Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • Miércoles, 13 de Mayo
  • 22:44
    Andalucía

    Susana Díaz llama a "aprender de los errores" para "volver a ganar": "Tenemos que creérnoslo, saber lo que somos"

  • 22:29
    Andalucía

    Cuatro heridos tras una colisión múltiple entre dos turismos y una moto en la GR-30 en Armilla (Granada)

  • 21:53
    Huelva

    Abascal dice a Moreno que "debería saber cuál es su vocación" si "presentarse a las elecciones o a Eurovisión"

  • 21:22
    Andalucía

    Condena al Servicio Andaluz de Salud por la muerte de una mujer de cáncer por fallos en el protocolo de cribados en 2011

  • 21:09
    Málaga

    Maíllo asegura que Moreno "está nervioso" y le acusa de "juego sucio": "Le vamos a cantar las cuarenta el 17M"

  • 20:53
    Cádiz

    Sira Rego dice que "la rabia organizada construye" y pide "salir a ganar Andalucía para la mayoría social"

  • 20:13
    Nacional

    Sánchez dice que está "a mitad de tarea" tras ocho años en Moncloa y pide "proteger" a su Gobierno

  • 20:03
    Andalucía

    Montero pide un "apretón final" para concentrar los votos en el PSOE-A como "única alternativa" a las derechas

  • 19:58
    Andalucía

    Belarra llama a votar frente "al modelo de los ricos" del PP: "La mejor creación de Susana Díaz es Juanma Moreno"

  • 19:29
    Sociedad

    MFE, matriz de Mediaset, recorta sus pérdidas a 26 millones en el primer trimestre

  • 19:03
    Andalucía

    Citados como investigados cargos de Satse en Córdoba tras denuncia por supuesta falsificación documental en una dimisión

  • 19:00
    Andalucía

    Por Andalucía denuncia a la JEA la emisión en Canal Sur del videoclip de Moreno "fuera de los espacios oficiales"

  • 18:57
    Nacional

    Armengol llama a actualizar el multilateralismo y a adaptar Europa al nuevo escenario internacional

  • 18:55
    Nacional

    Rajoy aconseja a Europa "tener una buena relación con EEUU" y separa el mundo entre "democracias y dictaduras"

  • 18:29
    Nacional

    El Congreso suspende cautelarmente la acreditación de prensa a Vito Quiles y Bertrand Ndongo

  • 18:14
    Sociedad

    La FAPE se suma a la condena de la APM y la AEPD a las acusaciones de Florentino Pérez a periodistas deportivos

  • 18:11
    Andalucía

    PSOE-A denuncia "juego sucio" del PP con la aparición de "cartelería anónima" contra el partido en varias ciudades

  • 18:01
    Asturias

    Balasubramanian agradece el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2026

  • 17:40
    Andalucía

    Expertos apuntan que el aumento de la obesidad se estabiliza en países desarrollados y sube en los en vías de desarrollo

  • 17:37
    País Vasco

    Acusado de matar a un varón de 77 años en Bilbao niega el crimen y dice que solo era el "tarjetero" de una banda

'El Prado en las Calles' llega a València y convierte los Jardines de Viveros en un museo al aire libre

C. Valenciana
La exposición itinerante 'El Prado en las Calles', que recorre distintas ciudades españolas para dar a conocer las grandes obras que alberga este espacio cultural, ha llegado este viernes a Valncia y ha convertido los Jardines de Viveros, en los que se exhibe hasta el 25 de mayo, en un museo al aire libre rodeado de naturaleza.
C. Valenciana

El valenciano Joecar Hanna competirá en la sección estudiantil de Cannes con un corto producido por Spike Lee

C. Valenciana

Cultura participa en la iniciativa 'Dansem juntes!' para conmemorar el Día de la Danza

C. Valenciana

La Pato y DJ Joan actuarán en la víspera del 1 de mayo en el Spring Festival Paterna

C. Valenciana

Adriana Ugarte, 'Premio Ciudad de Alicante' del Festival Internacional de Cine de Alicante de 2025

C. Valenciana

Raphael actuará en Elche en septiembre por el Año Jubilar

C. Valenciana

La Filmoteca recupera una colección de películas amateurs sobre la ciudad de València en los años cuarenta

C. Valenciana

Las DJs Mëstiza actuarán en Som Festival con su fusión de música electrónica, flamenco, moda y empoderamiento

C. Valenciana

Récord de expositores, guiños a la dana y el reto de no "morir de éxito": arranca la 60ª Fira del Llibre de València

C. Valenciana

El rhythm&blues de The Limboos y el rock de Huracán Romántica, este sábado en el Veles e Vents

C. Valenciana

Xàtiva aprueba el proyecto definitivo del Centro Raimon de Actividades Culturales

C. Valenciana

El Palau de la Música celebra su 38 aniversario con la Orquesta de València, Paul McCreesh y Gabrieli Consort

C. Valenciana

El MuVIM prepara una exposición itinerante para descubrir la significación del Santo Cáliz de València

C. Valenciana

Castelló acogerá el 17 de abril de 2026 uno de los conciertos de la gira nacional de Fito & Fitipaldis

C. Valenciana

La escultura 'La muchacha del lago' regresa al Mercado de Colón de València tras quedar reparada su fuente

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.