Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa

Cultura

  • Cine
  • Música
  • Críticas
  • Exposiciones
  • Libros
  • TV
  • Teatro Real 200 años
Últimas noticias / Cultura
  • 19:56
    Castilla y León

    Martínez no propiciará la investidura de un Mañueco "incapacitado" e inicia una "nueva campaña electoral"

  • 19:54
    Andalucía

    La autopsia confirma que el cadáver hallado en un campo de Lucena (Córdoba) corresponde al joven desaparecido

  • 19:47
    Castilla y León

    El TSJCyL confirma siete años de prisión a un hombre por agredir sexualmente a su esposa en Salamanca

  • 19:23
    Madrid

    Ayuso ironiza con el "cheque" del Gobierno ante la subida de precios: "No hay más que llegar y decir 'No a la guerra'"

  • 19:18
    Galicia

    Muere un operario que trabajaba en la cubierta de un instituto en A Coruña

  • 19:17
    Andalucía

    Un informe apunta a una caída de tensión compatible con la rotura de la vía 22 horas antes del siniestro de Adamuz

  • 18:36
    Galicia

    La Fiscalía denuncia a dos clínicas privadas de Ourense por inflar facturas de operaciones maxilofaciales

  • 18:28
    Catalunya

    Un estudio identifica una ruta cerebral "decisiva" para el funcionamiento de la memoria de trabajo

  • 17:59
    Nacional

    FAES señala que las bazas negociadoras de Vox "han mermado" tras CyL y avisa que el electorado sanciona los bloqueos

  • 17:56
    Almería

    Adelante quiere que Moreno vaya al Parlamento por el pago de hipotecas con cargo a comisiones del caso Mascarillas

  • 17:55
    Galicia

    El profesor de Lugo acusado de agresión sexual atribuye la denuncia de las niñas a "una fabulación colectiva"

  • 17:54
    Nacional

    Feijóo, 'barones' y cargos del PP celebran con un aplauso que Mazón no sea imputado por su actuación en la dana

  • 17:48
    Seguridad y defensa

    ¿Cuánto cuestan los drones Shahed 136 que utiliza Irán? Un experto cree que solo 3.500 euros

  • 17:46
    Nacional

    Encyclopedia Britannica y Merriam-Webster demandan a OpenAI por el uso de sus contenidos por ChatGPT

  • 17:30
    Castilla y León

    Estas son las fechas clave tras las elecciones de Castilla y León

  • 17:01
    Nacional

    Asesor del PPCV que contradijo a los escoltas sobre la llegada de Mazón al Palau se niega a hablar en el Congreso

  • 16:40
    Almería

    PSOE-A cree que Moreno "no tiene que estar muy tranquilo" con el 'caso Mascarillas' y la "mafia" del PP de Almería

  • 16:24
    Huelva

    Hermanas del fallecido en El Torrejón (Huelva) apuntan a uno de los acusados como autor de la puñalada mortal

  • 15:42
    C. Valenciana

    Llorca dice que es "muy comprensivo" con la posición de todas las víctimas de la dana y que él "no pone ni quita actas"

  • 15:38
    Nacional

    El Rey admite que hubo "mucho abuso" durante la Conquista y comportamientos de los que no "sentirse orgullosos"

Cirque du Soleil inunda Madrid de 'Alegría-Bajo Una Nueva Luz', una reimaginación de su aclamada producción de 1994

Cultura
Cirque du Soleil ha estrenado oficialmente este miércoles en Madrid su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', una "reimaginación" de su exitosa producción de 1994.
Cultura

El escritor sirio Adonis recibe el Premio Internacional Joan Margarit en el Instituto Cervantes de París

Libros

La escritora surcoreana Han Kang recoge el premio Nobel de la Literatura, la primera mujer asiática en recibirlo

Cultura

El Senado precisa que sólo acogerá el Premio de Tauromaquia 2024, cuya dotación económica dependerá de las CCAA

Música

Paul McCartney deslumbra en Madrid en los compases finales de su gira

Cultura

Casi 1.500 pymes audiovisuales españolas impulsan su promoción internacional mediante el Plan España Hub de Europa

Cultura

Las Jornadas Europeas de Patrimonio han recibido más de 170.358 visitantes desde 2018

Libros

Rafa del Olmo firma su primera novela 'Espérame en Callao', ambientada en Madrid durante la pandemia de la Covid-19

Cultura

El Estado asegura en 1,5 millones una obra de Antonio López para exposición permanente del Museo Arqueológico Nacional

Música

Creadores musicales y audiovisuales sufrirán pérdidas de hasta el 24% por el crecimiento de la IA, según un estudio

Cultura

El Gobierno modifica los límites para adquirir compromisos de gasto del Reina Sofía para becas de formación

Música

La promotora del concierto de Lola Índigo insiste en que trabaja de forma coordinada para el 14 de junio en el Bernabéu

Música

El Real Madrid no asegura la fecha del concierto anunciado por Lola Índigo en el Bernabéu hasta cumplir las condiciones

La promotora del concierto de Lola Índigo insiste en que trabaja de forma coordinada para el 14 de junio en el Bernabéu

La promotora del concierto de Lola Índigo insiste en que trabaja de forma coordinada para el 14 de junio en el Bernabéu

Música

Lola Índigo reprograma su concierto en el Bernabéu el 14 de junio de 2025 y anuncia 2 fechas en Sevilla y Barcelona

Cultura

Urtasun reivindica el "nexo fraternal" entre México y España en la inauguración de la Feria del Libro de Guadalajara

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

España reubica temporalmente a su Grupo de Operaciones Especiales en Irak por el deterioro de la seguridad

España reubica temporalmente a su Grupo de Operaciones Especiales en Irak por el deterioro de la seguridad

Oscar 2026: Lista completa de ganadores con Una batalla tras otra y Los pecadores como triunadoras

Oscar 2026: Lista completa de ganadores con Una batalla tras otra y Los pecadores como triunadoras

Irán reanuda sus ataques a Israel mientras la Guardia Revolucionaria amenaza de muerte a Netanyahu

Irán reanuda sus ataques a Israel mientras la Guardia Revolucionaria amenaza de muerte a Netanyahu

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.