Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 11:16
    Nacional

    Jalloul (PSOE) critica al PP por callar frente a la guerra de Irán y no ser "valientes": "Son hipócritas por naturaleza"

  • 11:07
    Madrid

    Piden 7 años de cárcel por dejar parapléjico a un hombre durante un violento asalto a su casa en Ciempozuelos

  • 11:04
    Nacional

    España mantiene su 'no' a una misión de la OTAN para garantizar el tránsito en Ormuz

  • 11:02
    Nacional

    El PP y Vox se reúnen de nuevo en Mérida para intentar cerrar un acuerdo de gobierno en Extremadura

  • 10:53
    Nacional

    Garriga (Vox) espera que "muy pronto" se puedan anunciar pactos con el PP en las CCAA, pero no serán todos a la vez

  • 10:46
    Nacional

    Sumar ve el acto de Rufián y Montero "un paso más" en pro de la unidad: "La izquierda tiene la obligación de hablar"

  • 10:40
    Nacional

    Podemos llama al PP "lacayo" de Trump por la "idiotez" de comparar detención de militar en Líbano con control de tráfico

  • 10:27
    Extremadura

    Identificada una banda dedicada a robos en parkings de supermercados de Badajoz y otras provincias

  • 10:21
    Nacional

    Albares exige disculpas a Ester Muñoz por rebajar la detención de un militar por parte de Israel: "Una vergüenza"

  • 10:21
    Andalucía

    Maíllo urge a Moreno a explicar "por qué no funcionaron los servicios de emergencia" en el accidente de Adamuz (Córdoba)

  • 10:18
    Nacional

    Montero dice que hablará "con todos", incluidos IU y Sumar, para "concretar" el frente amplio que presentó con Rufián

  • 10:15
    Huelva

    Víctimas de Adamuz piden "responsabilidades políticas y jurídicas" por la asistencia sanitaria del 112 en el accidente

  • 09:53
    Extremadura

    Fallece un hombre de 76 años un accidente con maquinaria agrícola en Peraleda del Zaucejo (Badajoz)

  • 09:49
    Nacional

    Albares saluda la negociación entre Israel y Líbano pero pide a Netanyahu "acciones" en esa línea, "no bombardeos"

  • 09:45
    C. Valenciana

    Desmantelado un cultivo 'indoor' de marihuana y 126 kilos de cogollos intervenidos en Elche

  • 09:45
    Murcia

    La Policía Nacional detiene en Murcia a un condenado en Bélgica por tráfico de drogas

  • 09:28
    Islas Baleares

    Llegan dos pateras a Formentera y Cabrera con 43 personas a bordo

  • 09:27
    Galicia

    Desarticulan un grupo itinerante dedicado a robos con violencia y hurto de móviles en eventos y fiestas por toda Galicia

  • 09:10
    Madrid

    Ayuso lamenta el asesinato de un menor en Villanueva y traslada su pésame a la familia

  • 08:51
    Madrid

    Detenido el autor de la muerte de un menor en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Qatar denuncia que Irán atacó instalaciones civiles en el país y resalta que no hay contactos con Teherán

Internacional
Doha insiste en que "todas las justificaciones iraníes para estos ataques son infundadas" y reclama una vuelta a las negociaciones
Sociedad

La borrasca Regina dejará mañana tormentas en la costa andaluza, sierras del tercio sur y puntos del centro peninsular

Ciclismo

La selección española femenina disputará la Vuelta a Extremadura combinando juventud y experiencia

Sociedad

El PP insta al Gobierno a tomar medidas para evitar un fraudulento cambio de sexo de acusados por violencia de género

Internacional

La ONU denuncia una emboscada contra sus tropas de pacificación en Sudán del Sur y exige una investigación "exhaustiva"

Internacional

Trump afirma que Irán "quiere hablar", pero es "demasiado tarde"

Nacional

El Gobierno no teme "consecuencias" por parte de EEUU por no permitir el uso de las bases y defiende que no está solo

Fútbol

El Barça aumenta en más de 80 millones el límite de coste de su plantilla

Actualidad

El CSIF se concentrará ante el Ministerio de Sanidad para denunciar la "situación de deterioro" en la AEMPS

Deportes

Los Falcons, primeros confirmados para el NFL Madrid Game 2026

Educación

Yolanda Díaz avisa a Feijóo de que si no apoya el Estatuto del Becario "le pega una bofetada" a la juventud española

Internacional

Irán alerta a los países europeos de que habrá "consecuencias" si se suman a la ofensiva de EEUU e Israel

Sociedad

Óscar López confirma que Mediaset y Siete aspiran a la nueva licencia de TDT y que el concurso "sigue su curso"

Internacional

La FINUL acusa a Israel de violar las resoluciones de la ONU con su nueva incursión militar en Líbano

Internacional

Bruselas acusa a Rusia de usar la escalada en Oriente Próximo como "excusa" para no negociar la paz con Ucrania

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

Detenido el autor de la muerte de un menor en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Detenido el autor de la muerte de un menor en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Más de 3.000 belgas de 17 años solicitan apuntarse al nuevo servicio militar voluntario y remunerado

Más de 3.000 belgas de 17 años solicitan apuntarse al nuevo servicio militar voluntario y remunerado

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.