Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 13:51
    Nacional

    El Supremo considera accidente laboral el infarto sufrido por una teletrabajadora durante su jornada

  • 13:49
    Andalucía

    La presidenta del TS y del CGPJ: "No hay Estado de Derecho sin jueces independientes"

  • 13:45
    Sevilla

    Adelante denuncia ante la JEZ la retirada de banderolas del 17M en Sevilla y exige al Ayuntamiento su reposición

  • 13:43
    C. Valenciana

    La juez ratifica el ingreso en prisión provisional del agresor sexual de Castellón detenido ayer tras permanecer fugado

  • 13:40
    Málaga

    López (PSOE) afea a Feijóo buscar nuevo conflicto con el Gobierno por hantavirus: "Pero, se puede ser más irresponable"

  • 13:39
    Nacional

    Juan Lobato reclama primarias en el PSOE de Madrid y abre la puerta a presentarse como candidato

  • 13:36
    Castilla y León

    Carmen Calvo advierte de que para llegar a la "concordia" tiene que haber antes "verdad, justicia y dignidad"

  • 13:30
    Galicia

    Gobierno de Vigo destaca el "buen trabajo" de la edil imputada por el caso Saltamontes y anuncia que recurrirá el auto

  • 13:27
    Nacional

    Clavijo exige que no se desinfecte el MV Hondius en Canarias y siga hasta Países Bajos con la misma tripulación

  • 13:14
    Nacional

    Barcones descarta que empleados de Granadilla (Tenerife) se nieguen a ayudar en el desalojo del 'MV Hondius'

  • 13:12
    Huelva

    Un guardia civil muerto y tres heridos tras una colisión cuando perseguían una narcolancha en la costa de Huelva

  • 13:07
    Asturias

    Vox no asistirá al acto institucional del 'Día de les Lletres' por "la utilización sectaria de la cultura asturiana"

  • 13:07
    Madrid

    Comunidad reclama a Sanidad confirmar si más españoles estuvieron en contacto con personas del crucero con hantavirus

  • 13:06
    Nacional

    El PP acusa al Gobierno de crear inseguridad con el hantavirus y pide saber los expertos porque "mintieron" en el Covid

  • 13:02
    Almería

    La defensa del acusado por el crimen del niño de Garrucha (Almería) recurre el entierro para conservar algunas muestras

  • 12:58
    Galicia

    Sanidade confirma que el ornitólogo de Cariño (A Coruña) continúa asintomático

  • 12:57
    País Vasco

    Salud ve "muy bajo" el riesgo en Euskadi por hantavirus y activa un consejo asesor

  • 12:56
    Castilla-La Mancha

    Heridos dos trabajadores por la explosión de un cuadro eléctrico en una zona fotovoltaica en Almadrones

  • 12:51
    Cantabria

    El Dueso se queda sin médicos y la empresa externa contratada "colapsará" Valdecilla, avisa ACAIP

  • 12:51
    País Vasco

    Etxebarria acusa a obispo de Vitoria de "utilizar el púlpito para hacer política" en "una iglesia de los viejos tiempos"

El Parlamento de Bulgaria aprueba el nuevo Gobierno encabezado por el expresidente Rumen Radev

Internacional
El Parlamento de Bulgaria ha aprobado este viernes el nombramiento del nuevo Gobierno encabezado por el expresidente del país Rumen Radev, quien se convertirá ahora en el primer ministro del país tras ganar las elecciones legislativas del pasado 18 de abril de la mano de la coalición Bulgaria Progresista.
Internacional

Emiratos Árabes Unidos denuncia tres heridos de gravedad en un nuevo ataque iraní con misiles y drones

Actualidad

Salud por Derecho advierte de baja inversión mundial frente a patógenos como el hantavirus

Nacional

El Supremo considera accidente laboral el infarto sufrido por una teletrabajadora durante su jornada

Internacional

Zelenski destaca las "fructíferas" negociaciones en EEUU y espera ya en Kiev a los representantes de Trump

Investigación

Expertos en salud mental piden "romper el mito" del cannabis como sustancia terapéutica y de informar a la población

Nacional

Juan Lobato reclama primarias en el PSOE de Madrid y abre la puerta a presentarse como candidato

Sociedad

El Papa pide desde Pompeya aplacar los "odios fratricidas" y un "compromiso renovado" con la paz

Tenis

Rafa Jódar cumple en su debut en Roma y se mete en tercera ronda

Fútbol

Simeone: "El club está en un lugar muchísimo más arriba de lo que está el equipo"

Nacional

Clavijo exige que no se desinfecte el MV Hondius en Canarias y siga hasta Países Bajos con la misma tripulación

Internacional

La ONU celebra la reapertura del acceso humanitario a la ciudad de Akobo (Sudán del Sur) tras semanas de combates

Internacional

Senegal intercepta a 35 migrantes que pretendían cruzar a Gambia para embarcar hacia las Islas Canarias

Nacional

Barcones descarta que empleados de Granadilla (Tenerife) se nieguen a ayudar en el desalojo del 'MV Hondius'

Fútbol

Puyol: "Ganar la Liga es lo importante; el pasillo es secundario"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Un equipo de la Estación Biológica de Doñana captura una lamprea marina de casi un metro en la Rivera de Huelva

Un equipo de la Estación Biológica de Doñana captura una lamprea marina de casi un metro en la Rivera de Huelva

Sheinbaum afea la "ignorancia" de Ayuso y la oposición por dar pábulo a una "adoradora de Hernán Cortés"

Sheinbaum afea la "ignorancia" de Ayuso y la oposición por dar pábulo a una "adoradora de Hernán Cortés"

Irán afirma que sus puertos pueden prestar asistencia a los buques mercantes en el estrecho de Ormuz

Irán afirma que sus puertos pueden prestar asistencia a los buques mercantes en el estrecho de Ormuz

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.