Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa

Motor

Últimas noticias / Motor
  • 17:20
    Nacional

    Albares preside la Comisión Interministerial para África y destaca que el 80% de la estrategia está en ya en marcha

  • 16:57
    Huelva

    Víctimas de Adamuz se manifiestan este viernes en Huelva con el lema 'Memoria, verdad y justicia'

  • 16:52
    Galicia

    Víctimas de Adamuz contratan al abogado que lleva la demanda del caso de Angrois que examina Estrasburgo

  • 16:39
    Islas Canarias

    Tenerife se prepara para "lo peor" de la borrasca en la próxima madrugada y pide limitar los desplazamientos

  • 16:37
    Islas Canarias

    Auditorio de Tenerife suspende la ópera 'Romeo y Julieta' de este jueves debido al paso de la borrasca 'Therese'

  • 15:26
    Nacional

    Air Europa compró mascarillas a la empresa vinculada a Aldama por 2,3 millones y dice que Venezuela le debe 205 millones

  • 15:02
    Castilla-La Mancha

    El alcalde de Puertollano niega acoso contra la jefa de Urbanismo y PSOE e IU apuntan a responsabilidades políticas

  • 14:56
    Andalucía

    Óscar López anima a la oposición a rechazar la guerra en Irán y apoyar medidas del Gobierno, "al revés" que hasta ahora

  • 14:41
    Nacional

    Feijóo ve una "temeridad" la regularización de migrantes y avisa de un "efecto llamada" ante la crisis internacional

  • 14:34
    Sociedad

    La AERC aprueba el nombramiento de Ramón Osorio como presidente

  • 14:31
    Nacional

    El Supremo abre una quinta causa a 'Alvise': ahora por presuntas amenazas al alcalde de Algeciras

  • 14:31
    Catalunya

    Las regiones europeas con más pobreza son más vulnerables a la contaminación del aire, según ISGlobal

  • 14:25
    Islas Baleares

    Vox pide que los alumnos desplazados temporalmente a Baleares no tengan que ser evaluados de catalán

  • 14:24
    Huelva

    Confirman que el cuerpo sin vida hallado en El Granado (Huelva) es el de la persona desaparecida en Sanlúcar

  • 14:17
    Málaga

    La Policía frustra un ajuste de cuentas en Fuengirola al detener a tres personas e intervenir armas de fuego

  • 14:16
    Cantabria

    El proyecto de fin de la senda preveía retirar miradores del Bocal por estructuras "inadecuadas" para tránsito peatonal

  • 14:16
    Catalunya

    Reabierta totalmente la AP-7 en Vilabareix (Girona) después del corte de docentes en huelga

  • 14:10
    C. Valenciana

    Más de 123.000 personas participan en los dos días de Ofrenda a la Virgen, un 10% más que el año pasado

  • 14:04
    Andalucía

    José Ignacio García (Adelante): "Óscar Puente es el mejor activo que tiene Juanma Moreno para ganar"

  • 13:55
    Seguridad y defensa

    Un centenar de militares españoles han sido ya evacuados de Irak a Turquía y 200 saldrán en las próximas horas

Jarvis: "Sería muy agradable ver a Rossi y Morbidelli en el Petronas Yamaha"

Motociclismo
El responsable del equipo oficial Yamaha en MotoGP, Lin Jarvis, cree que sería "muy agradable" ver a Valentino Rossi, piloto que dejará el equipo a finales de campaña y que debe decidir si se retira o sigue en activo, junto a Franco Morbidelli en el equipo satélite.
Fórmula 1

Silverstone planea acoger la segunda carrera del Mundial a puerta cerrada

Fórmula 1

La F1 comenzará en julio y tendrá al menos 15 carreras

Fórmula 1

Horner, sobre el GP de Austria: "Nos daría un punto de partida que otros podrían seguir"

Motociclismo

Viñales: "De Rossi aprendí a ser feliz incluso cuando las cosas no van como uno quiere"

Motociclismo

Valentino Rossi: "Espero continuar en MotoGP en 2021"

Ezpeleta: "Hemos tomado medidas para impedir que nadie se quede en el camino"

Ezpeleta: "Las medidas económicas que tomamos son para impedir que nadie se quede en el camino"

Viñales: "De Rossi aprendí a ser feliz incluso cuando las cosas no van como uno quiere"

Viñales: "De Rossi aprendí a ser feliz cuando las cosas no van como uno quiere"

Motociclismo

Rins: "Suzuki me ha dado para esta temporada todo lo que pedí"

Motociclismo

Ezpeleta: "Hemos tomado medidas para impedir que nadie se quede en el camino"

Fórmula 1

McLaren acusa a Ferrari de "vivir en la negación" y avisa de que la F1 "puede sobrevivir" sin la 'Scuderia'

Fórmula 1

Leclerc: "Un Mundial más corto puede hacer que los pilotos arriesguen más"

Binotto, sobre el límite presupuestario en la F1: "No se puede lograr sin más sacrificios significativos"

Binotto, sobre el límite presupuestario: "No se puede lograr sin más sacrificios significativos"

Fórmula 1

Binotto, sobre el límite presupuestario en la F1: "No se puede lograr sin más sacrificios significativos"

Motociclismo

Marc Márquez: "La moto es secundario, toca ser responsable"

Fórmula 1

Fernando Alonso: "Tengo energías renovadas, como si volviese a tener 23 años"

Motociclismo

Jorge Martín: "Estamos preparados para ganar"

Fórmula 1

Países Bajos da por perdido su Gran Premio tras las restricciones anunciadas por el Gobierno

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

EEUU muestra su disposición a abrir conversaciones militares con Rusia que incluyan cuestiones nucleares

EEUU muestra su disposición a abrir conversaciones militares con Rusia que incluyan cuestiones nucleares

Rusia dice no haber recibido "señales" por parte de Europa para reanudar el diálogo sobre cooperación energética

Rusia dice no haber recibido "señales" por parte de Europa para reanudar el diálogo sobre cooperación energética

Reino Unido dice haber derribado "el mayor número de drones en una sola noche" desde que comenzó la guerra en Irán

Reino Unido dice haber derribado "el mayor número de drones en una sola noche" desde que comenzó la guerra en Irán

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.