Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 13:27
    Nacional

    Susana Díaz cree que Marlaska "se equivocó" al no ir al funeral de los guardias civiles: "Dejó sola a María Jesús"

  • 13:25
    Catalunya

    Docentes se concentran ante la sede de la Generalitat en Girona

  • 13:22
    Islas Canarias

    Clavijo lamenta una "quiebra" en la confianza del Gobierno con el Estado tras la gestión del 'Mv Hondius'

  • 13:16
    Andalucía

    Podemos pide la "confianza de la izquierda andaluza" para que Por Andalucía salga "lo más fuerte posible" del 17M

  • 13:08
    Nacional

    Begoña Gómez acusa al juez Peinado de investigarla por ser esposa de Sánchez e insiste en anular el jurado popular

  • 13:07
    Cádiz

    Sira Rego dice que "la prioridad" del PP en Andalucía ha sido "que el dinero de lo público vaya a los ultrarricos"

  • 13:07
    Sociedad

    Los españoles podrán participar en la final de Eurovisión, aunque con cambios en el televotó que aupó a Israel en 2025

  • 13:04
    Madrid

    Una de las amigas de Leticia describe al militar que la estranguló como controlador y con estallidos de ira

  • 13:04
    Andalucía

    Maíllo lamenta los abucheos a Marlaska: "No me gusta que nadie abuchee a nadie"

  • 13:03
    Andalucía

    Los niños aprenden hábitos saludables y los mayores se alimentan mejor cuando comen juntos, según un estudio

  • 13:00
    Islas Baleares

    Marlaska vaticina una reducción de los flujos migratorios en Baleares gracias al trabajo en los países de origen

  • 12:58
    Nacional

    Yolanda Díaz reivindica el 17M el voto para Maíllo porque está en juego en Andalucía la sanidad pública y la vivienda

  • 12:51
    Madrid

    Cobo destaca que Madrid será "puerta de entrada" de León XIV a España, con 18.000 voluntarios ya inscritos

  • 12:45
    Nacional

    Sánchez se reunirá con el Papa en El Vaticano antes de su visita a España

  • 12:45
    Nacional

    El Supremo limita el plazo de Hacienda para reclamar deudas a administradores de empresas en concurso

  • 12:44
    Nacional

    El Ejecutivo alerta del riesgo para España de la 'flota fantasma' rusa, con 50 barcos cerca de Canarias cada semana

  • 12:44
    Madrid

    La visita del Papa contará con "la mayor movilización policial" en España

  • 12:40
    Almería

    Condenan a un padre y a su hijo por apuñalar a un hombre en Vícar (Almería) e impedirle que avisara a emergencias

  • 12:40
    Catalunya

    Mossos descarta que la explosión de butano en el barrio del Poblenou de Barcelona fuera provocada

  • 12:35
    Sevilla

    PP retira la denuncia que pedía prohibir letras de carnaval el día de reflexión, que achaca a "descoordinación interna"

De la Fuente presenta su biografía, donde plasma su forma de "ver la vida" que le ha llevado a "donde está"

Fútbol
El seleccionador español absoluto, Luis de la Fuente, ha presentado este miércoles su autobiografía, titulada 'La vida se entrena cada día', en un acto celebrado en el Ámbito Cultural El Corte Inglés de Callao (Madrid), en la que también han participado el periodista Eduardo Verdú y el director literario en Penguin Random House, David Trías.
Nacional

Díaz afirma que España baraja medidas unilaterales contra Israel si la UE no suspende el acuerdo de asociación

Investigación

El CSIC diseña una nueva estrategia experimental que permite eliminar proteínas implicadas en procesos patológicos

Sociedad

MITECO pide un informe sobre el estado del salmón del Atlántico para estudiar si está en peligro de extinción

Internacional

Un tribunal francés revoca la desestimación de los cargos contra la viuda del expresidente ruandés por genocidio

Nacional

El activista español de la flotilla detenido por Israel eleva su huelga de hambre y deja de ingerir agua

Fútbol

FIFA extiende la sanción de Prestianni a nivel mundial

Nacional

El PP lleva la campaña al Senado y usa su mayoría para exigir al Gobierno un impulso industrial en Andalucía

Nacional

Mónica García defiende que ha informado a Clavijo y pide dejar de lado la "polémica política"

Internacional

El portaaeronaves francés 'Charles de Gaulle' entra en el mar Rojo a través del canal de Suez

Internacional

La delegación de paz del Gobierno colombiano pide al ELN que libere a funcionarios condenados como "gesto humanitario"

Sociedad

José Miguel García-Gasco Martínez (Atresmedia Publicidad), nuevo presidente de Autocontrol

Internacional

Un tribunal de Israel rechaza la apelación a la prórroga de la detención de los activistas de la flotilla

Internacional

Malí anuncia la "neutralización" de decenas sospechosos en bombardeos tras la ofensiva de yihadistas y tuareg

Internacional

Zelenski informa de que Hungría ha devuelto los fondos que se incautó del banco Oschadbank en marzo

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

Ayuso asegura que Sheinbaum tenía "orden" del Gobierno de España para "reventar" su viaje en México

Ayuso asegura que Sheinbaum tenía "orden" del Gobierno de España para "reventar" su viaje en México

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.