Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa

Cultura

  • Cine
  • Música
  • Críticas
  • Exposiciones
  • Libros
  • TV
  • Teatro Real 200 años
Últimas noticias / Cultura
  • 23:23
    Nacional

    Aznar cree que en las próximas generales "estará en juego" el "sistema constitucional" y apela a una mayoría del PP

  • 22:27
    Castilla y León

    Martínez reivindica el "derecho a quedarse" en CyL y acusa al PP de gobernar con "política neocolonialista"

  • 21:08
    Catalunya

    Borrell pide autocrítica a la UE y lamenta que la ayuda a Ucrania "ha sido excesivamente gradual"

  • 19:17
    Extremadura

    Hallan restos óseos en una vivienda en el marco de la investigación por la desaparición de Francisca Cadenas

  • 19:14
    Extremadura

    Los hermanos investigados por la desaparición de Francisca Cadenas lo están por presunto homicidio

  • 18:38
    Nacional

    Hacienda avisa al juez del 'caso Koldo' de presuntas irregularidades en contratos de Adif y Carreteras

  • 18:28
    Nacional

    El PSOE lleva a votación al Congreso una declaración contra los acosos a Sarah Santaolalla y Quequé

  • 17:58
    Nacional

    Montoro defiende que su patrimonio es "normal", niega haber recibido comisiones y acusa a Anticorrupción de fabular

  • 17:50
    Castilla y León

    Investigadores de la ULE identifican una cepa probiótica capaz de frenar infecciones por Listeria monocytogenes

  • 17:44
    Nacional

    Vox pedirá a Ortega Smith su acta en el Congreso "por coherencia" si finalmente lo echan del grupo parlamentario

  • 17:12
    País Vasco

    Intentan localizar en el mar a un pescador desaparecido en Mendexa (Bizkaia)

  • 17:06
    Nacional

    El PP rechaza acompañar a Robles a Letonia por falta de transparencia y cita como ejemplo la fragata 'Cristóbal Colón'

  • 16:58
    Nacional

    El Rey se reúne con la líder opositora venezolana María Corina Machado

  • 16:54
    Nacional

    Podemos, PSOE y Mónica García trasladan su apoyo a Belarra tras la detención de sus ciberacosadores

  • 16:46
    Seguridad y defensa

    Robles agradece su labor a los militares desplegados en el Índico, Eslovaquia y Lituania: "Contribuyen a la paz"

  • 16:42
    Castilla-La Mancha

    Rosa María Calaf: "Lo virtual es fantástico, pero hay que salir a la calle y conocer a los protagonistas"

  • 16:33
    Castilla y León

    El sospechoso del caso de Miranda tiene dos condenas por abuso sexual a un menor y por detención ilegal

  • 15:41
    Castilla y León

    Abascal aconseja a Mañueco reconocer que se "pasó de frenada" para "olvidar" sus palabras sobre Vox e inmigrantes

  • 15:27
    C. Valenciana

    Detenidos un padre y su hijo por abusar sexualmente, amenazar y retener a una trabajadora de su churrería

  • 15:20
    Es Andalucía - Sevilla

    La Junta encarga a su Gabinete Jurídico estudiar las acciones civiles y penales posibles por el accidente de Adamuz

'As bestas', 'Cinco Lobitos', Javier Bardem y Ana de Armas, triunfadores en los Premios Unión de Actores y Actrices

Cine
Las películas 'As Bestas', dirigida por Rodrigo Sorogoyen, y 'Cinco Lobitos', de Alauda Ruiz de Azúa, con cuatro premios cada una; el actor Javier Bardem y la actriz Ana de Armas han sido los grandes triunfadores de la 31 edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, que se han celebrado este lunes 13 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
Cine

'Cleo vendrá esta noche', de Aitana Ahrens y Miguel Guindos, Roel de Oro de la Semana de Cine de Medina

Cultura

José Manuel Nieto ingresa este domingo en la Real Academia de Historia

Cultura

El pintor Alfonso Albacete ingresa este domingo en la Real Academia de Bellas Artes

Cine

Muere Robert Blake, actor de la serie 'Baretta', a los 89 años

Libros

Pérez-Reverte bromea sobre la tilde de 'solo' a su salida de la RAE: "No sé de qué me habla"

Cine

La sexta entrega de 'Scream', la comedia 'Mari(Dos)' y 'El caftán azul', desde hoy en los cines

Cine

Muere el actor Chaim Topol, el 'Violinista en el tejado' del musical de 1971

Música

La artista Peggy Gou encabezará el cartel de Circoloco, que contará con house, tecno y música underground

Cultura

Eurodiputados piden "un cambio transformador" para el éxito de la 'Nueva Bauhaus Europea': "Invertir para vivir mejor"

Música

Delaporte aboga por un apoyo político a la paridad en los festivales: "Que el Ministerio de Igualdad premie estas cosas"

Cultura

La modificación de obras literarias de autores muertos en España está "prohibida", salvo que sea una adaptación

Música

Queralt Lahoz: "No contar con músicos en el escenario es un insulto a la música, hay que encontrar el equilibrio"

Libros

Pérez-Reverte acusa a la RAE de dar información "sesgada e inexacta" con la tilde en el adverbio 'solo'

La RAE afirma que la decisión del Pleno sobre la tilde en 'solo' fue "unánime"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Costa se desmarca de Von der Leyen y aboga por "garantizar que el mundo siga basado en reglas"

Costa se desmarca de Von der Leyen y aboga por "garantizar que el mundo siga basado en reglas"

El Gobierno cesa a la embajadora en Israel, llamada a consultas en septiembre tras el último choque con Netanyahu

El Gobierno cesa a la embajadora en Israel, llamada a consultas en septiembre tras el último choque con Netanyahu

Guerra en Irán | Directo: Trump sostiene que las consecuencias económicas del conflicto serán pasajeras

Guerra en Irán | Directo: Trump sostiene que las consecuencias económicas del conflicto serán pasajeras

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.