Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Especiales Monográficos
  • 15:30
    Málaga

    Montero alerta de que sanitarios del hospital Costa del Sol "duermen en sus coches" por la "falta" de vivienda asequible

  • 15:29
    Aragón

    Goya y sus amigos se pasean por una plaza del Pilar entregada al valor de la obra del pintor de Fuendetodos

  • 15:01
    Madrid

    Una reyerta en el Metro de Gregorio Marañón deja ocho detenidos y dos heridos por arma blanca

  • 14:51
    Nacional

    Enrique Santiago (IU) insiste en la urgencia de que España salga de una OTAN que sólo está "al servicio de EEUU"

  • 14:47
    Almería

    Moreno afirma que será un presidente del PP el que inaugure el AVE en Almería: "No son capaces de hacerlo"

  • 14:36
    Nacional

    IU reivindica su papel de anticipación en su 40 aniversario y pide un frente amplio de izquierdas para parar el fascismo

  • 14:28
    Málaga

    Santiago Abascal critica el "fanatismo climático" y acusa a Moreno de "continuar con su plan de arrancar olivos"

  • 14:11
    Sevilla

    Una menor sufre una presunta agresión de violencia de género en la Feria de Sevilla

  • 14:01
    Nacional

    'Parar la guerra' pide una "solución dialogada" al conflicto de Oriente Próximo y el fin del genocidio en Gaza

  • 13:59
    Extremadura

    Roban en el Museo Arqueológico de Badajoz las 149 monedas del Tesoro de Villanueva

  • 13:57
    Castilla y León

    Una tormenta "explosiva" deja acumulaciones de agua en varios puntos de Segovia

  • 13:55
    Catalunya

    La ANC elige a Josep Vila como nuevo presidente en sustitución de Lluís Llach

  • 13:51
    Madrid

    Más Madrid activa su "batalla" para ganar las elecciones de 2027 con "una alternativa social" en el que "no sobra nadie"

  • 13:40
    Navarra

    Fallece un hombre de 90 años tras ser atropellado por su propio vehículo en Los Arcos

  • 13:37
    Castilla-La Mancha

    Agustín Santos (Sumar) ve "un escádalo" la 'prioridad nacional' y vaticina que acabará a los tribunales

  • 13:31
    C. Valenciana

    Una concentración de 'riders' en València exige a Glovo "suspender el ERE": "Podrían despedir a 766 empleados"

  • 13:21
    Almería

    Moreno pide llevar "hasta el último voto a las urnas" para un gobierno "libre": "Que nadie nos pare el paso"

  • 13:14
    Madrid

    Mónica García se postula para ser candidata de Más Madrid en 2027: "Quiero ser la próxima presidenta"

  • 13:08
    Madrid

    La Comunidad lamenta la "deriva preocupante" de la seguridad y acusa al delegado de "no ocuparse" de sus competencias

  • 12:46
    Madrid

    El Gobierno de Ayuso, sobre la 'prioridad nacional' de Vox: "Se trabaja en el marco de la legalidad"

Ayuntamiento de Jerez (Cádiz) y Acoje repartirán 6.000 tickets de una hora gratis en el parking del Arenal

Jerez al día
JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 12 (EUROPA PRESS) La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), Nela García, ha presentado este jueves la campaña 'Aparca gratis en el centro', que posibilita una hora de aparcamiento gratuito en el parking de la Plaza del Arenal a clientes de los comercios adheridos a Acoje con el reparto de 6.000 tickets descuento.
Turismo Andaluz

El 38 Congreso Nacional OPC Spain coloca a Córdoba como epicentro del sector MICE

Fundación Unicaja

Un total 36 agrupaciones competirán en el XLVII Concurso Fundación Unicaja de Coplas del Carnaval de Cádiz

Turismo Andaluz

Un catálogo reúne la oferta ecoturista del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén)

Fundación Cajasol

Premio Gota a Gota de Pasión al Consejo de Hermandades de Huelva por la procesión Magna Mariana

Mar reitera su petición al Gobierno de rebajar el IVA de los productos pesqueros para impulsar el consumo

Una nueva orden de Medio Rural facilita trámites de arrendamiento de terrenos del Banco de Terras

Fundación Cajasol

Flamenco sinfónico en clave universal: Fundación Cajasol lanza su segundo certamen internacional de composición

Galicia Rural

Detectado un nuevo foco de gripe aviar en aves silvestres en Moaña (Pontevedra)

Turismo Andaluz

La provincia de Cádiz registra en 2025 las mejores cifras históricas de pernoctaciones en alojamientos turísticos

Andalucía Verde

Unos 70 especialistas participan en Córdoba en un congreso sobre nuevos materiales y medioambiente

Galicia Rural

El PPdeG critica "la traición a Galicia" del BNG en Europa con su "desprotección" de los ganaderos

Educación

Huelva reúne a 315 centros educativos en las Jornadas Iniciales del Plan de Convivencia e Igualdad

Turismo Andaluz

La Sierra de las Nieves y la Serranía de Ronda, entre zonas preferidas de Andalucía para celebrar San Valentín

Galicia Rural

La Eurocámara adopta nuevas medidas para proteger a los agricultores frente a prácticas comerciales desleales

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Hallan a un hombre muerto y a una mujer herida grave por disparos en su domicilio de Lena (Asturias)

Hallan a un hombre muerto y a una mujer herida grave por disparos en su domicilio de Lena (Asturias)

Tana Rivera, junto a Fran Rivera y Tomás Páramo, acompaña a Roca Rey en el hospital

Tana Rivera, junto a Fran Rivera y Tomás Páramo, acompaña a Roca Rey en el hospital

Un total de 234 aspirantes se examinan este sábado para optar a las 84 plazas convocadas por Cantur

Un total de 234 aspirantes se examinan este sábado para optar a las 84 plazas convocadas por Cantur

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.