Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
3 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén

  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Jaén
  • 18:34
    Cádiz

    El alcalde de Cádiz visita los templos de las cofradías que realizan su estación de penitencia este Viernes Santo

  • 16:59
    Málaga

    El Torcal de Antequera (Málaga) acogerá el V Encuentro Andaluz de Escuelas de Segunda Oportunidad

  • 16:44
    Cádiz

    La alcaldesa de Jerez (Cádiz) resalta la "importante labor" de los miembros de las hermandades del Viernes Santo

  • 16:29
    Cádiz

    El alcalde de El Puerto (Cádiz) resalta a la Hermandad de la Veracuz como "representación profunda" de las tradiciones

  • 16:25
    Andalucía

    Pasa a disposición judicial el detenido en Cabra (Córdoba) tras increpar al presidente de la Junta y oponer resistencia

  • 16:22
    Cádiz

    Aviso amarillo este sábado por oleaje en El Estrecho (Cádiz) con rachas máximas de hasta 61 km/h de levante

  • 14:49
    Andalucía

    PSOE de Granada afea que Albaicín se "queda sin servicios" e insta a Ayuntamiento a "frenar su pérdida de habitabilidad"

  • 14:38
    Málaga

    Montero visita a las cofradías que procesionan en Málaga en este Viernes Santo

  • 14:21
    Andalucía

    Podemos confluirá en 'Por Andalucía' pese a creer que el acuerdo "no refleja el peso político" de su formación

  • 14:12
    Almería

    La alcadesa de Almería realiza una levantá de la Hermandad del Encuentro dedicada a las mujeres costaleras

  • 14:06
    Andalucía

    Arden cuatro coches en las calles Libertador Sucre y Miraflores en Córdoba durante la madrugada

  • 13:43
    Andalucía

    Maíllo ensalza el acuerdo entre IU y Podemos para las elecciones del 17M: "Consolida la única alternativa a Moreno"

  • 13:29
    Huelva

    Por Andalucía Huelva advierte de entrega de servicio de ambulancias a fondo de inversión: "Prioriza interés financiero"

  • 13:17
    Andalucía

    IU y Podemos sellan su acuerdo para confluir en la candidatura 'Por Andalucía' para las elecciones del 17 de mayo

  • 13:11
    Andalucía

    Futuro Singular analizará en Córdoba "nuevos horizontes teóricos y metodológicos" en unas jornadas científicas

  • 12:51
    Andalucía

    Convocado en Quesada (Jaén) el 56º Concurso Internacional de Pintura Homenaje a Rafael Zabaleta

  • 12:38
    Andalucía

    Casi 55.000 extranjeros con autorización de residencia por arraigo residen en Andalucía, más del 13 % del total nacional

  • 12:35
    Andalucía

    'Cinema Campus 2026' ya tiene abierto el plazo de inscripción para su quinta edición, que se celebrará en Rute (Córdoba)

  • 11:55
    Almería

    El director del CAF de Almería aboga por crear un grado universitario en Fotografía para darle el lugar que "se merece"

  • 11:51
    Málaga

    Arranca un nuevo punto de podcast en el Alpandeire para reforzar la innovación digital en el Valle del Genal (Málaga)

Cultura autoriza el servicio de videovigilancia y mejora de la iluminación de la Mota en Alcalá la Real

Andalucía
La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Comisión de Patrimonio Histórico de Jaén, ha autorizado la propuesta de mejora de la iluminación y ampliación del sistema de videovigilancia y control del entorno del punto de información del conjunto monumental de la Fortaleza de la Mota, en el municipio jiennense de Alcalá la Real.
Andalucía

IDEA respalda con una subvención de más de 318.000 euros a la empresa Euro Alglass, en Mancha Real

Andalucía

El Hospital de Linares evita el desplazamiento de más de 300 pacientes de Hematología

Andalucía

La tercera edición de 'Bootcamps Andalucía' contará con la participación de 26 municipios de la provincia de Jaén

La Junta abona 12,1 millones en prestaciones y servicios de dependencia en la provincia de Jaén

Andalucía

IDEA respalda a Tuccsa en su proyecto de personalizar su sistema de gestión para ganar eficacia

Andalucía

Usuarios jiennenses realizan cerca de 70.000 consultas telefónicas para Atención Primaria

Andalucía

IDEA respalda a Maderas Gallego, de Frailes, en la mejora de su producción de envases hortofrutícolas

La Junta pide al Gobierno que "deje de dar la espalda" a los olivareros de Jaén y rebaje los módulos de IRPF

Andalucía

La Unidad de Neurocirugía del Hospital de Jaén interviene "con éxito" a un paciente con Covid-19

Andalucía

La Junta se entrevista con gerentes de hospitales y distritos sanitarios de Jaén para evaluar la situación

Andalucía

El Hospital de Jaén establece un triaje en las consultas de oncología para evitar contagios

Andalucía

La Junta destina más de 39.000 euros a la poda de 1.250 árboles en la A-6200, en Aldeaquemada

Andalucía

La provincia de Jaén sumará cinco nuevos centros bilingües el próximo curso escolar

Andalucía

IDEA respalda el proyecto de incorporar tecnología 3D en una empresa de mármol de Marmolejo

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

La Junta convoca ayudas para financiar gastos corrientes de sindicatos por valor de 500.000 euros

La Junta convoca ayudas para financiar gastos corrientes de sindicatos por valor de 500.000 euros

Moreno confiesa su "emoción" ante los costaleros de El Abuelo: "Tenéis el inmenso honor de portar al Señor de Jaén"

Moreno confiesa su "emoción" ante los costaleros de El Abuelo: "Tenéis el inmenso honor de portar al Señor de Jaén"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.