Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 15:08
    Navarra

    La Audiencia de Navarra condena a 2 años y 8 meses de prisión a un hijo que agredió a su madre, padrastro y hermanastro

  • 14:53
    Galicia

    Rueda muestra su apoyo a Juanma Moreno y confía en que pueda seguir gobernando: "Es uno de los referentes del partido"

  • 14:52
    Nacional

    El PP dice que Armengol podía "apercibir" a Vito Quiles sin "montar todo este teatro" en el Congreso

  • 14:43
    Islas Canarias

    Buque "Duque de Ahumada" de Guardia Civil escala en Las Palmas tras participar en intervenciones de droga en Atlántico

  • 14:41
    Andalucía

    Más de 163.000 ciudadanos han enviado su voto por correo para el 17M, una cifra similar a 2022

  • 14:41
    Nacional

    El Rey sancionará la próxima semana la reforma de la Constitución que otorga a Formentera un senador propio

  • 14:35
    Castilla-La Mancha

    Piden 25 años para el acusado de asesinar a un hombre en 2022, cuyo cuerpo apareció en un arroyo de Bargas

  • 14:29
    Nacional

    El PSOE pregunta al Supremo si puede querellarse contra Aldama por sus acusaciones "sin una sola prueba"

  • 14:27
    Nacional

    Sumar ve factible aprobar un nuevo decreto de alquileres si PSOE y Junts demostran su "voluntad política"

  • 14:24
    C. Valenciana

    Una mujer acepta un año de cárcel por la muerte de un perro atado varios días en una azotea al sol en Torrevieja

  • 14:24
    Seguridad y defensa

    El Rey visita el Mando del Ciberespacio, que vela por las redes militares y actúa frente a ciberamenazas

  • 14:19
    Andalucía

    La UE se interesa por el Plan Rocío Seguro desplegado por el Gobierno por ser "único en tamaño y aforo en Europa"

  • 14:18
    Madrid

    Sindicatos de Policía Municipal advierten de que no está garantizado el servicio de seguridad para la visita del Papa

  • 14:08
    Nacional

    Renfe denuncia a Vito Quiles por estafa: sacaba billete sólo para medio recorrido y usaba salas VIP sin permiso

  • 14:05
    Castilla y León

    Tres investigados por conducción temeraria en la N-621 (León) con atropello a un peatón

  • 13:56
    Seguridad y defensa

    Más de 1.000 militares españoles desplegados en el exterior votan por correo en las elecciones andaluzas

  • 13:55
    Andalucía

    Margarita Robles aconseja a Ayuso que resuelva "los problemas" de Madrid y que no vaya "a otros países a dar lecciones"

  • 13:54
    Andalucía

    Abascal sobre la "vaca talismán" de Moreno:"Preferiría una virgen, pero nos encomendamos a la voluntad de los andaluces"

  • 13:51
    Cádiz

    Frustrado el abastecimiento de 11.000 litros de combustible al narcotráfico por el río Guadalete en Cádiz

  • 13:49
    Galicia

    Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

Hungría levanta el estado de emergencia vigente desde la crisis del coronavirus

Internacional
El primer ministro húngaro, Péter Magyar, ha anunciado este jueves que pone fin al estado de emergencia vigente desde la crisis del coronavirus y que fue prorrogado en 2022, en respuesta a las posibles riesgos humanitarios y a la seguridad tras el inicio de la invasión rusa de Ucrania.
Sociedad

El Papa invita a universitarios de La Sapienza a ser "artesanos de paz" y dice que el rearme "enriquece a las élites"

Sociedad

Meteorólogos anticipan un fin de semana con lluvias, viento y ambiente invernal pero la próxima semana habrá 30ºC

Fútbol

Guardiola, Arteta e Iraola, entre los nominados a entrenador de la temporada en la Premier

Actualidad

CSIF pide auditoría urgente y reforzar red de aislamiento de alto nivel por activar protocolo en hantavirus

Nacional

El PP dice que Armengol podía "apercibir" a Vito Quiles sin "montar todo este teatro" en el Congreso

Internacional

Países Bajos confirma que los 26 neerlandeses evacuados del 'MV Hondius' dieron negativo por hantavirus

Internacional

Dimite el ministro de Sanidad de Reino Unido y pide a Starmer "facilitar" el proceso para sucederle

Internacional

Macron denuncia la mayor oleada de ataques contra Ucrania y afea la "hipocresía" de Rusia con su última tregua

Actualidad

Anestesiología y Reanimación, una de las especialidades más demandadas del MIR 2026

Nacional

El Rey sancionará la próxima semana la reforma de la Constitución que otorga a Formentera un senador propio

Actualidad

SAE y TECNOS piden unidad sindical a CCOO y UGT para impulsar la reclasificación de técnicos sanitarios

Nacional

El PSOE pregunta al Supremo si puede querellarse contra Aldama por sus acusaciones "sin una sola prueba"

Jordania intercepta un supuesto intento de contrabando de drogas con "globos guiados por control remoto"

Nacional

Sumar ve factible aprobar un nuevo decreto de alquileres si PSOE y Junts demostran su "voluntad política"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

Ayuso asegura que Sheinbaum tenía "orden" del Gobierno de España para "reventar" su viaje en México

Ayuso asegura que Sheinbaum tenía "orden" del Gobierno de España para "reventar" su viaje en México

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.