Sainz: "Hoy hemos vuelto un poco a la realidad"

El piloto español Carlos Sainz (Renault) reconoció el baño de "realidad" este sábado en la calificación del Gran Premio de México, donde solo pudo ser octavo después de haber sido tercero en los libres del viernes, y avisó de que será la duración del neumático lo que marque la estrategia de la carrera.

Ricciardo sorprende a Verstappen y Hamilton saldrá tercero en México

El piloto australiano Daniel Ricciardo se llevó la pole en el Gran Premio de México, quitándosela a su compañero de Red Bull Max Verstappen, mientras que el líder y casi campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá tercero por delante de Sebastian Vettel (Ferrari), tras una sesión buena para los españoles con Carlos Sainz (Renault) octavo y Fernando Alonso (McLaren) duodécimo.

Red Bull domina los libres con Sainz tercero en México

La jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de México dejó el dominio de Red Bull este viernes, con el español Carlos Sainz (Renault) en tercera posición en medio de los problemas para buscar el mejor rendimiento a los neumáticos más blandos, mientras Lewis Hamilton (Mercedes) comenzó discreto su asalto al Mundial.

Sainz: "La marcha de Alonso es una gran pérdida para la Fórmula 1"

El adiós del bicampeón mundial español Fernando Alonso de la Fórmula 1 al final de la presente temporada no es bueno para la categoría, explicó este jueves su compatriota Carlos Sainz en la rueda de prensa previa al Gran Premio de México, que se disputa este domingo.

Hamilton pone a enfriar el champán en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) lo tiene todo a favor para proclamarse este domingo pentacampeón mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México, donde le basta finalizar séptimo en el Autódromo Hermanos Rodríguez para igualar al argentino Juan Manuel Fangio como el segundo más laureado en la historia de la competición.

El Gran Premio de México seguirá en el calendario por "muchos años"

El piloto Sergio "Checo" Pérez aseguró este miércoles que el Gran Premio de México continuará "por muchos años", en medio de las dudas que han surgido debido a la finalización del actual contrato y al próximo cambio de presidente en el país. La Fórmula Uno regresó en 2015 a México después de 23 años, y el próximo año finaliza el contrato de Grupo CIE, empresa promotora del Gran Premio de México.

Niki Lauda abandona el hospital en buen estado tras someterse a un trasplante de pulmón

El expiloto austriaco Niki Lauda, triple campeón mundial de Fórmula 1, ha abandonado el hospital y se encuentra en buen estado después de someterse a un trasplante de pulmón en agosto, según han explicado este miércoles sus médicos. Lauda, de 69 años, fue operado durante seis horas en el Hospital General de Viena y ahora deberá iniciar una rehabilitación intensiva que se extenderá durante varias semanas.

De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

El expiloto español Pedro Martínez de la Rosa ha afirmado que el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 "peca de ser previsible", merced a la superioridad que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha exhibido este año en busca de su quinto título mundialista, con la única competencia del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y sin ninguna opción para otros conductores de enjundia como Fernando Alonso (McLaren).

Sainz: "El cuarto puesto para Renault es oro"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) se mostró contento con el "objetivo" de puntuar este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, donde fue séptimo, y ayudar a su equipo a afianzar un cuarto puesto en el Mundial de Constructores que es "oro".

Alonso: "Es extraño pilotos con el nivel tan bajo"

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) lamentó "otra carrera perdida" este domingo cuando apenas había arrancado el Gran Premio de Estados Unidos y se vio arrollado por Lance Stroll (Williams), haciendo hincapié en el "nivel tan bajo" de algunos pilotos y la falta de contundencia de la FIA.

Raikkonen gana en Austin y retrasa el título de Hamilton

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) tendrá que esperar de momento a México para cerrar su quinto título mundial al terminar tercero en el Gran Premio de Estados Unidos con Sebastian Vettel (Ferrari) cuarto, una carrera que se apuntó Kimi Raikkonen (Ferrari).

Hamilton enfila su quinto Mundial desde la pole en Austin

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) partirá desde la pole este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, donde aspira a cerrar su quinto título mundial, dejando a 61 milésimas a un Sebastian Vettel que partirá quinto por la sanción del día anterior, mientras que Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) saldrán undécimo y decimocuarto.

Vettel, sancionado con tres posiciones en la parrilla de salida en Austin

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha sido sancionado este viernes con un atraso de tres posiciones para el domingo en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Los responsables de Dirección de Carrera impusieron tal penalización porque Vettel no ralentizó su coche lo suficiente cuando había bandera roja en pista, lance vivido en la primera tanda de los entrenamientos libres después de que Charles Leclerc (Sauber) tuviera un accidente en la curva nº 8.

Hamilton, el más rápido en unos entrenamientos libres pasados por agua

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), gracias a su crono matutino de 1:47.502, ha logrado este viernes el mejor tiempo en los entrenamientos libres pasados por agua que se han disputado del Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.