Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • 00:47
    Nacional

    Sánchez felicita a Moreno por el resultado y aplaude a Montero por "una gran campaña"

  • 00:47
    Cantabria

    Buruaga destaca la victoria "con contundencia" de Moreno y asegura que los españoles "dicen no al sanchismo"

  • 00:41
    Nacional

    Ferraz admite el mal resultado en Andalucía y da por hecho que Montero seguirá liderando el PSOE-A

  • 00:22
    Nacional

    Irene Montero avisa que la izquierda tiene "mucho trabajo por hacer" tras el 17M y la victoria del PP

  • 00:12
    Nacional

    Torres admite que el resultado del PSOE "no es el esperado", pero cree que la derecha "pierde fuerza" en Andalucía

  • 00:01
    Nacional

    Feijóo celebra la "victoria incontestable" de Moreno y que "el sachismo cierre este ciclo electoral devastado"

  • Domingo, 17 de Mayo
  • 23:59
    C. Valenciana

    Pérez Llorca ensalza la "moderación" de Moreno frente a un "sanchismo" con "evidente desconexión de la realidad"

  • 23:39
    Nacional

    Feijóo da otro golpe a Sánchez con la debacle del PSOE pero Moreno pierde fuerza y ata su futuro a Vox en Andalucía

  • 23:31
    Nacional

    Sánchez lleva al PSOE a su peor resultado en Andalucía y vuelve a encajar una derrota de su candidata

  • 23:28
    Nacional

    Abascal se congratula del "éxito" de Vox en Andalucía y pide a Juanma Moreno que "escuche" a sus votantes

  • 23:24
    Nacional

    La izquierda estatal sufre un varapalo en Andalucía al estancarse y sufrir el 'sorpasso' de Adelante

  • 23:15
    Cádiz

    PP gana el 17M en Grazalema (Cádiz) tres meses y medio después del desalojo por las inundaciones del tren de borrascas

  • 23:09
    Nacional

    Vox se consolida en Andalucía, crece un escaño y tiene la llave de un gobierno de Juanma Moreno

  • 23:04
    Andalucía

    Moreno pierde la mayoría absoluta y no evita el "lío" con Vox por la subida de Adelante con un nuevo descenso del PSOE

  • 22:48
    Madrid

    Ayuso felicita a Juanma Moreno por "arrasar" a la izquierda en Andalucía y asegura que Sánchez debería dimitir

  • 22:31
    Nacional

    Rufián celebra que Adelante suba pero proclama que la izquierda soberanista no puede caer en "que le den a los demás"

  • 22:18
    Andalucía

    Elecciones andaluzas 2026: Con el 87,02% escrutado, el PP gana con 53 escaños a dos de la mayoría absoluta

  • 21:54
    Andalucía

    Suspendida la anulación "al azar" de un voto en Cuevas del Campo (Granada) tras votar Olga Manzano en mesa incorrecta

  • 21:21
    Andalucía

    Elecciones andaluzas 2026: Con el 21,74% escrutado, el PP gana con 49 escaños a seis de la mayoría absoluta

  • 21:09
    Andalucía

    Elecciones andaluzas 2026: Con el 10,17% escrutado, el PP gana con 47 escaños a 8 de la mayoría absoluta

Martin Garrix encabeza el cartel del Peligrofest de Valencia

C. Valenciana
El festival de música electrónica Peligrofest de València ha anunciado su primera confirmación: el DJ neerlandés Martin Garrix, "uno de los más cotizados y prestigiosos del mundo".
C. Valenciana

El humor "corrosivo" de Berlanga protagoniza en el Jeu de Paume de París un ciclo de cine y actividades

C. Valenciana

Rambleta viaja por la "memoria rural" valenciana con la exposición 'La Cebera', de Asensio Martínez Soler

C. Valenciana

La Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos cierra en Alicante una edición "muy satisfactoria"

C. Valenciana

Una muestra "nostálgica" conmemorará en el Ateneo de València el 60º aniversario de Scalextric

C. Valenciana

Cultura destina 285.000 euros en ayudas para impulsar la participación de galerías de arte en ferias

C. Valenciana

La Filmoteca proyecta 'News from home', de Chantal Aakerman, dentro de su ciclo dedicado a estudiantes

C. Valenciana

Las instalaciones de À Punt se convierten en una redacción de los 90 para el rodaje de la última cinta de Òscar Bernàcer

C. Valenciana

Tito Pontet presenta su nuevo disco 'Hereus' en el Paraninfo de la UA

C. Valenciana

La Diputación estudiará vías de colaboración para que el museo paleontológico de Alpuente sea provincial

C. Valenciana

El Foro Espacio Séneca de Alicante vuelve con el 'influencer' Enrique Bernabeu

C. Valenciana

Una jornada de conferencias profundiza sobre el conocimiento del retablo del Centenar de la Ploma

C. Valenciana

La Biblioteca Històrica de la UV homenajea a Maria Beneyto con una lectura continuada de 'La dona forta'

C. Valenciana

Sala L'Horta actualiza 'El sueño de una noche de verano' de Shakespeare para ironizar sobre la obsesión por la autoayuda

C. Valenciana

La música 'tira' del sector cultural valenciano: lidera los conciertos de clásica y crece la recaudación de la popular

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Elecciones Andalucía 2026: quién ha ganado, resultados y pactos del 17M

Elecciones Andalucía 2026: quién ha ganado, resultados y pactos del 17M

Quién ha ganado en tu municipio: mapa de resultados de las elecciones andaluzas del 17M

Quién ha ganado en tu municipio: mapa de resultados de las elecciones andaluzas del 17M

Directo | Elecciones Andalucía 2026: Moreno promete "cuatro años más de estabilidad"

Directo | Elecciones Andalucía 2026: Moreno promete "cuatro años más de estabilidad"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.