Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Justicia
  • Viernes, 24 de Abril
  • 21:57
    Catalunya

    Los Bombers trabajan con 11 dotaciones en la fuga en Montmeló (Barcelona) y no constan heridos

  • 21:42
    Catalunya

    Una fuga de metanol en Montmeló (Barcelona) obliga al confinamiento en un radio de 200 metros

  • 21:05
    País Vasco

    Fallece una mujer en San Millán/Donemiliaga (Álava) tras ser arrollada por su propio vehículo, sin conductor

  • 20:41
    Galicia

    Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

  • 20:37
    Nacional

    El PSOE carga contra los pactos PP-Vox por ser un modelo "excluyente" que "choca de frente" con la Constitución

  • 20:37
    Galicia

    Miles de personas claman en Lugo contra las "prácticas corruptas" y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

  • 20:16
    Catalunya

    Barcelona "condena firmemente" el feminicidio de una mujer en el distrito de Sant Andreu

  • 20:11
    Extremadura

    Guardiola promete en su toma de posesión como presidenta que los derechos no estarán sometidos a "vaivén político"

  • 19:53
    Aragón

    Las Cortes de Aragón fijan el debate de investidura de Jorge Azcón los días 28 y 29 de abril

  • 19:06
    País Vasco

    Irun (Gipuzkoa) colabora en el proceso de regularización extraordinaria para personas migrantes

  • 19:02
    Nacional

    Enrique Santiago (IU) proclama que es "urgente" salir de la OTAN y argumenta que solo sirve los intereses de EEUU

  • 18:59
    Seguridad y defensa

    Robles exige "respeto" por el papel de España como socio serio de la OTAN: "Nadie nos va a dar lecciones de compromiso"

  • 18:54
    Islas Canarias

    En estado crítico un hombre de 70 años rescatado del mar en una playa de Adeje (Tenerife)

  • 18:11
    Málaga

    Un fallecido en un accidente de moto en Atajate (Málaga)

  • 17:42
    Andalucía

    El general jefe de la División 'Castillejos' preside en Córdoba una parada con motivo del XLI aniversario de la BRI X

  • 17:42
    Catalunya

    Investigan abusos sexuales de un trabajador de un colegio a un menor en Torelló (Barcelona)

  • 17:33
    Andalucía

    Un detenido por el incendio de un vehículo tras la difusión de un bulo por secuestro en Huétor Vega (Granada)

  • 17:33
    Islas Baleares

    Un muerto y un herido grave al ahogarse en Cala Mandia (Porto Cristo)

  • 17:33
    Andalucía

    PSOE-A cree tras el sondeo del CIS que "no hay nada escrito" el 17M aunque "algunos se empeñen en desmotivar" a votantes

  • 17:28
    Ceuta y Melilla

    Imbroda (PP) exige al Gobierno un convenio para abaratar los vuelos de Melilla con Andalucía, Madrid y Barcelona

El Supremo absuelve a un joven condenado por abuso sexual a una menor de 15 años por tener una madurez similar a ella

Nacional
El Tribunal Supremo ha anulado una condena impuesta a un joven de 22 años por un delito de abuso sexual a una menor de 15 años. Aunque la relación por ley --aún al ser consentida-- conlleva pena de prisión, los magistrados han concluido que las conductas de la menor y del acusado denotan "una mentalidad y madurez afín entre ambos".
Nacional

La Audiencia de Alicante condena a Sabadell a devolver los gastos hipotecarios a clientes de Banco Atlántico

Nacional

Guardia Civil ve un patrón para culpar a los jefes de ETA del asesinato de Blanco: Detrás de cada orden estaba la cúpula

Nacional

El magistrado del TS Antonio del Moral, nuevo presidente de la Comisión de Ética Judicial

Nacional

El TSJC aplaza el juicio a la Mesa del Parlament con Torrent tras la recusación de Barrientos

Nacional

El tribunal pide al médico de la AN que determine si Villarejo puede seguir 'online' el juicio tras sufrir un ictus leve

Nacional

Cargos de UP celebran el archivo de la causa contra Colau y censuran que sea víctima de denuncias "fraudulentas"

Nacional

Procesan a dos hombres por secuestrar a otro en Asturias y exigir a su familia un rescate de 5 millones de euros

Nacional

Aplazada la declaración del ex gerente de TV3 por la presunta triangulación a través de Triacom en el 'caso 3%'

Nacional

Vox recurre al TC la Ley de Educación balear por quitar al castellano su condición de lengua vehicular

Nacional

Barrientos (TSJC) no juzgará el caso de la Mesa de Torrent tras aceptarse la recusación de Costa

Nacional

La AN acepta la petición del PSOE y aparta del tribunal que juzgará a Camps por 'Gürtel' a un juez que fue cargo del PP

Nacional

El juez archiva la causa contra Colau por subvenciones del Ayuntamiento a entidades sociales

Colau celebra el archivo de la querella: "No nos sorprende, lo dábamos por hecho"

Colau celebra el archivo de la querella: "No nos sorprende, lo dábamos por hecho"

Cargos de UP celebran el archivo de la causa contra Colau y censuran que sea víctima de denuncias "fraudulentas"

Cargos de UP celebran el archivo de la causa contra Colau y censuran que sea víctima de denuncias "fraudulentas"

Nacional

El TC avala la prórroga de la instrucción de 'Púnica' recordando que la duración de cada investigación es "variable"

Nacional

El Supremo confirma el archivo de la investigación sobre el asesinato de Pedro Álvarez muerto en el 92 en Barcelona

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Irán asegura haber recibido un primer ingreso por el pago de tasas al paso de buques en el estrecho de Ormuz

Irán asegura haber recibido un primer ingreso por el pago de tasas al paso de buques en el estrecho de Ormuz

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta en Andalucía con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A según el CIS

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta en Andalucía con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A según el CIS

Sánchez reclama a Francia que desbloquee el proyecto del caza europeo "de una santa vez"

Sánchez reclama a Francia que desbloquee el proyecto del caza europeo "de una santa vez"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.