Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Especiales Monográficos
  • 00:32
    Nacional

    Manos Limpias pide 10 años de cárcel para Begoña Gómez por presuntos delitos de malversación y tráfico de influencias

  • Viernes, 17 de Abril
  • 21:56
    Málaga

    Muere un motorista tras sufrir un accidente de tráfico en Torremolinos (Málaga)

  • 21:32
    Nacional

    España, Irlanda y Eslovenia piden debatir la revisión del Acuerdo con Israel "con todas las acciones sobre la mesa"

  • 19:53
    Galicia

    Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

  • 19:48
    Catalunya

    Sánchez hace una breve aparición en la cumbre progresista de Barcelona antes de la cena en el MNAC

  • 19:40
    Nacional

    Abascal afea a Sánchez querer reunirse con María Corina Machado cuando se ve con "los cómplices de Maduro"

  • 19:32
    Nacional

    El juez del 'caso Koldo' reclama a un organismo de Transportes documentación de las obras públicas bajo sospecha

  • 19:23
    Madrid

    Almeida pone de ejemplo la Transición ante Mª Corina Machado: "Después de la noche oscura siempre llega la luz"

  • 19:20
    Asturias

    La cineasta asturiana Graciela Mier gana el premio al mejor cortometraje internacional en el NYCIFF de Nueva York

  • 19:19
    Nacional

    Abascal replica a Ayuso que "prioridad nacional" no es "exclusividad" y la reta a que lo "recurra" ante la Justicia

  • 19:16
    Catalunya

    Zapatero apela a la unidad de la izquierda latinoamericana: "La derecha quiere unirse con Trump"

  • 19:12
    Nacional

    Albares dice que la apertura de Ormuz tiene que ser "por parte de todos" tras aceptar Irán pero mantener EEUU el bloqueo

  • 19:02
    Extremadura

    Herido con policontusiones un camionero de 53 años al salirse de la vía en Torremejía y quedar atrapado

  • 18:44
    Nacional

    España y Brasil exhiben sintonía frente a la guerra de Trump y firman una docena de acuerdos bilaterales

  • 18:39
    Islas Canarias

    Torres ve "menos fuerte" a Feijóo al frente del PP y "a merced" de Vox tras el pacto en Extremadura

  • 18:31
    C. Valenciana

    Herida con policontusiones una mujer tras ser atropellada en Torrent

  • 18:16
    Nacional

    Sira Rego tacha de "racista y prevaricador" el acuerdo de gobierno entre PP y Vox en Extremadura

  • 18:01
    Seguridad y defensa

    La OTAN cree que la presión sobre Rusia es la "única" forma de llevar a Putin a negociar una paz "justa"

  • 17:47
    Sevilla

    Hallan calcinado a un hombre de 92 años en una parcela de Bormujos (Sevilla)

  • 17:35
    Catalunya

    Saiz avisa de una narrativa "artificiosamente creada" para preocupar sobre la inmigración

La Junta distribuirá equipamiento tecnológico para crear más de 4.700 aulas digitales en la provincia de Jaén

SABIOTE (JAÉN), 14 (EUROPA PRESS) La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional Educación distribuirá equipamiento tecnológico para crear más de 4.700 aulas digitales en la provincia de Jaén.
Ifema Madrid

FIAA 2026 se configura como "el principal aliado estratégico" para el sector del autobús y autocar

Turismo Andaluz

Alcaracejos celebra la XX Fiesta de la Matanza para impulsar el turismo rural y gastronómico

Turismo Andaluz

El Ayuntamiento de Almería valora la ocupación media hotelera del 79% en 2025 pese a "las importantes obras" urbanas

Fitur

La Plataforma Inteligente del Turismo centrará la XIV edición de Fitur Know-How & Export

Córdoba única

La Diputación de Córdoba destina 1,5 millones para llevar el agua desde el núcleo de Fuente Obejuna a sus aldeas

Diputación de Almería

Vera (Almería) inaugura su nuevo centro de negocios, emprendimiento y desarrollo empresarial 'Casa Orozco'

Turismo Andaluz

La cantaora Aurora Vargas protagoniza el cartel de la Bienal de Flamenco de Sevilla que firma Emilio Morenatti

Federación Andaluza de Municipios y Provincias

La FAMP presenta el proyecto europeo 'Bridges' en una reunión de trabajo con la Diputación de Huelva

Diputación de Almería

Adra y la Diputación de Almería mejoran más de cuatro kilómetros de caminos rurales para el tráfico de vehículos y bicis

Galicia Rural

Xunta destinará cerca de 2 millones de euros al sector ganadero para "prevenir y compensar" los "daños" del lobo

Pesca Galicia

La Xunta destina 12,4 millones a formación para blindar el relevo generacional y la promoción profesional

Unión de Uniones insta a la movilización del campo contra políticas y acuerdos comerciales que les perjudican

Turismo Andaluz

Jaén propone un programa de actividades turísticas y culturales para engrandecer la fiesta San Antón

Turismo Andaluz

La Diputación de Córdoba llevará a Fitur su apuesta por un turismo basado en experiencias y gastronomía

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Juan Roig invierte 220 millones de su sueldo y dividendos en la economía española

Juan Roig invierte 220 millones de su sueldo y dividendos en la economía española

Irán anuncia que reabre "completamente" el estrecho de Ormuz mientras dure alto el fuego

Irán anuncia que reabre "completamente" el estrecho de Ormuz mientras dure alto el fuego

Las enfermedades autoinmunes podrían tener un origen genético oculto en las células inmunitarias

Las enfermedades autoinmunes podrían tener un origen genético oculto en las células inmunitarias

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.