Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • 10:17
    Nacional

    Condenada en Huelva por golpear a dos guardias civiles y conducir temerariamente tras discutir con su pareja

  • 10:14
    C. Valenciana

    Sanidad remite al Centro Nacional de Microbiología la PCR de la mujer que compartió vuelo con una fallecida del crucero

  • 10:14
    Nacional

    El PP pide al Gobierno aprobar el Plan de Respuesta ante emergencias sanitarias por la crisis de hantavirus

  • 10:04
    Andalucía

    Detenida una asistencia de ayuda a domicilio por sustraer joyas a dos víctimas en Granada

  • 10:00
    Seguridad y defensa

    'Atalanta' atribuye el repunte de los ataques piratas frente a Somalia a la "oportunidad" percibida por Ormuz

  • 09:47
    Andalucía

    Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Granada capital por una colisión ante las vías del metro

  • 09:45
    Islas Canarias

    Salvamento Marítimo intercepta una neumática con 60 inmigrantes al suroeste de Fuerteventura

  • 09:38
    Nacional

    Vox exige al Gobierno que facilite explicaciones sobre el hantavirus y que se creen protocolos de protección

  • 09:27
    La Rioja

    Un huevo al día, cinco días a la semana: así se relaciona este hábito con menor diagnóstico de Alzheimer

  • 09:18
    País Vasco

    Ingresa en prisión en Vitoria el autor de una agresión sexual a su expareja tras quebrantar una orden de alejamiento

  • 09:14
    Nacional

    El juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, visto para sentencia: un exministro preso, testigos callados y más que mascarillas

  • 08:44
    Madrid

    El 67,8% de los menores de entre 10 y 15 años dispone de teléfono móvil, sobre todo entre las niñas

  • 08:29
    Nacional

    El CNI se desliga del espionaje a Bárcenas en el juicio de la 'Kitchen': no participó porque era "ilegal"

  • 08:12
    Nacional

    Orden de busca y captura por estafar casi 3 millones de euros con viajes VIP para el mundial de MotoGP

  • 08:10
    Nacional

    PP-A y PSOE-A suspenden sus actos este viernes y sábado, Por Andalucía el sábado, Vox y Adelante no cambian agenda

  • 08:08
    Nacional

    Feijóo y eurodiputados del PP celebran este sábado el Día de Europa en Ceuta para reivindicar su europeidad

  • 07:58
    Madrid

    Herido grave un joven de 25 años tras ser apuñalado en Usera

  • Viernes, 8 de Mayo
  • 23:48
    Nacional

    La AN pide lo declarado en el juicio por Aldama y Koldo para la investigación de obras públicas y los pagos del PSOE

La quinta bicicletada Kidical Mass en Barcelona reclama una ciudad más segura para los niños

Catalunya
Barcelona ha acogido este domingo la quinta edición de la Kidical Mass, una bicicletada familiar que ha recorrido el centro de la ciudad desde la plaza del Doctor Letamendi hasta las Glòries para exigir "el derecho de los menores a desplazarse de forma segura y autónoma", informa un comunicado de la organización.
La Rioja

La Aemet mantiene esta tarde y amplía al lunes el riesgo amarillo por tormentas y lluvias fuertes en La Rioja

C. Valenciana

El Comité Ejecutivo de ANPE estudiará acciones para que Educación negocie la subida salarial de los docentes

La Rioja

Jubilación (34%), impuestos (33%) y herencias (31%), principales asuntos legales que preocupan a los riojanos

La Rioja

Logroño rinde homenaje a las madres en su Día repartiendo alrededor de medio millar de plantas del vivero municipal

Castilla-La Mancha

Almagro convoca una nueva edición del Certamen Nacional de Teatro Clásico Amateur Luis Molina 2026

Islas Canarias

Trasladan en helicóptero a un menor de Gran Canaria en estado grave tras un ahogamiento en una piscina

C. Valenciana

Cultura acometerá actuaciones para ampliar en 250 localidades el Teatro Romano de cara a Sagunt a Escena 2026

Asturias

El programa de compras con descuento para apoyar al pequeño comercio agota el primer día todos los bonos disponibles

Islas Baleares

El Govern licita el proyecto de ampliación y mejora de la depuradora de Vilafranca de Bonany por cerca de 236.000 euros

Navarra

El proyecto RESINA identifica más de 200 buenas prácticas de "resiliencia rural" en Navarra, Castellón y Cádiz

Navarra

La CHE advierte de posibles "crecidas súbitas" en barrancos y cauces menores en buena parte de la Cuenca del Ebro

Castilla y León

Detenidas cuatro mujeres por hurtar efectos por valor de unos 1.000 euros en centros comerciales de Valladolid

C. Valenciana

La Fe alcanza una tasa de embarazo del 40% en los tratamientos para evitar enfermedades hereditarias

Asturias

Un ciclista se rompe una pierna tras sufrir una caída en Castrillón

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Huelva despide este sábado a los dos agentes fallecidos durante persecución a una narcolancha

Huelva despide este sábado a los dos agentes fallecidos durante persecución a una narcolancha

Un equipo de la Estación Biológica de Doñana captura una lamprea marina de casi un metro en la Rivera de Huelva

Un equipo de la Estación Biológica de Doñana captura una lamprea marina de casi un metro en la Rivera de Huelva

El Real Madrid expedienta a Valverde y Tchouameni por su pelea

El Real Madrid expedienta a Valverde y Tchouameni por su pelea

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.