Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 18:12
    Ceuta y Melilla

    Patronal de Melilla denuncia que la aduana comercial "sigue sin actividad" cuatro años después del anuncio de reapertura

  • 17:49
    Nacional

    Sánchez y Lula celebran la primera cumbre bilateral entre España y Brasil el 17 de abril en Barcelona

  • 17:48
    Cádiz

    Investigadores de la UCA desarrollan un sistema para detectar silbidos de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar

  • 17:25
    Galicia

    Arden más de 40 hectáreas en incendios sin control en Ponteareas, Carballo y A Laracha

  • 16:50
    Málaga

    Juzgan a un hombre para el que piden 15 años por matar a su mujer y mantener enterrado el cuerpo seis meses en Málaga

  • 16:49
    Asturias

    Pumares pide a Barbón que aclare desde cuándo tienen el informe de Inspección sobre el accidente de Cerredo

  • 16:27
    Andalucía

    Detenido un hombre acusado de agredir con un hacha a dos mujeres y un varón en Montefrío (Granada)

  • 16:03
    Cádiz

    El TSJA ratifica la condena por maltrato a su expareja en Cádiz pero lo absuelve de un intento de violación

  • 15:50
    Sociedad

    RTVE avanza el archivo de una denuncia de UTECA por publicidad en 'La Revuelta'

  • 15:49
    Nacional

    Sánchez reclama el cese "inmediato" de los ataques "intolerables" contra FINUL y el respeto a la integridad de Líbano

  • 15:45
    Andalucía

    Cs decide no presentarse a las elecciones andaluzas para "reforzar el proyecto" ante futuros retos en 2027

  • 15:43
    Cantabria

    Cantabria anota la temperatura más alta de toda España: 30,2ºC

  • 15:29
    Islas Canarias

    Salvamento Marítimo intercepta una neumática con 37 inmigrantes a unas 41 millas de Lanzarote

  • 15:23
    Nacional

    El Gobierno aclara que Aagesen se reunió en 2024 en Moncloa con varias empresas de renovables, entre ellas Forestalia

  • 15:16
    Nacional

    El PP pide dejar actuar a los jueces en Kitchen y ve en el caso Koldo la "producción natural de la corrupción" sanchista

  • 15:03
    Andalucía

    El TSJA confirma cinco años de cárcel a un varón por continuas agresiones sexuales a una menor en Córdoba

  • 14:53
    Nacional

    El PP continúa negociando con Vox pero llama a conformar ya los gobiernos para no entrar "en un bloqueo"

  • 14:43
    Sevilla

    Un juzgado abre diligencias al coordinador de Presidencia de Diputación de Sevilla por presunto acoso a una trabajadora

  • 14:43
    Andalucía

    Andalucistas reclamará a la Junta Electoral su participación en los debates electorales por las autonómicas

  • 14:42
    Galicia

    Alfonso Rueda, sobre los juicios del caso Kitchen y Ábalos: " Si hay culpables, que caiga el peso de la ley sobre ambos"

Muere Craig Reedie, expresidente de la Agencia Mundial Antidopaje y exvicepresidente del COI

Olimpiadas
El escocés Craig Reedie, expresidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y exvicepresidente y miembro honorario del Comité Olímpico Internacional (COI), ha fallecido a los 84 años, ha confirmado este lunes el COI.
Ciclismo

El francés Paul Seixas vuela hacia el liderato en la crono inicial en País Vasco

Asistencia

La metformina podría replicar los beneficios del ejercicio en el tratamiento del cáncer de próstata

Internacional

Trump considera que la propuesta de Irán "no es lo bastante buena", aunque sí es "un paso muy relevante"

Fútbol

Un Real Madrid dolido invoca al Bernabéu en el Clásico de Europa

Internacional

El Supremo allana el camino para anular la sentencia contra Steve Bannon por desacato al Congreso

Internacional

Rusia denuncia la cooperación armamentística entre Japón y Ucrania: "Esto no ayuda a resolver el conflicto"

Internacional

Los hutíes lanzan ataques conjuntos con la Guardia Revolucionaria y Hezbolá contra la ciudad israelí de Eliat

Asistencia

Medicusmundi alerta de que los conflictos y recortes en ayudas están "desmantelando" el derecho a la salud

Fútbol

Real Madrid-Bayern, un clásico del fútbol europeo dominado ahora por los madridistas

Baloncesto

El Real Madrid busca encarrilar el Top 4 en el Pireo

Nacional

Sánchez y Lula celebran la primera cumbre bilateral entre España y Brasil el 17 de abril en Barcelona

Nutrición

La dieta rica en grasas promueve el crecimiento tumoral en el cáncer de mama agresivo, según un estudio internacional

Internacional

Al menos diez muertos por un nuevo ataque de Israel en el centro de la Franja de Gaza

Internacional

Cuba denuncia ante congresistas estadounidenses el "daño criminal" provocado por la asfixia energética de Trump

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran para el martes "el puto estrecho" de Ormuz

Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran para el martes "el puto estrecho" de Ormuz

Trump admite que envió armas a los manifestantes iraníes durante las protestas de principios de año

Trump admite que envió armas a los manifestantes iraníes durante las protestas de principios de año

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.