Reser (Caja Madrid) subastará en Barcelona inmuebles de Catalunya, Aragón y Baleares por 42 millones

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: miércoles, 21 mayo 2008 19:06

BARCELONA 21 May. (EUROPA PRESS) -

Reser Subastas y Servicios Inmobiliarios, perteneciente al grupo Caja Madrid, subastará en Barcelona inmuebles de Catalunya, Aragón y Baleares por un valor de salida de 42 millones de euros, informó la compañía de subastas. Los activos se ofrecerán con importantes descuentos, que en algunos casos sobrepasan el 50% del valor comercial.

Los inmuebles que componen esta subasta, que se celebrará el 17 de junio en el Hotel Fira Palace, son viviendas urbanas y en la costa, garajes, trasteros, naves industriales, locales y suelos urbanos y rústicos.

Entidades como Caja Madrid, Cajamar, Caixa Galicia, Banesto, Bancaja, el Instituto Catalán de Finanzas, Promhogar, Grupo Lar, Lubasa, P.I.D., Armiñada, Reyal Urbis e Iberdrola participan en este proceso.

Contenido patrocinado