Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 09:37
    Nacional

    Dirigente de Compromís celebra que Podemos busque la unidad, pero recuerda que no representan a toda la izquierda

  • 09:29
    Nacional

    UPN erige al Senado como "contrapeso" del Gobierno y augura que la 'comisión Koldo' durará hasta verano de 2027

  • 08:59
    Nacional

    La primera semana del juicio a Ábalos, Koldo y Aldama: 'Enchufes', "tacos de billetes" y familiares 'cafeteros'

  • 06:59
    Nacional

    El primer año de la Ley de Eficiencia según Justicia: más juicios y menos casos pendientes, aunque incidencias puntuales

  • Viernes, 10 de Abril
  • 23:24
    Nacional

    La Audiencia Nacional rechaza encarcelar al ex 'número dos' de Interior durante el juicio de la 'Operación Kitchen'

  • 22:00
    Sevilla

    Atropellado un menor en el barrio de Triana (Sevilla) que necesita maniobras de reanimación en el lugar

  • 21:19
    Nacional

    Iustitia Europa lleva ante la Audiencia Nacional a Netanyahu por crímenes de guerra contra el militar retenido en Líbano

  • 20:49
    Galicia

    Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

  • 20:48
    Nacional

    España aumenta un 13% la ayuda oficial al desarrollo y alcanza la mayor cifra de los últimos quince años

  • 19:20
    Castilla y León

    Muere un motorista de unos 40 años tras sufrir un accidente en Cebreros (Ávila

  • 18:24
    Nacional

    España debe aplicar con Gibraltar el nuevo sistema de control de frontera hasta que se active el acuerdo, según Bruselas

  • 18:13
    Madrid

    Detenido por apuñalar gravemente a su cuñado en Collado Villalba tras una discusión familiar

  • 18:02
    Castilla-La Mancha

    Piden ocho años de prisión para un vecino de Puertollano acusado de intentar matar a otro por una deuda económica

  • 18:02
    Catalunya

    3 denunciados por lanzar objetos al bus del Atlético de Madrid antes del partido contra el Barça

  • 17:46
    Nacional

    Yolanda Díaz, tras las críticas de Netanyahu a España: "Toda la hostilidad contra criminales de guerra y genocidas"

  • 17:34
    Nacional

    España, Portugal y Marruecos firman un memorando de cooperación judicial en el marco del Mundial 2030

  • 17:32
    Málaga

    Confirman tres años para un hombre por fraude a la Seguridad Social con un entramado societario

  • 17:19
    Nacional

    La Abogacía Española apuesta por el uso responsable de la IA y apela al deber de verificación del abogado

  • 17:16
    Catalunya

    España está lista para avanzar "mañana mismo" hacia un ejército europeo común

  • 17:06
    Nacional

    El Polisario dice que la autonomía para el Sáhara no puede ser "la única opción" y no ve "buena fe" por parte de Rabat

Sector de las Galerías de Arte anuncia una "acción reivindicativa" por un IVA reducido en la inauguración de Arco

Cultura
El sector de las galerías de arte contemporáneo llevará a cabo una nueva acción reivindicativa coincidiendo con la inauguración oficial de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (Arco), a la que está prevista la visita del ministro de Cultura, Ernest Urtasun, y los Reyes.
Internacional

Irán amenaza con atacar el reactor nuclear israelí de Dimona si EEUU e Israel buscan un "cambio de régimen"

Baloncesto

Hugo González baja sus números en la derrota de los Celtics ante los Hornets

Internacional

Israel ensalza que la "cooperación" entre Netanyahu y Trump contra Irán "está cambiando la historia"

Nacional

Robles confirma que España valora prestar apoyo militar a Chipre en el marco de la UE tras el ataque de Irán

Nacional

Aterriza el primer avión militar con 171 evacuados de Oriente Próximo, de donde han salido 3.000 españoles

Internacional

EEUU publica los dos últimos nombres de los seis soldados muertos en un ataque de Irán contra Kuwait

Internacional

Araqchi acusa a EEUU de una "atrocidad" por el hundimiento de una fragata de Irán cerca de Sri Lanka

Nacional

Aterriza el primer avión militar con 171 evacuados de Oriente Próximo, de donde han salido 3.000 españoles

Internacional

Rutte asegura que la ofensiva de EEUU e Israel contra Irán tiene un apoyo "masivo" en la OTAN

Nacional

Los Grandes Duques de Luxemburgo realizan una visita a España que incluye reuniones con los Reyes y Sánchez

Internacional

Israel anuncia otra "amplia" ola de ataques contra posiciones militares en Teherán

Internacional

Irán niega estar detrás del lanzamiento de un misil balístico desde su territorio hacia Turquía

Nacional

El PP da voz a una activista iraní y a otra cubana en unas jornadas que clausura Feijóo en vísperas del 8M

Fútbol

El Real Madrid se juega la temporada en marzo

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

Albares exige disculpas a Ester Muñoz por rebajar la detención de un militar por parte de Israel: "Una vergüenza"

Albares exige disculpas a Ester Muñoz por rebajar la detención de un militar por parte de Israel: "Una vergüenza"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.