Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
3 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 10:10
    Málaga

    Semana Santa Málaga 2026: horarios y recorridos de los tronos este Viernes Santo

  • 10:05
    Cádiz

    Diputación de Cádiz espera adjudicar antes de verano la obra de consolidación del Instituto Rosario donde irá Hostelería

  • 10:01
    Cádiz

    El tallaje, el arte de la Semana Santa que necesita más mano de obra y formación:"No se cobra como arte, sería inviable"

  • 09:52
    Andalucía

    Detenido un hombre en Cabra (Córdoba) tras increpar al presidente de la Junta y oponer resistencia policial

  • 09:47
    Cádiz

    Declarado un incendio en Medina Sidonia (Cádiz) que moviliza a tres autobombas y siete grupos de bomberos forestales

  • 09:30
    Sevilla

    Un fallecido y tres heridos tras chocar dos vehículos y volcar uno de ellos en la A-8325 en Casariche (Sevilla)

  • 00:40
    Andalucía

    La víspera de que finalice el plazo para fijar coaliciones para el 17M acaba sin noticia de acuerdo entre IU y Podemos

  • Jueves, 2 de Abril
  • 23:52
    Málaga

    La Junta cifra en un 90% el seguimiento "sin incidencias" del paro parcial del metro de Málaga la tarde del Jueves Santo

  • 22:08
    Málaga

    Un acertante de la Bonoloto gana casi 43.700 euros con un boleto validado en Estepona (Málaga)

  • 21:52
    Es Andalucía - Almería

    El consejero Ramón Fernández-Pacheco asiste a la salida del 'Paso Blanco' del Jueves Santo de Huércal-Overa (Almería)

  • 21:39
    Andalucía

    El primer premio de 300.000 euros del sorteo de Lotería Nacional, vendido en puntos de Cádiz, Jaén y Sevilla

  • 19:46
    Cádiz

    Detenido el presunto autor de la falsa alerta de un explosivo en un vehículo estacionado en un parking de Jerez

  • 18:21
    Málaga

    Reabierto al tráfico el tramo de la A-7 cortado tras el accidente de un camión en la provincia de Málaga

  • 17:45
    Andalucía

    Jaén Merece Más aprecia "oportunismo" de Moreno y Montero en Semana Santa por su temor a que logren un escaño el 17M

  • 16:57
    Cádiz

    Los alcaldes de Cádiz y El Puerto de Santa María visitan hermandades del Jueves Santo en sus localidades

  • 16:47
    Andalucía

    Fallece la exdiputada autonómica y exsenadora socialista Maribel Flores

  • 16:35
    Es Andalucía - Sevilla

    Andalucía y el Algarve analizan el pilotaje de un modelo asistencial orientado a la prevención

  • 15:59
    Cádiz

    El Ayuntamiento de Jerez colabora en unas jornadas sobre innovación en el sector cerealista

  • 15:42
    Andalucía

    Montero visita la Semana Santa de Jaén y realiza una ofrenda floral al Nazareno de 'El Abuelo'

  • 15:38
    Almería

    La artista Vera GRV se suma al cartel de Cooltural Fest 2026 de Almería, que se cerrará la próxima semana

Los menores infractores de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) podrán cumplir medidas judiciales en su municipio

Andalucía
Los menores infractores que tengan su domicilio en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) podrán cumplir las medidas judiciales que les impongan los juzgados de Menores en su propio municipio y sin necesidad de desplazarse hasta Sevilla capital.
Andalucía

Un total de 23 municipios de la corona metropolitana contarán con autobuses directos a la Feria de Sevilla

Andalucía

El BOJA publica la convocatoria de subvenciones para el fomento del patrocinio publicitario deportivo

Andalucía

Crespo ve la sostenibilidad un "compromiso" de la sociedad con "posibilidad económica" porque "lo exige el consumidor"

Andalucía

Un estudio del Ifapa avanza en la prevención y la lucha contra la expansión del alga invasora

Andalucía

La Red Andaluza de Teatros Públicos promueve varios espectáculos escénicos en Tomares, La Rinconada y Arahal (Sevilla)

Andalucía

Junta suscribe 313 convenios con ayuntamientos para medidas de medio abierto de menores infractores

Andalucía

Junta aprueba el Decreto de la Historia Social Única Electrónica de Andalucía

Andalucía

Más de 30 universitarios andaluces realizan prácticas en servicios de Justicia Juvenil

Andalucía

La Junta destina más de 2,4 millones a 33 ELA tras la entrada en vigor de la Ley de Financiación Incondicionada

Andalucía

Más de 400 equipos de toda Andalucía han participado en la Liga Edúcate en el Deporte

Andalucía

Los centros públicos imparten cursos para más de 2.500 certificados de profesionalidad

Andalucía

Los Puntos de Información de Mediación en Andalucía programaron 481 citas informativas durante 2021

Andalucía

Andalucía destina a 37 empresas ayudas para la transformación de productos de pesca y acuicultura

Andalucía

La Junta crea los Premios Andalucía de la Cultura, que se concederán anualmente en 14 modalidades

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Las Sierras Subbéticas de Córdoba celebran su XX Semana de los Geoparques Europeos

Las Sierras Subbéticas de Córdoba celebran su XX Semana de los Geoparques Europeos

La Junta convoca ayudas para financiar gastos corrientes de sindicatos por valor de 500.000 euros

La Junta convoca ayudas para financiar gastos corrientes de sindicatos por valor de 500.000 euros

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.