Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 17:38
    Seguridad y defensa

    La fragata 'Cristóbal Colón' regresa a Ferrol tras su despliegue en Chipre

  • 17:32
    Nacional

    El juez reclama los informes de asistencia al punto violeta y al psiquiatra que atendieron a la denunciante del exDAO

  • 17:26
    Ceuta y Melilla

    Una veintena de diputados y senadores del PP critican déficit de "más de 120 médicos en Ceuta y Melilla"

  • 17:13
    Sociedad

    Soledad Gallego-Díaz dice que ser periodista exige un "compromiso": Estar siempre en la lucha contra la desinformación

  • 17:13
    Nacional

    El PSOE ve "indecente" que el PP haga "chistes" con la retención de un soldado español por parte de Israel

  • 17:02
    Castilla-La Mancha

    PP ataca a Page y le reprocha "hipocresía política" por "dar lecciones de ética" mientras sostiene a PSOE del caso Koldo

  • 16:17
    Madrid

    La comunidad educativa sale a las calles el próximo día 19 para defender la pública frente a la "privatización"

  • 15:45
    Andalucía

    Prisión provisional para el hombre que atacó con un hacha a tres vecinos de Montefrío (Granada)

  • 15:34
    Nacional

    El presidente de la Abogacía Española sostiene que "la defensa de los derechos digitales exige una abogacía preparada"

  • 15:16
    Nacional

    El PP dice que no sabe si habrá antes pacto con Vox en Extremadura o en Aragón: "Sí puedo asegurar que habrá gobiernos"

  • 15:15
    Islas Canarias

    El fuerte viento obliga al desvío de ocho vuelos en los aeropuertos de Canarias

  • 15:13
    Andalucía

    La jueza rechaza la personación de Ouigo en la causa de Adamuz, pero podrá reclamar por perjuicios ocasionados

  • 15:13
    Sociedad

    Mediaset suma 10 nominaciones en los New York Festivals que reconocen la excelencia creativa en publicidad, TV y radio

  • 15:12
    Cádiz

    Dos detenidos tras persecución por la A-4 y esteros de Puerto Real (Cádiz) que acabó con varios agentes lesionados

  • 15:08
    Madrid

    Comunidad pide a Mónica García su dimisión ante la incapacidad de una solución a la huelga médica por Estatuto Marco

  • 15:05
    Cantabria

    El joven acusado de violar a una menor niega que supiera su edad y los hechos: "No hice nada"

  • 15:00
    Catalunya

    Fiscalía mantiene 43 años para un exentrenador catalán por abusos a menores y sube la indemnización

  • 14:57
    Seguridad y defensa

    Robles replica a Trump que no puede "imponer" la entrada en la "ilegal" guerra de Irán

  • 14:55
    Málaga

    Vox se presenta como alternativa "real" en Andalucía ante "vergüenza" del desfile de políticos de PP y PSOE en juzgados

  • 14:52
    Nacional

    El PSOE censura el silencio de Feijóo ante la guerra de Irán y que hable ahora del cambio de colchón de Sánchez en 2018

HRW ve indicios de posibles "crímenes de guerra" en los ataques iraníes de junio contra Israel

Internacional
La ONG Human Rights Watch (HRW) ha indicado este jueves que ve indicios de posibles "crímenes de guerra" en los ataques perpetrados por las fuerzas iraníes el pasado mes de junio contra civiles en territorio israelí, unos bombardeos que tuvieron lugar en respuesta a los ataques de Israel contra objetivos e instalaciones nucleares de Irán.
Deportes

La velocista y relevista Daniela Fra ficha por Joma

Deportes

Polina Berezina se despide de la selección de rítmica tras 12 años de carrera internacional

Investigación

La participación de los pacientes de cáncer en la investigación de esta enfermedad la hacen más "práctica y realista"

Internacional

Irán expulsa al embajador de Australia en respuesta a un paso similar por parte de Canberra

Nacional

Sánchez insiste ante la 'coalición de voluntarios' en mantener la presión sobre Rusia para que acepte un alto el fuego

Nacional

Los socios del Gobierno rechazan la nueva agencia estatal contra incendios: "Es una recentralización encubierta"

Internacional

El gobierno birmano en el exilio pide a China retirar su apoyo a la junta y rechazar los comicios de diciembre

Actualidad

CESIDA demanda atención médica y educación sexual "sin estigma" y para "todos"

Investigación

Pediatras alergólogos advierten sobre los riesgos de la vuelta a las clases para los niños alérgicos y asmáticos

Actualidad

La AEMPS inicia informes de posicionamiento de 'Yeytuo', para prevenir el VIH, y 'Kisunla', para Alzheimer

Fútbol

Paquetá estudia demandar a la FA tras ser absuelto del caso de amaño de partidos

Internacional

Aumentan a más de 64.200 los palestinos muertos a causa de la ofensiva militar de Israel contra Gaza

Internacional

Rusia expulsa a un trabajador de la Embajada de Estonia en respuesta a una medida similar de Tallín

Internacional

Roban tres piezas de porcelana de más de 6,5 millones de euros en un museo de Limoges (Francia)

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

George Clooney responde a Donald Trump tras las burlas a su carrera por acusarle de crímenes de guerra

George Clooney responde a Donald Trump tras las burlas a su carrera por acusarle de crímenes de guerra

Rusia duda del compromiso de Europa con la no proliferación de armas nucleares e insta al OIEA a poner atención

Rusia duda del compromiso de Europa con la no proliferación de armas nucleares e insta al OIEA a poner atención

Irán anuncia dos semanas de "paso seguro" por el estrecho de Ormuz aunque coordinado con sus Fuerzas Armadas

Irán anuncia dos semanas de "paso seguro" por el estrecho de Ormuz aunque coordinado con sus Fuerzas Armadas

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.