Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Espacios de Cultura
  • 20:03
    Andalucía

    Montero pide un "apretón final" para concentrar los votos en el PSOE-A como "única alternativa" a las derechas

  • 19:58
    Andalucía

    Belarra llama a votar frente "al modelo de los ricos" del PP: "La mejor creación de Susana Díaz es Juanma Moreno"

  • 19:29
    Sociedad

    MFE, matriz de Mediaset, recorta sus pérdidas a 26 millones en el primer trimestre

  • 19:03
    Andalucía

    Citados como investigados cargos de Satse en Córdoba tras denuncia por supuesta falsificación documental en una dimisión

  • 19:00
    Andalucía

    Por Andalucía denuncia a la JEA la emisión en Canal Sur del videoclip de Moreno "fuera de los espacios oficiales"

  • 18:57
    Nacional

    Armengol llama a actualizar el multilateralismo y a adaptar Europa al nuevo escenario internacional

  • 18:55
    Nacional

    Rajoy aconseja a Europa "tener una buena relación con EEUU" y separa el mundo entre "democracias y dictaduras"

  • 18:29
    Nacional

    El Congreso suspende cautelarmente la acreditación de prensa a Vito Quiles y Bertrand Ndongo

  • 18:14
    Sociedad

    La FAPE se suma a la condena de la APM y la AEPD a las acusaciones de Florentino Pérez a periodistas deportivos

  • 18:11
    Andalucía

    PSOE-A denuncia "juego sucio" del PP con la aparición de "cartelería anónima" contra el partido en varias ciudades

  • 18:01
    Asturias

    Balasubramanian agradece el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2026

  • 17:40
    Andalucía

    Expertos apuntan que el aumento de la obesidad se estabiliza en países desarrollados y sube en los en vías de desarrollo

  • 17:37
    País Vasco

    Acusado de matar a un varón de 77 años en Bilbao niega el crimen y dice que solo era el "tarjetero" de una banda

  • 17:30
    Seguridad y defensa

    Defensa ve la IA como una "cuestión de supervivencia" para las Fuerzas Armadas y apela a "buscar un mercado europeo"

  • 17:27
    Nacional

    España y Arabia Saudí elevan su relación a asociación estratégica ante la voluntad de "encarar juntos retos globales"

  • 17:22
    Navarra

    Chivite: "No hay corrupción en mi Gobierno, soy una presidenta honesta"

  • 17:22
    Catalunya

    Parlon ve un "error humano" en la infiltración de Mossos en una asamblea docente y pide disculpas

  • 16:48
    Málaga

    La Policía halla un cadáver en una vivienda de Málaga donde se almacenaban 280 kilos de cocaína

  • 16:43
    Asturias

    David Klenerman considera un "gran honor" el Premio Princesa de Investigación Científica y Técnica

  • 16:31
    Nacional

    Juventudes Socialistas designará a Aránzazu Figueroa nueva secretaria general en un Congreso a finales de mayo

Nace la Muestra de Teatro Joven y Academia de Espectadores de Rambleta: un espacio para nuevas voces y miradas

C. Valenciana
La Rambleta lanza la Muestra de Teatro Emergente y la Academia de Espectadores, "un ambicioso proyecto dirigido a fortalecer el panorama de las artes escénicas en Valncia".
C. Valenciana

El IVC y el Conservatori Superior de Música de Castelló se unen para potenciar a jóvenes músicos

C. Valenciana

La AVL difunde el vocabulario de la "conmovedora y genuina" muixeranga con la publicación de 'Amunt al cel'

C. Valenciana

El Paraninfo de UJI acoge este viernes '(Alguns) Homes', del Aula de Artes Escénicas Carles Pons

C. Valenciana

La Nit de l'Art de Castelló crece en espacios y alienta la creación más joven

C. Valenciana

El MARQ y el Mubag programan actividades gratuitas durante las vacaciones escolares de Semana Santa

C. Valenciana

La Biblioteca Històrica de la UV inaugura una exposición para homenajear a la escritora Maria Beneyto

C. Valenciana

Abril inicia su gira presentando en directo su primer disco en el Espai Rabasa de Alicante

C. Valenciana

El estreno de 'Vortex', de la compañía Humanhood, abre la 38ª edición Dansa València

C. Valenciana

La X Convocatoria de Autoría en Ultramar premia al autor alcoyano Rafa Segura

C. Valenciana

Compromís celebra que "la justicia ha sido clara y rotunda" al "dar la razón" a Pérez Pont

C. Valenciana

El Consorci de Museus analizará la sentencia de Pérez Pont para "estudiar medidas" y elevarlas al Consejo General

C. Valenciana

Celia Rico: "Nuestras abuelas no tienen la culpa de haber tenido que callar, el contexto hizo que sucediera"

C. Valenciana

El Ballet Nacional de Catalunya ofrece en Riba-roja un 'Julieta y Romeo' solidario por la dana

C. Valenciana

Más de 5.000 personas disfrutan de 'Les veus secretes' con el legado musical de las mujeres

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.