Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
3 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén

  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Jaén
  • Viernes, 3 de Abril
  • 21:28
    Almería

    La Corporación municipal almeriense procesiona junto a la Hermandad del Santo Sepulcro en este Viernes Santo

  • 21:18
    Andalucía

    Valero (IU) asegura que la izquierda andaluza puede ser la "referencia" para "transformar el país"

  • 20:23
    Andalucía

    Andalucía registra un fallecido en accidente en carreteras interurbanas en la segunda fase de la Semana Santa

  • 20:22
    Cádiz

    Estabilizado el incendio en Medina-Sidonia (Cádiz) que movilizó a siete grupos de bomberos forestales

  • 20:10
    Cádiz

    Montero visita a las cofradías que procesionan en la provincia gaditana para cerrar el Viernes Santo

  • 18:34
    Cádiz

    El alcalde de Cádiz visita los templos de las cofradías que realizan su estación de penitencia este Viernes Santo

  • 16:59
    Málaga

    El Torcal de Antequera (Málaga) acogerá el V Encuentro Andaluz de Escuelas de Segunda Oportunidad

  • 16:44
    Cádiz

    La alcaldesa de Jerez (Cádiz) resalta la "importante labor" de los miembros de las hermandades del Viernes Santo

  • 16:29
    Cádiz

    El alcalde de El Puerto (Cádiz) resalta a la Hermandad de la Veracuz como "representación profunda" de las tradiciones

  • 16:25
    Andalucía

    Pasa a disposición judicial el detenido en Cabra (Córdoba) tras increpar al presidente de la Junta y oponer resistencia

  • 16:22
    Cádiz

    Aviso amarillo este sábado por oleaje en El Estrecho (Cádiz) con rachas máximas de hasta 61 km/h de levante

  • 14:49
    Andalucía

    PSOE de Granada afea que Albaicín se "queda sin servicios" e insta a Ayuntamiento a "frenar su pérdida de habitabilidad"

  • 14:38
    Málaga

    Montero visita a las cofradías que procesionan en Málaga en este Viernes Santo

  • 14:21
    Andalucía

    Podemos confluirá en 'Por Andalucía' pese a creer que el acuerdo "no refleja el peso político" de su formación

  • 14:12
    Almería

    La alcadesa de Almería realiza una levantá de la Hermandad del Encuentro dedicada a las mujeres costaleras

  • 14:06
    Andalucía

    Arden cuatro coches en las calles Libertador Sucre y Miraflores en Córdoba durante la madrugada

  • 13:43
    Andalucía

    Maíllo ensalza el acuerdo entre IU y Podemos para las elecciones del 17M: "Consolida la única alternativa a Moreno"

  • 13:29
    Huelva

    Por Andalucía Huelva advierte de entrega de servicio de ambulancias a fondo de inversión: "Prioriza interés financiero"

  • 13:17
    Andalucía

    IU y Podemos sellan su acuerdo para confluir en la candidatura 'Por Andalucía' para las elecciones del 17 de mayo

  • 13:11
    Andalucía

    Futuro Singular analizará en Córdoba "nuevos horizontes teóricos y metodológicos" en unas jornadas científicas

Catalina García asiste al tradicional convite de banderas en el centro de salud Virgen de la Cabeza, en Andújar (Jaén)

Andalucía
ANDÚJAR (JAÉN), 22 (EUROPA PRESS) La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha asistido al tradicional convite de banderas que organiza la Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza en el centro de salud Virgen de la Cabeza, en Andújar (Jaén).
Andalucía

La Junta anima a las comunidades de vecinos de Jaén "a no hacer oídos sordos ante situaciones de violencia de género"

Andalucía

Especialistas del Hospital de Jaén organizan unas jornadas sobre tumor digestivo y ginecológico

Andalucía

Salud destaca la "vigilancia intensa" en Andalucía sobre el Virus del Nilo y señala la importancia del trabajo conjunto

Andalucía

Diseñan desde Jaén y Ecuador una nueva técnica para lograr la autosuficiencia energética en las islas

Andalucía

Una veintena de colegios de Jaén participan este curso en programas de investigación aeroespacial

Andalucía

El CEIP Martín Noguera de Jaén celebra las IV Jornadas del Aula de la Naturaleza

Andalucía

Más de medio millar de estudiantes y docentes de Jaén participan en el 65º aniversario de Manos Unidas

Andalucía

El Hospital Neurotraumatológico de Jaén desarrollará actividades durante este año para conmemorar su 50 aniversario

Andalucía

Nieto apunta al verano para lanzar la licitación de la rehabilitación integral de los juzgados de Villacarrillo (Jaén)

Más Jaén

Diputación de Jaén y Junta colaborarán para mejorar la capacitación digital de cerca de 7.000 jiennenses

Andalucía

Las obras del nuevo centro de salud de Mancha Real (Jaén) alcanzan el 75 por ciento de ejecución

Andalucía

Calbó ensalza la labor "insustituible" de las entidades sociales durante la entrega de los I Premios Autismo Jaén

Andalucía

Las obras del nuevo centro de salud de Alcalá la Real (Jaén) se encuentran al 60% de ejecución

Andalucía

Rocío Díaz atribuye a la Junta el "haber sacado del olvido" al tranvía de Jaén, que funcionará en pruebas este año

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

La Junta convoca ayudas para financiar gastos corrientes de sindicatos por valor de 500.000 euros

La Junta convoca ayudas para financiar gastos corrientes de sindicatos por valor de 500.000 euros

Moreno confiesa su "emoción" ante los costaleros de El Abuelo: "Tenéis el inmenso honor de portar al Señor de Jaén"

Moreno confiesa su "emoción" ante los costaleros de El Abuelo: "Tenéis el inmenso honor de portar al Señor de Jaén"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.