Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 08:55
    Nacional

    Ayuso acusa a Sheinbaum y Gobierno de no garantizar su seguridad en México: "Hemos tenido que cortar y desaparecer"

  • 08:17
    Catalunya

    Cortados 3 tramos de la AP-7 en Sant Cugat y Montornès (Barcelona) por la manifestación de docentes

  • 08:06
    Andalucía

    Muere una persona tras la colisión entre un turismo y un camión en Lucena (Córdoba)

  • 07:42
    Nacional

    Ayuso acusa a Sheinbaum y al Gobierno de no garantizar su seguridad en México: "Hemos tenido que cortar y desaparecer"

  • 07:39
    Madrid

    Cuatro heridos, tres de ellos graves, por un choque en la M-40 entre una furgoneta y un coche que huía de la Policía

  • 07:18
    Catalunya

    Los docentes en huelga cortan dos tramos de la Ronda de Dalt en Santa Coloma y Barcelona

  • 00:18
    Islas Canarias

    Clavijo asegura que el Gobierno canario tenía "razón" y ve "evidente" que se podían haber "reducido riesgos"

  • 00:15
    Andalucía

    Rifirrafe entre Moreno y Montero sobre financiación, con acusaciones mutuas de no defender a Andalucía

  • 00:14
    Nacional

    Felipe VI preside el homenaje a su profesor universitario, el jurista Gaspar Ariño

  • Lunes, 11 de Mayo
  • 23:34
    Andalucía

    DebateRTVA.-AM.-La crisis de los cribados centra el bloque de sanidad y Moreno afea a candidatos unirse "contra" él

  • 22:39
    Andalucía

    Moreno pide más medios contra el narcotráfico y "la verdad" de Adamuz frente a la defensa de Montero

  • 22:02
    Andalucía

    El Comité de Huelga de Canal Sur desconvoca un paro parcial este martes como "gesto de buena voluntad" para un acuerdo

  • 21:17
    Nacional

    El despacho español Pérez-Llorca absorbe el peruano Miranda & Amado para consolidarse en Latinoamérica

  • 21:12
    Andalucía

    Los cinco candidatos llegan a la sede del debate de la RTVA por el 17M con una concentración reivindicativa en la puerta

  • 21:07
    Islas Canarias

    Despegan de Tenerife los aviones con los últimos 28 del crucero afectado por hantavirus, mientras desinfectan el puerto

  • 21:05
    Nacional

    El juez del 'caso Montoro' programa para finales de mayo y junio las declaraciones de gasísticas investigadas

  • 20:33
    Ceuta y Melilla

    El presidente de Melilla pide a Sánchez que convoque elecciones si el PSOE sufre una derrota "letal" en Andalucía

  • 20:30
    Murcia

    Tellado (PP) ensalza el legado de José Ballesta, "un ejemplo de compromiso" con los murcianos

  • 19:59
    Galicia

    Muere el tripulante de una embarcación de recreo en Redondela (Pontevedra) al caer al mar

  • 19:20
    Castilla-La Mancha

    TS desestima recurso del condenado por matar a su mujer en Piedrabuena y confirma su condena de 28 años de cárcel

Ayuso acusa a Sheinbaum y Gobierno de no garantizar su seguridad en México: "Hemos tenido que cortar y desaparecer"

Nacional
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este martes a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y al Gobierno de España de "ponerla en peligro" y "abandonarla" al no garantizar su seguridad durante un viaje institucional en México, ante lo que tuvieron que "cortar y desaparecer".
Sociedad

Las lluvias, tormentas y viento ponen en aviso a ocho CCAA, con aviso por viento en Almería

Internacional

Israel aprueba la creación de un tribunal militar especial que juzgue a implicados en los ataques del 7 de octubre

Internacional

Irán ve en la resolución impulsada por EEUU ante la ONU un "intento de cambiar la agenda" abocado "al fracaso"

Ayuso acusa a Sheinbaum y al Gobierno de no garantizar su seguridad en México: "Hemos tenido que cortar y desaparecer"

Internacional

La CIDH advierte acerca de la "grave crisis de desapariciones" en México, que suma más de 128.000 casos

Internacional

Evo Morales reclama un proceso "imparcial" y "legal" tras no presentarse en su juicio por trata de personas

Internacional

MSF evacúa su hospital de Cité Soleil, en la capital haitiana, tras intensos enfrentamientos entre grupos armados

Internacional

Trump propone una fórmula compuesta por JD Vance y Marco Rubio para las elecciones presidenciales de EEUU en 2028

Internacional

El embajador de EEUU en la ONU afea a España su entrega de la Orden del Mérito Civil a Francesa Albanese

Internacional

El Gobierno colombiano afirma haber tenido una reunión "muy productiva" para la liberación de secuestrados por el ELN

Internacional

El Ejército de Israel ordena de madrugada a los habitantes de Sohmor (Líbano) evacuar la localidad de inmediato

Internacional

Imputada una alcaldesa californiana por actuar presuntamente como agente ilegal para el Gobierno de China

Internacional

Trump augura "grandes cosas" para Estados Unidos y China una vez finalice su visita al Gigante Asiático

Internacional

Lula reitera su respaldo a la expresidenta chilena Bachelet para la Secretaría General de la ONU

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Un estudio pone el foco en la testosterona y su posible papel en el cáncer cerebral en hombres

Un estudio pone el foco en la testosterona y su posible papel en el cáncer cerebral en hombres

Muere de un infarto un guardia civil durante el operativo por la llegada del 'MV Hondius' en Tenerife

Muere de un infarto un guardia civil durante el operativo por la llegada del 'MV Hondius' en Tenerife

El Racing celebrará el ascenso con una fiesta en el estadio

El Racing celebrará el ascenso con una fiesta en el estadio

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.