Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • 12:26
    La Rioja

    La Inteligencia Artificial no sustituye la teoría humana pero mejora su capacidad predictiva

  • 12:22
    Islas Baleares

    Buscan a los autores de una estafa de más de 31.000 euros sufrida por una empresa de Palma

  • 12:00
    Nacional

    El hijo de Bárcenas, Saénz de Santamaría y Arenas marcarán la cuarta semana del juicio a la 'Operación Kitchen'

  • 11:51
    Islas Baleares

    Dos detenidos por prostituir a una veintena de mujeres en chalés de la Playa de Palma

  • 11:30
    Extremadura

    Detenidas 3 personas implicadas en los disparos registrados este jueves en el barrio de San Roque de Badajoz

  • 11:30
    Sevilla

    El espectáculo de fuegos artificiales 'Entre claveles', estreno absoluto en Sevilla, pone el broche perfecto a la Feria

  • 11:27
    C. Valenciana

    J Álvarez lleva a la sala Auditorio del Roig Arena sus "himnos" y "temas de culto"

  • 11:17
    Nacional

    Feijóo condena el intento de atentado a Trump: "La discrepancia política se resuelve con palabras y no con balas"

  • 11:15
    Nacional

    'Génova' no rehuirá el choque con Vox para evitar que rentabilice la "prioridad nacional" en la campaña andaluza

  • 11:14
    Islas Canarias

    El aeropuerto de Tenerife Norte recupera la normalidad tras desalojar la zona de embarque por incidencia con humo

  • 11:11
    Cádiz

    Muere un motorista de 39 años en El Puerto de Santa María (Cádiz) cuando se dirigía al Gran Premio de Jerez

  • 11:04
    Nacional

    El PP remite a la Mesa del Congreso una queja por los "insultos, mentiras y acusaciones falsas" del PSOE

  • 10:49
    Galicia

    Registrado un seísmo de magnitud 2.6 con epicentro en Ponteceso (A Coruña) y percibido en varios municipios cercanos

  • 10:44
    Nacional

    La receta de los partidos para las Fuerzas Armadas: subida de sueldos, ayudas a la movilidad y un índice de bienestar

  • 10:35
    C. Valenciana

    Una mujer fallecida y otras tres atendidas por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en Orihuela

  • 10:27
    Islas Canarias

    Desalojan la zona de embarque del aeropuerto de Tenerife Norte por una incidencia con humo

  • 10:19
    Nacional

    Sánchez condena el ataque a Trump: "La violencia nunca es el camino"

  • 10:03
    Islas Baleares

    Dos jóvenes se cuelan en el depósito municipal de Palma, roban su propio vehículo y se fugan rompiendo la barrera

  • 10:01
    Catalunya

    El Frente Polisario en Catalunya ve una "humillación" que la regularización excluya a los apátridas

  • 09:59
    Asturias

    Premios Princesa de Asturias 2026: El jurado de Artes inicia deliberaciones en Oviedo con 55 candidaturas

Las líneas 1, 2 y 7 de Metrovalencia recuperan la normalidad tras la avería de una unidad

C. Valenciana
   Los trenes de las líneas 1, 2 y 7 de Metrovalencia recuperan la frecuencia habitual de paso tras la avería de una unidad que ha afectado a la circulación a primera hora de la tarde de este jueves, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat (FGV).
Navarra

Dos investigados por maltrato animal y falsedad documental en una localidad del sur de Navarra

La Rioja

El tiempo para hoy en España, 16 de abril de 2026

Islas Canarias

Un hombre herido moderado al precipitarse con su vehículo en el Mirador Risco Alto, en Breña Baja (La Palma)

Castilla-La Mancha

Abre este viernes el proceso de presentación de solicitudes a las Escuelas Oficiales de Idiomas de C-LM

C. Valenciana

Cielo despejado y temperaturas mínimas en ascenso este jueves en la Comunitat

Almería

Evacuada al hospital en Almería una joven atropellada en un paseo de peatones

La Biblioteca Nómada organiza este jueves en Ollauri un taller de animación a la lectura para todos los públicos

Castilla y León

Un menor de unos 16 años resulta herido por arma blanca en una mano en una agresión en Zamora

Castilla-La Mancha

Bienestar Social reevalúa el coste por plaza en centros de acogida de menores de C-LM

Islas Canarias

La Policía Nacional pide colaboración para encontrar a Maximino G.R., desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria

La Rioja

Logroño celebra el Día Internacional del Tai Chi este sábado con una fiesta familias ortanizada por seis academias

Asturias

El Principado refuerza la proyección de la La Vuelta a Asturias

País Vasco

Detenida una mujer en Bilbao tras incendiar una lonja con su pareja dentro

Navarra

Detenido en Pamplona por hurtar piezas por valor de 4.000 euros en la empresa donde trabajaba y venderlas

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Trump es evacuado de la Cena de Corresponsales tras un intento de ataque con arma de fuego

Trump es evacuado de la Cena de Corresponsales tras un intento de ataque con arma de fuego

Atendidas 78 emergencias con un fallecido en Atajate (Málaga) en las primeras horas del Gran Premio de Jerez (Cádiz)

Atendidas 78 emergencias con un fallecido en Atajate (Málaga) en las primeras horas del Gran Premio de Jerez (Cádiz)

Hallan a un hombre muerto y a una mujer herida grave por disparos en su domicilio de Lena (Asturias)

Hallan a un hombre muerto y a una mujer herida grave por disparos en su domicilio de Lena (Asturias)

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.