Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • Sábado, 11 de Abril
  • 22:05
    Extremadura

    Guardiola felicita a Cotrina y le desea "acierto" en su nueva etapa como secretario general del PSOE de Extremadura

  • 20:47
    Cantabria

    Cantabria, con un único incendio activo, desactiva el INFOCANT y contabiliza más de 10.000 hectáreas quemadas este año

  • 19:58
    Extremadura

    Cotrina, convencido de que PP y Vox ocultan un pacto a la espera del resultado de las primarias del PSOE extremeño

  • 18:23
    Castilla y León

    Muere un ciclista tras una caída en Arenas de San Pedro (Ávila)

  • 18:21
    Galicia

    El derrumbe parcial de la galería de una vivienda abandonada en Ferrol obliga a desmontarla de urgencia

  • 17:28
    Nacional

    Ocho de cada diez parlamentarios publican agendas incompletas y "rara vez" incluyen reuniones con 'lobbies'

  • 17:13
    Málaga

    La mujer que aún permanece hospitalizada en la UCI por el accidente de Adamuz da a luz a un niño en Málaga

  • 15:49
    Málaga

    Bendodo: A Montero "le falta campaña" para explicar "los casos de corrupción "que le rodean y le pisan los talones"

  • 15:48
    Nacional

    Urtasun insiste en que lo que tiene que hacer el Rey Juan Carlos es "pedir perdón y rendir cuentas"

  • 15:37
    Málaga

    Bendodo dice a Sánchez que "no intente escapar": "La corrupción del sanchismo la conocen ya hasta en China"

  • 15:08
    Nacional

    Urtasun recuerda a Irene Montero que Sumar ya trabaja para una "gran candidatura unitaria de izquierda" como la andaluza

  • 14:54
    Nacional

    Urtasun denuncia el "estruendoso silencio" de PP y Vox tras las "amenazas" de Netanhayu a España

  • 14:54
    Málaga

    Bendodo (PP) dice que Sánchez es "la tomadura de pelo internacional permanente"

  • 14:29
    Málaga

    Adelante Andalucía presenta su candidatura para el 17M: "El equipo que más se parece al pueblo andaluz"

  • 14:23
    Extremadura

    Sánchez Cotrina afirma que en las primarias de hoy "no va a ganar una candidatura a otra", sino el PSOE de Extremadura

  • 14:19
    Cádiz

    Montero plantea "una intervención que rescate al sistema público" sanitario y eliminar las listas de espera

  • 13:56
    Andalucía

    Moreno afirma que Montero opta a las elecciones como un "trámite" y censura sus "toneladas de bulos" sobre sanidad

  • 13:15
    Nacional

    El Rey Juan Carlos vuelve a admitir "errores" y constata que "nadie es profeta en su tierra"

  • 13:15
    Catalunya

    El Govern respeta la nueva misión de la Global Sumud Flotilla como "actividad de la sociedad civil"

  • 13:06
    Almería

    Las llamas en las chabolas de Níjar (Almería) dejan sin hogar a 15 migrantes y devoran pruebas de regularización

Ucrania denuncia 469 violaciones del alto el fuego declarado por Rusia con motivo de la Pascua ortodoxa

Internacional
El Ejército de Ucrania ha denunciado a última hora de este sábado que las fuerzas rusas habrían llevado a cabo hasta 469 violaciones del alto el fuego decretado este jueves por el presidente Vladimir Putin, a, con motivo de la festividad de la Pascua ortodoxa, después de que su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski, lo propusiera hace poco más de una semana.
Fútbol

Simeone: "Tengo un plan y no me voy a mover de eso"

Internacional

Irán advierte de que cualquier intento de cruzar Ormuz con un buque militar se topará con una "dura resistencia"

Fútbol

El Málaga tumba a Las Palmas y el Burgos se aferra también al sueño

Fútbol

El Atlético cae en Sevilla pensando en la Champions

Internacional

Trump advierte que le "da igual" llegar a un acuerdo con Irán

Música

Bad Gyal se pone 'Más cara' e incendia el Movistar Arena en su primera noche en Madrid

Internacional

Qatar anuncia la reanudación de todo el tráfico marítimo a partir del domingo

Internacional

Orbán promete "una victoria que sorprenderá a todos" en las elecciones del domingo

Deportes

Gabriela y Stefani Stoeva consiguen el título del dobles femenino en el Europeo de bádminton

Baloncesto

El Zaragoza logra calma ante el Lleida y el Tenerife descabalga al Girona en la zona alta de la Liga Endesa

Fútbol

Hansi Flick: "No necesitamos un milagro el martes"

Balonmano

El Barça conquista la Liga ASOBAL por 33ª vez y con seis jornadas de adelanto

Sociedad

Unas 85.000 personas celebran la IV Fiesta de la Resurrección en Cibeles: "La fe está viviendo un momento de impulso"

Tenis

Alcaraz: "Trato de dar lo mejor, igual que Sinner"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

Israel convoca a la encargada de negocios española en Tel Aviv por la quema de una efigie de Netanyahu

Israel convoca a la encargada de negocios española en Tel Aviv por la quema de una efigie de Netanyahu

Irán anuncia que ha obligado a retroceder a un destructor de EEUU que se aproximaba al estrecho de Ormuz

Irán anuncia que ha obligado a retroceder a un destructor de EEUU que se aproximaba al estrecho de Ormuz

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.