice que la financiación del PSOE es "absolutamente legal" y vuelve a criticar a Ábalos: "Su actitud nos da asco"

  • 18:28
    Madrid

    La Asamblea exige a Mónica García con votos de PP un estatuto que "reconozca la singularidad de la profesión médica"

  • 18:17
    Aragón

    Bancalero pide la dimisión de la ministra de Sanidad "por no aportar ninguna solución" a la huelga de médicos

  • 18:02
    Huelva

    Víctimas de Adamuz finalizan la ronda de reuniones a la espera de que acabe la investigación

  • 17:38
    Seguridad y defensa

    La fragata 'Cristóbal Colón' regresa a Ferrol tras su despliegue en Chipre

  • 17:32
    Nacional

    El juez reclama los informes de asistencia al punto violeta y al psiquiatra que atendieron a la denunciante del exDAO

  • 17:26
    Ceuta y Melilla

    Una veintena de diputados y senadores del PP critican déficit de "más de 120 médicos en Ceuta y Melilla"

  • 17:13
    Sociedad

    Soledad Gallego-Díaz dice que ser periodista exige un "compromiso": Estar siempre en la lucha contra la desinformación

  • 17:13
    Nacional

    El PSOE ve "indecente" que el PP haga "chistes" con la retención de un soldado español por parte de Israel

  • 17:02
    Castilla-La Mancha

    PP ataca a Page y le reprocha "hipocresía política" por "dar lecciones de ética" mientras sostiene a PSOE del caso Koldo

Familiares de las víctimas del accidente de avión de la compañía surcoreana Jeju demandan al ministro de Transportes

Internacional
Familiares de las víctimas del accidente de avión de la aerolínea Jeju que tuvo lugar en diciembre en Corea del Sur han demandado este martes a una quincena de altos cargos del Gobierno y de la compañía, entre ellos el ministro de Transportes, Park Sang Woo, al que acusan de negligencia.
Actualidad

La AEMPS lanza 'MeQA', una herramienta de IA pionera en la respuesta a preguntas sobre medicamentos de uso humano

Fútbol

Rodrygo deja el entrenamiento por un molestia muscular y será baja ante el Mallorca

Vinícius Jr sufre un esguince de tobillo y Lucas Vázquez una lesión muscular tras el Clásico

Vinícius Jr sufre un esguince de tobillo y Lucas Vázquez una lesión muscular tras el Clásico

Nacional

La Fiscalía celebra que la reforma consolide su independencia pero lamenta que no se aborde su autonomía presupuestaria

Olimpiadas

Joma renueva con el COE hasta Los Ángeles 2028

Internacional

El Parlamento de transición de Malí aprueba revocar la ley sobre partidos políticos

Nacional

El Ejecutivo anuncia una reforma "absolutamente necesaria" para "fortalecer la autonomía" de la Fiscalía

La Fiscalía celebra que la reforma consolide su independencia pero lamenta que no se aborde su autonomía presupuestaria

La Fiscalía celebra que la reforma consolide su independencia pero lamenta que no se aborde su autonomía presupuestaria

El PP critica que Sánchez busque "blindar" al fiscal general en vez de pedir su renuncia: "Actúa como un autócrata"

El PP critica que Sánchez busque "blindar" al fiscal general en vez de pedir su renuncia: "Actúa como un autócrata"

Fútbol

Arrasate: "Los números hablan por sí solos, Ancelotti es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid"

Nacional

Von der Leyen, tras reunirse con víctimas de la dana: "Esta tragedia debe guiar nuestros preparativos de futuro"

Asociaciones de víctimas dana denuncian "maltrato institucional" del Consell y Mazón frente a la "empatía" en Europa

Las víctimas piden seguimiento "exhaustivo" de las ayudas UE por la dana a Von der Leyen, que visitará la zona cero

Las víctimas piden un seguimiento "exhaustivo" de las ayudas UE por la dana a Von der Leyen, que visitará la zona cero

Metsola se compromete con las víctimas de la dana a contactar con Mazón para pedirle que se interese por su situación

Metsola se compromete con las víctimas de la dana a contactar con Mazón para pedirle que se interese por su situación

El Congreso planea constituir la próxima semana la comisión de investigación sobre la dana

El Congreso planea constituir la próxima semana la comisión de investigación sobre la dana

Farmacia

El desabastecimiento de 'Ozempic' notificado por las farmacias ascienden al 10,7% durante el primer trimestre de 2025

Internacional

El Ejército de Birmania recupera una base militar tomada por los rebeldes en el sur del país

Internacional

Hamás dice que las "negociaciones" y no la ofensiva militar de Israel llevaron a la libración de Edan Alexander en Gaza

Nacional

La AN condena a Villarejo por los trabajos para Repsol y La Caixa y absuelve a exdirectivos de las compañías

Internacional

Rusia rechaza por "sesgado" el informe internacional sobre el derribo del MH17 en Ucrania

Sociedad

Fundación Biodiversidad aprueba más de 73 millones de euros para sostenibilidad del sector pesquero y empleo verde

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Rusia duda del compromiso de Europa con la no proliferación de armas nucleares e insta al OIEA a poner atención

Rusia duda del compromiso de Europa con la no proliferación de armas nucleares e insta al OIEA a poner atención

Más de 3.000 belgas de 17 años solicitan apuntarse al nuevo servicio militar voluntario y remunerado

Más de 3.000 belgas de 17 años solicitan apuntarse al nuevo servicio militar voluntario y remunerado

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.