Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • Domingo, 10 de Mayo
  • 23:09
    Andalucía

    El PP-A roza la mayoría absoluta y el PSOE-A se acerca a su peor resultado a una semana del 17M según un sondeo de GAD3

  • 22:15
    Murcia

    La capilla ardiente de José Ballesta se instalará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

  • 21:42
    Catalunya

    La mujer aislada en el Clínic de Barcelona por ser contacto da negativo en la prueba PCR para hantavirus

  • 21:39
    Murcia

    Núñez Feijóo destaca que Ballesta trabajó "hasta el último aliento por Murcia"

  • 20:19
    Nacional

    Torres asegura que informó sobre el vuelo de los españoles "a todos los presidentes autonómicos"

  • 20:10
    Murcia

    José Ballesta, una vida al servicio público entre la UMU, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia

  • 19:57
    Murcia

    López Miras, sobre Ballesta: "Ha sido un honor trabajar a su lado y aprender de él. Le vamos a echar tanto de menos"

  • 19:52
    Murcia

    El delegado del Gobierno destaca, tras la muerte de Ballesta, "su lealtad y vocación de servicio"

  • 19:48
    Murcia

    Fallece José Ballesta Germán, alcalde de Murcia, en ejercicio de sus funciones

  • 19:23
    Almería

    Maíllo se compromete a ampliar la Ley de Memoria para incluir a las víctimas del Caso Almería

  • 17:44
    Andalucía

    Los 'cinco' candidatos se enfrentan este lunes en Canal Sur al segundo debate televisivo a menos de una semana del 17M

  • 16:30
    País Vasco

    Afectados por impago de lotería de Navidad del club de rugby de Igorre elevan a 286 las participaciones vendidas de más

  • 16:26
    Islas Canarias

    Salvamento Marítimo rescata una neumática semisumergida con 55 inmigrantes al este de Lanzarote

  • 14:45
    Islas Canarias

    Torres, a los críticos del fondeo del 'MV Hondius': "¿Qué ocurriría si dentro hubiera familiares nuestros?"

  • 14:44
    Cádiz

    Montero reivindica el sello del PSOE-A en la "modernización" de Andalucía para movilizar voto a una semana del 17M

  • 14:44
    Málaga

    Moreno pide "último esfuerzo" para ganar "ampliamente" y contar con "fortaleza" para defender intereses andaluces

  • 14:42
    Andalucía

    Irene Montero pide "criterio médico" ante los casos de hantavirus y critica al PP: "Si no aportan, se pueden callar"

  • 14:39
    Almería

    Maíllo anuncia una Ley Andaluza Integral contra la Corrupción para "igualar a corruptos y corruptores"

  • 14:30
    Andalucía

    Irene Montero acusa a Moreno de admirar a Hernán Cortés al "llamar buena gestión a la muerte de personas con cáncer"

  • 14:30
    Andalucía

    Jorge Buxadé (Vox) acusa a Marlaska de ser un "traidor" y "no reconocer la labor de la Guardia Civil en ocho años"

España estudia enviar capacidades a Moldavia por hacer frontera con Ucrania

Seguridad y defensa
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha trasladado este jueves a su homólogo moldavo, Anatolie Nosatii, que España estudia enviar capacidades a este país fronterizo con Ucrania para apoyar su seguridad en el marco de la guerra con Rusia.
Nacional

Auditoras de Transportes dicen que en "apenas 13 minutos" se dobló la compra de mascarillas por orden de la trama

Fútbol

Tebas: "Si no se defiende la competición nacional, destruiremos las marcas de los clubes"

Baloncesto

Kellogg's, Gigantes y la FEB ofrecen 100 becas para jugar a baloncesto federado en la temporada 26/27

Nacional

El PSOE propone al Congreso redactar un Estatuto jurídico de personas desaparecidas

Internacional

Alemania insiste en eliminar la unanimidad en política exterior de la UE para evitar nuevos bloqueos

Sociedad

Protección Civil realizará un simulacro del sistema ES-Alert que afectará a 61 municipios cercanos a centrales nucleares

Fútbol

Almeida: "Madrid está en un buen momento y en un constante proceso de reflexión para continuar adelante"

Nacional

El PSOE acusa al PP de bloquear la causa sobre la infiltración informática en el Senado: "¿Qué tiene que ocultar?"

Actualidad

Gobierno adapta a la normativa europea los requisitos mínimos de formación de enfermeras, odontólogos y farmacéuticos

Motociclismo

Jorge Martín: "Ahora mismo siento que Aprilia es mi familia"

Internacional

Detenidos en Alemania dos sospechosos de espionaje que presuntamente planeaban "actos de sabotaje"

Internacional

El presidente de Cuba afirma que la isla "debe prepararse para una posible guerra" con EEUU

Actualidad

Sanidad modificará el decreto de los residentes para actualizar sus condiciones laborales

Fútbol

Antoine Bonnier, consejero del Atlético: "Espero que nos convirtamos en el club mas grande de Europa"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Más de 900 personas se presentan a los exámenes de acceso de Renfe para incorporar a 550 nuevos maquinistas

Más de 900 personas se presentan a los exámenes de acceso de Renfe para incorporar a 550 nuevos maquinistas

China advierte a la UE tras la decisión europea de excluir a empresas chinas en la ley de ciberseguridad

China advierte a la UE tras la decisión europea de excluir a empresas chinas en la ley de ciberseguridad

El Barça revalida la Liga con el Clásico

El Barça revalida la Liga con el Clásico

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.