Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Justicia
  • 12:28
    Nacional

    Podemos y Sumar reclaman la retirada de tropas de EEUU en bases de Rota y Morón tras retirar Trump tropas en Alemania

  • 12:25
    País Vasco

    Exmonjas de Belorado ven una "mano negra" y una persecución "contra la fe" tras las acusaciones de trato degradante

  • 12:24
    Andalucía

    Adelante plantea un debate "duro y cañero" contra Moreno para que "hable de lo importante"

  • 12:23
    Nacional

    El Gobierno insiste en que actuó "con agilidad y contundencia" contra Ábalos ante su declaración en el Supremo

  • 12:22
    Castilla y León

    La RAE celebrará el 14 de mayo un pleno extraordinario en San Marcelo (León) para honrar a la reina Urraca I

  • 12:12
    Cádiz

    Pedro Sánchez regresará a la campaña andaluza del 17M con un acto el próximo sábado en La Línea (Cádiz) con Montero

  • 12:06
    Sociedad

    Thinking Heads abre una división de Transformación Cultural y Talento con la incorporación como socio de Sergi Corbeto

  • 12:05
    Nacional

    El Tribunal Superior de Cantabria confirma una multa a BBVA por abusar del servicio de Justicia

  • 11:42
    Sevilla

    IU denuncia ante la Junta Electoral de Zona la retirada de banderolas del 17M por el Ayuntamiento de Sevilla

  • 11:41
    Islas Baleares

    Detienen a tres adolescentes por acorralar y agredir sexualmente a una compañera de clase

  • 11:37
    Catalunya

    Pisarello (Comuns) pide a Albares comparecer por la Flotilla y movilización de las instituciones

  • 11:29
    Nacional

    Ábalos sostiene que conoció a Jéssica por Aldama y sugiere que el empresario la coacciona para testificar en su contra

  • 11:29
    Asturias

    El Alcalde de Siero presenta una denuncia por injurias recibidas en redes

  • 11:18
    Nacional

    Sanz Roldán asegura que el CNI no tuvo "actividad alguna" en la 'Operación Kitchen'

  • 11:14
    Málaga

    Moreno coincidirá por primera vez con Feijóo en campaña en un mitin en Málaga a una semana del 17J

  • 11:01
    Madrid

    Dos detenidos en Barajas con 18 kilos de heroína ocultos en paquetes de café

  • 10:50
    Nacional

    Óscar López aplaude que Bolaños demande a Aldama y no descarta que el PSOE se querelle contra el empresario

  • 10:38
    Nacional

    Ábalos reconoce "vínculos singulares" con Koldo y dice que haber conocido a Aldama no es "nada que celebrar"

  • 10:27
    Catalunya

    Los Mossos investigan un tiroteo sin heridos en L'Hospitalet (Barcelona) este lunes

  • 10:27
    Huelva

    Prisión provisional para un profesor de Huelva acusado de tocamientos a varios alumnos

La AN confirma la extradición a Reino Unido de uno de los fugitivos más buscados por la Justicia británica

Nacional
La Audiencia Nacional (AN) ha confirmado la extradición a Reino Unido de David Ungi, uno de los fugitivos más buscados por ese país, que le reclamaba desde 2015 por su presunta implicación en el tráfico de heroína en el área de Liverpool.
Nacional

El TS anula una Orden de la Guardia Civil que regula los ascensos a cabo porque no se tramitó como un reglamento

Nacional

Llarena concluye la investigación a la ex diputada Anna Gabriel (CUP) por el 'procés' y la sitúa a un paso de juicio

PSOE recurre la decisión de no investigar a Cospedal por la Operación Kitchen al considerar que daba "directrices"

Nacional

El TSJC retira el abogado de oficio que asignó a Costa para el juicio de la Mesa, como él pidió

Nacional

El fiscal superior de Cataluña pide revisar el "insatisfactorio" marco jurídico sobre ocupaciones

Nacional

PSOE recurre la decisión de no investigar a Cospedal por la Operación Kitchen al considerar que daba "directrices"

Nacional

Los vocales del CGPJ posponen las negociaciones para nombrar los dos magistrados del TC hasta la visita de Reynders

Nacional

La Justicia argentina confirma la anulación del procesamiento de Martín Villa por delitos de lesa humanidad

Nacional

Los vocales del CGPJ posponen las negociaciones para nombrar los dos magistrados del TC hasta la visita de Reynders

Ciudadanos avisa a Reynders de la "campaña" para indultar a Griñán y pide a Bruselas velar por el cumplimiento de penas

Nacional

Bárcenas pide conocer la causa "completa" antes de acusar por 'Kitchen' y advierte sobre una posible "indefensión"

AMP. Llop asegura que aún no se ha empezado a tramitar la petición de indulto para Griñán

Nacional

El Gobierno nombra a Ana Isabel García como nueva jefa de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado

Nacional

Llop asegura que aún no se ha empezado a tramitar la petición de indulto para Griñán

Nacional

El TS reconoce la "discriminación" a un mosso respecto de otras policías al tener que retrasar su jubilación anticipada

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Cortada la A-67 a la altura de Los Corrales de Buelna a causa de la granizada

Cortada la A-67 a la altura de Los Corrales de Buelna a causa de la granizada

Kiko Rivera, dispuesto a pasar por quirófano para ser padre con Lola García y cumplir el deseo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera, dispuesto a pasar por quirófano para ser padre con Lola García y cumplir el deseo de Isabel Pantoja

Valencina (Sevilla) remite una queja formal a AENA ante el aumento de vuelos "a baja altura" sobre el casco urbano

Valencina (Sevilla) remite una queja formal a AENA ante el aumento de vuelos "a baja altura" sobre el casco urbano

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.