Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Es Andalucía - Portada
  • 00:16
    Málaga

    Rossy de Palma recibe "abrumada" el Premio Málaga del 29 festival: "Yo ya no puedo más de piropazos"

  • Sábado, 7 de Marzo
  • 20:00
    Huelva

    Cinco personas heridas y evacuadas al hospital en Huelva por una colisión en cadena en la A-49

  • 19:44
    Andalucía

    Diputación de Granada inaugura en Guadix programa 'Pasión por nuestra provincia' con actividades culturales y cofrades

  • 18:58
    Huelva

    La Diputación de Huelva inaugura las Cuevas de Alájar en la Peña de Arias Montano

  • 18:50
    Málaga

    Inaugurada La Villa del Mar, el espacio del Festival de Málaga que une tecnología y cultura

  • 18:41
    Huelva

    PSOE de Huelva presenta iniciativa en Congreso en torno 8M para reforzar igualdad y trabajo decente de mujeres rurales

  • 18:37
    Sevilla

    La iniciativa 'La sonrisa de Juan" recoge firmas en varias hermandades de Sevilla para impulsar el cribado neonatal

  • 18:36
    Málaga

    El Ayuntamiento de Torrox cifra en casi 200.000 euros los daños causados por las borrascas

  • 18:32
    Andalucía

    "Gran participación" en el acto de Granada en la Fuente de las Batallas para respaldar el proyecto Granada 2031

  • 18:10
    Málaga

    'Día de Caza' actualiza el clásico de Carlos Saura en clave femenina en el Festival de Málaga

  • 18:07
    Andalucía

    PP-A celebra este domingo en Sevilla la VII edición de sus premios 'Ellas cambian Andalucía' con motivo del 8M

  • 17:54
    Sevilla

    PP Sevilla destaca el aumento del número de centros acreditados y comprometidos contra la violencia de género

  • 17:48
    Es Andalucía - Sevilla

    Bernal destaca el impulso de la marca Andalucía con la celebración de la Liga Híbrida Andalucía

  • 17:47
    Málaga

    El Paseo Marítimo Antonio Banderas de Málaga suma un monolito dedicado a Rossy de Palma en el marco del festival

  • 17:45
    Cádiz

    El Consorcio de Bomberos de Cádiz valora la gestión coordinada de emergencias en el Día de su Patrón, San Juan de Dios

  • 17:39
    Andalucía

    Vox Córdoba propone regular el acceso a dependencias municipales cuando se oculte completamente rostro con burkas

  • 17:34
    Málaga

    La cinta 'Corredora' muestra en el Festival de Málaga una mirada nueva a los problemas de salud mental

  • 17:33
    Andalucía

    El PP de Jaén considera prioritario trabajar para alcanzar la "igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres"

  • 17:29
    Cádiz al día

    La Diputación de Cádiz acoge la Asamblea Comarcal 'Caminos de Cádiz' para preparar el Rocío 2026

  • 17:27
    Andalucía

    La periodista colombiana Catalina Gómez Ángel, XIX Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado

Adjudicada por 2,7 millones de euros la agrupación de vertidos y EDAR de Encinasola (Huelva)

Es Andalucía - Huelva
El Consejo de Gobierno ha sido informado de la adjudicación de la agrupación de vertidos y nueva estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Encinasola (Huelva), una actuación por importe de 2,7 millones de euros y con un plazo de ejecución de 21 meses.
Es Andalucía - Málaga

Navarro señala la apuesta de la Junta por la Costa del Sol con casi 100 millones en los presupuestos para 2026

Es Andalucía - Sevilla

La convocatoria de la oferta de empleo público del SAS en 2025 tendrá un total de 10.289 plazas

Es Andalucía - Sevilla

La nueva programación universitaria incluye once títulos relacionados con sostenibilidad, economía circular e hidrógeno

Es Andalucía - Granada

Moreno anuncia 2.600 millones de inversión hasta 2030 para "consolidar el liderazgo digital de Andalucía" en España

Es Andalucía - Sevilla

Un centenar de profesionales del Virgen del Rocío de Sevilla se unen para promover la Investigación y la Innovación

Es Andalucía - Jaén

La campaña de riesgo alto de incendios forestales deja en Jaén 91 conatos y 14 fuegos con 176 hectáreas afectadas

Es Andalucía - Granada

El Hospital Santa Ana de Motril (Granada) acoge una exposición sobre la lactancia materna con más de 30 fotografías

Es Andalucía - Málaga

La Junta asume como reto la prevención de los nuevos riesgos laborales derivados de la digitalización

Es  Andalucía - Almería

El Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) incrementa un 43% las resonancias magnéticas entre 2022 y 2024

Es Andalucía - Granada

La Junta concede 800.000 euros al Centro de Biología del Desarrollo y al Instituto de Matemáticas de la UGR

Es  Andalucía - Almería

La Junta contempla un "posible escape" en la aparición de medusa Cassiopea andromeda en el puerto de Aguadulce (Almería)

Es Andalucía - Cádiz

La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez participa en un espectáculo en Abu Dabi

Es Andalucía - Málaga

La Junta impulsa en Coín una campaña para concienciar a los jóvenes sobre la conducción responsable

Es Andalucía - Sevilla

La Junta destina más de 54 millones a la mejora "individualizada" de la climatización en 3.481 centros andaluces

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La Junta abre una investigación patrimonial para aclarar la titularidad de ocho inmuebles en la provincia de Córdoba

La Junta abre una investigación patrimonial para aclarar la titularidad de ocho inmuebles en la provincia de Córdoba

La Junta celebra en Sevilla el Día de la Mujer con un encuentro intergeneracional de homenaje en el CPA de Triana

La Junta celebra en Sevilla el Día de la Mujer con un encuentro intergeneracional de homenaje en el CPA de Triana

Moreno valora el "salto de calidad" de la sanidad en la provincia de Jaén, con más de 130 millones invertidos desde 2019

Moreno valora el "salto de calidad" de la sanidad en la provincia de Jaén, con más de 130 millones invertidos desde 2019

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.