De León felicita a la promoción 2022-24 del alumnado de Hecansa por completar su etapa educativa

Acto de graduación de la promoción 2022-2024 de profesionales en Dirección de Cocina; Gastronomía; Gestión Hotelera y Dirección de Alimentos y Bebidas
Acto de graduación de la promoción 2022-2024 de profesionales en Dirección de Cocina; Gastronomía; Gestión Hotelera y Dirección de Alimentos y Bebidas - CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS
Publicado: sábado, 15 junio 2024 14:12

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, ha felicitado a la promoción 2022-24 del alumnado de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) por completar su etapa educativa.

Así, junto con el viceconsejero de Turismo, José Manuel Sanabria y la consejera delegada de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), participaron este viernes en el acto de graduación de la promoción 2022-2024 de profesionales en Dirección de Cocina; Gastronomía; Gestión Hotelera y Dirección de Alimentos y Bebidas.

En un comunicado, el Gobierno de Canarias explicó que el alumnado concluye así su periodo formativo, unos años en los que han recibido una formación integral que les permite iniciarse en el mercado laboral.

Durante su intervención, De León felicitó a los nuevos titulados por su "desempeño académico, dedicación, sacrificio y motivación", así como a los docentes y familiares.

También destacó que "la Canarias del futuro se construye desde muchos espacios y uno de ellos es desde los Hoteles Escuela de Canarias, formando y cualificando a grandes profesionales del sector turístico".

Además, subrayó la importancia de reconocer la profesión que habían escogido. "Les deseo que sean muy felices haciendo lo que les gusta", aplaudió.

En total un centenar de estudiantes se ha graduado este año en Hecansa, de los cuales cuarenta han cursado sus estudios en el Hotel Escuela Santa Brígida y sesenta en el centro formativo de Santa Cruz.

Por su parte, la consejera delegada de Hecansa, Paola Plasencia, también tuvo palabras especiales para los profesores, a los que felicitó por el trabajo que realizan mediante la transmisión de conocimiento y valores, y deseó a los recién titulados "que empiecen una magnífica y fructífera carrera profesional", apuntó.

Leer más acerca de: