Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
14 de junio 2025
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba

  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Córdoba
  • 20:12
    Málaga

    Fallece en Málaga el bebé que ingresó crítico en el hospital con síntomas de ahogamiento

  • 19:39
    Más Jaén

    Diputación de Jaén apela a "compromiso firme" en su réplica al PP sobre Festival del Aire de Segura de la Sierra

  • 19:24
    Andalucía

    En aviso amarillo este domingo Córdoba y Jaén por máximas de 38ºC, y por tormentas Granada y Jaén

  • 19:10
    Sevilla

    Aguas del Huesna pide a El Cuervo "colaboración institucional" para superar las incidencias en la red

  • 19:07
    Cádiz

    El Ayuntamiento de Jerez (Cádiz) concede la Medalla de Oro a la Hermandad de la Coronación por su labor social

  • 19:07
    Andalucía

    Valero roza el 76% de apoyo en su reelección como líder de IU Andalucía y ve a Moreno "parte de los golpistas de toga"

  • 18:45
    Almería

    El Ayuntamiento de Almería y la agencia Contraportada presentan la jornada femenina 'Cultura tiene nombre de mujer'

  • 18:21
    Andalucía

    La consejera de Igualdad acusa de callar a las líderes del PSOE ante compañeros "que hablan de mujeres como mercancía"

  • 17:51
    Es Andalucía - Jaén

    El 15 de junio arranca la escolarización de FP con más de 10.900 plazas en la provincia de Jaén

  • 17:48
    Andalucía

    El PP de Jaén pide al alcalde que conmemore con un gran programa de actos el 125 aniversario del Ayuntamiento

  • 17:43
    Es Andalucía - Sevilla

    El 15 de junio arranca en Sevilla la escolarización de FP para el próximo curso con casi 43.000 plazas

  • 17:36
    Andalucía

    PP acusa a Diputación de Jaén de hacer peligrar el Festival del Aire de Segura de la Sierra por recortar su aportación

  • 17:34
    Es Andalucía - Córdoba

    El 15 de junio arranca la escolarización de FP para con más de 18.000 plazas en Córdoba

  • 17:22
    Málaga

    Evacúan al hospital Serranía de Ronda (Málaga) a siete heridos, un bebé, tras un accidente entre tres turismos

  • 17:19
    Más Jaén

    El chef José Santiago gana la final del VII Concurso Nacional 'La mejor tapa de Jaén' en Lopera

  • 17:17
    Es Andalucía - Granada

    El 15 de junio arranca la escolarización de FP para el próximo curso con 16.664 plazas en Granada

  • 17:11
    Huelva

    El PSOE de Huelva reprocha a Moreno "el abandono" de las políticas de memoria democrática

  • 17:08
    Almería

    El Auditorio Maestro Padilla de Almería revive la emoción de los Juegos Mediterráneos en su XX aniversario

  • 16:07
    Málaga

    Hallan una persona fallecida a la que se le habría caído una estantería encima en Fuengirola (Málaga)

  • 15:50
    Andalucía

    La líder del PSOE de Córdoba acusa a Moreno de enterrar la Ley de Memoria: "A la derecha no le conviene el pasado"

El campeón mundial de Bike Trial, Pablo Adame, acerca los valores del deporte a menores infractores

Es Andalucía - Córdoba
El consejero de Justicia comparte con los jóvenes este taller educativo, que ha incluido una exhibición y una charla del deportista
Hace 1 día
Es Andalucía - Córdoba

Nieto ve "incomprensible" que el Gobierno agrupe "los asuntos de violencia sobre la mujer" en Córdoba capital

Hace 1 día
Es Andalucía - Córdoba

La Junta destina más de 76.000 euros de la línea de ayudas Feclima a Villafranca de Córdoba

Hace 1 día
Es Andalucía - Córdoba

La Comisión de Patrimonio valida la recuperación de parte del Castillo del Gran Capitán de Montilla (Córdoba)

Hace 1 día
Es Andalucía - Córdoba

Más de 500 personas se han inscrito en Córdoba para las pruebas de obtención del título de Graduado en ESO

Hace 1 día
Es Andalucía - Córdoba

La Junta celebra en Córdoba el Consejo Provincial de Medio Ambiente y Biodiversidad

Hace 1 día
Es Andalucía - Córdoba

Villamandos apuesta por la colaboración desde todos los ámbitos para posibilitar el emprendimiento joven

Hace 1 día
Es Andalucía - Córdoba

Campiña Sur de Córdoba clausura dos programas de empleo que han formado y contratado a 30 jóvenes de la comarca

Hace 2 días
Es Andalucía - Córdoba

La FP protagoniza en las jornadas formativas del IES Emilio Canalejo Olmeda de Montilla (Córdoba)

Hace 2 días
Es Andalucía - Córdoba

La Red Andaluza de Teatros Públicos recala en Pozoblanco (Córdoba) con una función de teatro y dos de Abecedaria

Hace 2 días
Es Andalucía - Córdoba

La Junta mejorará con 15,3 millones el abastecimiento de la barriada cordobesa de Cerro Muriano

Hace 3 días
Es Andalucía - Córdoba

Cultura celebra en Madinat al-Zahra un curso especializado sobre planificación museística

Hace 3 días
Es Andalucía - Córdoba

Empleo colabora con el tejido asociativo de Los Pedroches (Córdoba) para impulsar la digitalización del comercio rural

Hace 3 días
Es Andalucía - Córdoba

El delegado de Agricultura en Córdoba da cuenta del nuevo paquete de ayudas para agricultores ante desastres naturales

Hace 3 días
Es Andalucía - Córdoba

La Junta celebra en Córdoba el Día del Donante de Sangre con actividades durante toda la semana

Hace 4 días
Es Andalucía - Córdoba

Priego de Córdoba celebra con éxito su I Feria de Formación Profesional

Hace 4 días
Es Andalucía - Córdoba

El SAE aborda en Córdoba los retos de la orientación laboral ante el desarrollo tecnológico

Hace 4 días
Es Andalucía - Córdoba

La Junta anima al sector industrial de Córdoba a participar en el evento internacional NISE Sevilla

Hace 4 días
Es Andalucía - Córdoba

Presentan el acuerdo entre Empleo y la DGT en la Comisión Provincial de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba

Hace 4 días
Andalucía
Andalucía

El CAL propone un diálogo en Córdoba con la poeta Sara Toro sobre su último libro, 'Cierta edad'

Hace 4 días
12
Siguiente
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La Junta constata la presencia de al menos cuatro linces ibéricos en Sierra María-Los Vélez (Almería)

La Junta constata la presencia de al menos cuatro linces ibéricos en Sierra María-Los Vélez (Almería)

Andalucía declara la emergencia cinegética del jabalí para reducir riesgos sanitarios, ambientales y de seguridad

Andalucía declara la emergencia cinegética del jabalí para reducir riesgos sanitarios, ambientales y de seguridad

El Área Sanitaria Norte de Jaén recibe al nuevo grupo de residentes de atención primaria y hospitalaria

El Área Sanitaria Norte de Jaén recibe al nuevo grupo de residentes de atención primaria y hospitalaria

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2025 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.