(Amp.) El juez Andreu pide a Bankia correos corporativos que Blesa intercambió con directivos de Caja Madrid

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha ordenado la incorporación a la pieza separada en la que investiga la comercialización de preferentes por parte de Caja Madrid de los correos electrónicos corporativos que el expresidente de la entidad Miguel Blesa intercambió con los miembros del consejo de administración y la comisión ejecutiva del banco durante el año 2009.

Auren integra en su firma a Legal & Media Advisers

La firma española de servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría Auren acaba de integrar a su organización al despacho Legal & Media Advisers, un bufete vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio.

Doce años de cárcel para un exempleado del Deustche Bank que estafó millones con las 'cartas nigerianas'

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal ha condenado a 12 años y nueve meses de prisión a un exempleado del Deustche Bank que hizo uso de su cargo como interventor en esta entidad para estafar más de de ocho millones y medio de euros a una decena de personas en beneficio de una organización criminal que solicitaba pagos anticipados a través de la estafa conocida como 'cartas nigerianas'.

La autopista Madrid-Toledo

El Estado deberá pagar 1,4 millones a 18 propietarios por expropiaciones en las obras de la AP-41

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha condenado a la Demarcación de Carreteras del Estado en la región a pagar 1,4 millones de euros a 18 propietarios de terrenos por los que discurre la autopista Madrid-Toledo (AP-41) que recibieron una indemnización por sus propiedades inferior a su precio.

El TSJPV reduce un 25% la indemnización a una viuda de un trabajador fallecido por amianto por ser fumador

El Trubunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha reducido en un 25% la indemnización a una viuda de un trabajador fallecido por amianto, "apoyándose en el hábito tabáquico de la víctima", según ha denunciado Asviamie, Asociación vasca de Victimas del Amianto.

PAROS LEGALES

(Amp.) El juez de Sabadell desestima la demanda de Panrico contra la huelga de Santa Perpètua

El Juzgado 3 de Sabadell ha sentenciado como legal la huelga de los trabajadores de Panrico en Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona), que se alargó durante ocho meses y rechazaba centenares de despidos, y ha desestimado la demanda que presentó la empresa por considerar el paro indefinido ilegal, ha informado CC.

La secesión afectaría al patrimonio del banco, aducen

Afectados por CAM piden embargar 24 millones al Sabadell como garantía ante el riesgo del proceso soberanista

Acusaciones particulares y la popular personadas en la causa en la que se investigan las cuotas participativas emitidas por la extinta CAM han pedido al instructor del caso, el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, el embargo preventivo o la imposición de una fianza de 24,5 millones de euros al Banco Sabadell para que pudiera hacer frente a las responsabilidades civiles en que pudiera incurrir de ser condenado en esta causa.

Baker & McKenzie se convierte en el mayor bufete del mundo por ingresos

Baker & McKenzie se habría convertido en la mayor firma de abogados a nivel mundial por volumen de ingresos al superar por primera vez desde el inicio de la crisis la barrera de los 2.500 millones de dólares (1.865 millones de euros) facturados, según reflejan las cuentas anuales del bufete.

La sentencia no es firme

Un juzgado de Cáceres condena a Liberbank a devolver 38.000 euros a dos vecinos de Cáceres que adquirieron subordinadas

Una sentencia del titular de Juzgado número 5 de Cáceres ha condenado a Liberbank a devolver 38.000 euros a dos vecinos de la localidad cacereña de Cilleros, madre e hijo, a los que le fueron comercializadas obligaciones subordinadas de Caja de Extremadura.

Cargando el vídeo....

Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha




 
Síguenos también en...
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.