Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
12 de marzo 2026
  • Almería
  • Cádiz

  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Cádiz
  • 19:43
    Málaga

    RTVA reconoce al productor José Alba con su Premio Talento Andaluz en el Festival de Málaga

  • 19:06
    Es Andalucía - Málaga

    El nuevo tramo de la Autovía del Agua entre las localidades de Benalmádena y Torremolinos están ya al 20% de ejecución

  • 19:04
    Andalucía

    El Movimiento Ciudadano critica el "bloqueo" de la Oficina del Territorio para regularizar parcelaciones en Córdoba

  • 19:00
    Sevilla

    El alcalde de Sevilla supervisa las obras del tranvibús en la Encarnación: "No serán un obstáculo para las cofradías"

  • 19:00
    Andalucía

    La Real Academia de Ingeniería de España distingue en Córdoba a cuatro referentes en la ingeniería agronómica

  • 18:59
    Andalucía

    Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este jueves 12 de marzo a las 19 horas

  • 18:56
    Es Andalucía - Málaga

    La Junta licita la obra para las nuevas Urgencias de Primaria en el pabellón 1 del Hospital Marítimo de Torremolinos

  • 18:54
    Almería

    El Ayuntamiento de Almería acusa al subdelegado de "prohibir" una visita a las obras del soterramiento y PSOE lo niega

  • 18:48
    Andalucía

    El Colegio de Médicos tramitó cinco denuncias en 2025 por agresiones a facultativos en la provincia de Jaén

  • 18:45
    Andalucía

    El Parlamento insta a Junta y Gobierno a reforzar medios para inspección alimentaria y trazabilidad de importaciones

  • 18:45
    Andalucía

    Las diputaciones de Granada y Valencia unen fuerzas para impulsar una nueva conexión aérea

  • 18:44
    Andalucía

    Construcor dice tras once días de huelga de los gruistas en Córdoba que sigue "dispuesta a negociar" dentro del convenio

  • 18:35
    Andalucía

    PP-A y Vox avalan en Parlamento exigir al Estado que acabe de renovar AVE Madrid-Sevilla y audite red de interés general

  • 18:34
    Málaga

    Carratraca (Málaga) escenifica la Pasión el Viernes y Sábado Santo en su peculiar plaza de toros

  • 18:32
    Andalucía

    El Parlamento andaluz reafirma su "compromiso con la igualdad real y efectiva" tras el 8M con una iniciativa del PP-A

  • 18:30
    Sevilla

    Carmen Posadas, Manu Sánchez y Los Compadres, en el cartel de la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

  • 18:30
    Andalucía

    La antropóloga Margaret Mead y la botánica Helia Bravo tendrán grafitis en Belalcázar y Cardeña (Córdoba)

  • 18:28
    Andalucía

    El Neveral, en Jaén, acogerá el 15 de marzo la tercera quedada solidaria 'Somos mujeres. Somos trail'

  • 18:26
    Almería

    El Pleno de Almería insta al Gobierno a actuar contra las 'narcolanchas' y a "desbloquear" la pasarela del Andarax

  • 18:24
    Andalucía

    El Parlamento rechaza con votos de PP-A y Vox una iniciativa del PSOE-A que pedía derogar la Ley andaluza de Vivienda

Ifapa inicia en la Bahía de Cádiz un proyecto para identificar zonas idóneas para modelos de acuicultura circular

Cádiz
EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 17 (EUROPA PRESS) El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha iniciado en la Bahía de Cádiz las actividades del proyecto AZA4ICE para la identificación y planificación de zonas idóneas para la implantación de modelos circulares en acuicultura.
Cádiz

Empleo invierte 6,6 millones de euros en la formación y contratación de 230 desempleados en la provincia de Cádiz

Cádiz

Liberadas dos tortugas marinas en la playa de las Tres Piedras de Chipiona (Cádiz)

Cádiz

La Junta abrirá un centro de emprendimiento digital en el Puerto de Algeciras a principios de 2025

Cádiz

La Junta destaca los "30 millones de euros" de impacto en el destino del LIVGolf Andalucía

Cádiz

La Junta licita por 3,6 millones el mantenimiento de energía y electrificación del Trambahía de Cádiz

Cádiz

La Junta adjudica las obras para ampliar el depósito de agua del polígono El Machorro en Medina Sidonia (Cádiz)

Cádiz

El IAPH restaura la Regla del Rosario de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), una joya bibliográfica del siglo XVII

Cádiz

La Junta duplica los servicios de autobús para conectar municipios de interior con la playa en la provincia de Cádiz

Cádiz

El 112 gestiona 48.589 emergencias en Cádiz en el primer semestre del año

Cádiz

La Junta solicita al Ministerio tener en cuenta las necesidades del Marco de Jerez para la reconversión del viñedo

Cádiz

Junta presenta en Cádiz el programa de empleo local que subvencionará cada contrato que formalicen los ayuntamientos

Cádiz

Reunión entre la Junta y GDR del Litoral de la Janda para impulsar proyectos de la zona

Cádiz

La Junta señala que tiene previsto un dragado en la canal de acceso al Puerto de Sancti Petri en Chiclana (Cádiz)

Cádiz

Salud fomenta en Cádiz la prevención de cáncer de piel con una campaña informativa y de chequeos cutáneos

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Moreno anuncia que el SAS facilitará un tratamiento ante la 'piel de mariposa' tras reunirse con un niño que la sufre

Moreno anuncia que el SAS facilitará un tratamiento ante la 'piel de mariposa' tras reunirse con un niño que la sufre

El Parlamento aprueba la nueva Ley andaluza de Patrimonio Cultural con los votos del PP-A

El Parlamento aprueba la nueva Ley andaluza de Patrimonio Cultural con los votos del PP-A

El SAS nombra a Mateo Silvente como nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería

El SAS nombra a Mateo Silvente como nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.