Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • Jueves, 16 de Abril
  • 23:20
    Nacional

    La Fiscalía de la AN descarta recurrir el tercer grado al preso de ETA Jon Bienzobas por su "evolución"

  • 22:09
    Extremadura

    Unidas considera que Extremadura se enfrenta a un gobierno que "va a dar la espalda" a las necesidades de los ciudadanos

  • 22:03
    Nacional

    Albares ve la tregua en Líbano clave para la estabilidad en Oriente Próximo: "No habrá paz real sin alto el fuego"

  • 22:01
    Nacional

    El PSOE tilda de "reparto de sillones" el acuerdo PP-Vox en Extremadura: "Ganan los socios de Orbán"

  • 21:59
    Extremadura

    PP y Vox acuerdan el rechazo al reparto de "inmigrantes ilegales", reducir subvenciones a sindicatos o blindar Almaraz

  • 21:43
    Extremadura

    El PSOE extremeño lamenta "cuatro meses perdidos" y asegura que el pacto PP-Vox da lugar a un gobierno que "nace muerto"

  • 21:09
    Madrid

    Un hombre recibe dos puñaladas por la espalda en la céntrica calle Larra

  • 21:08
    Nacional

    'Génova' confía en un pacto PP-Vox en Aragón "en los próximos días" tras cerrarlo en Extremadura: "Somos optimistas"

  • 21:05
    Nacional

    Sánchez pide a la UE una "acción conjunta" sobre las redes sociales y establecer una "mayoría de edad digital"

  • 21:05
    Catalunya

    El director José Luis Garci recibe el premio de honor del BCN Film Fest

  • 20:49
    Andalucía

    Abascal se felicita por el acuerdo PP-Vox para en Extremadura y anuncia una vicepresidencia "para deshacer leyes"

  • 20:46
    Nacional

    PP y Vox cierran un acuerdo de gobierno en Extremadura, con Vicepresidencia y dos consejerías para los de Abascal

  • 20:38
    Cantabria

    Santander denuncia "saturación" con la regularización de migrantes tras superar el centenar de consultas el primer día

  • 20:14
    Nacional

    Armengol destaca que el informe de la UCO confirma que no tuvo relación con la trama de Koldo

  • 20:12
    Nacional

    Aldama pidió a Koldo que Ábalos llamara a Dominicana para que compraran material sanitario: "Llamar al puto presidente"

  • 20:11
    Castilla-La Mancha

    Concejal de Robledo pide disculpas por insultos al Gobierno central y reconoce que "no representan los valores" del PP

  • 20:06
    C. Valenciana

    Muere el operario de una grúa al quedar atrapado mientras retiraba un tractor accidentado en Vallada

  • 19:54
    Nacional

    Armengol acudía a Koldo para hablar con Ábalos y le consultó sobre mascarillas infantiles: "Te lo arreglo, déjame"

  • 19:53
    Nacional

    La Fiscalía de la AN pide trasladar a cuatro afganas a España "perseguidas por ser mujeres y defensoras de los DDHH"

Un total de 27 familias de Sevilla acceden a la estabilización de vivienda protegida en una actuación con "ánimo social"

Sevilla
La Diputación de Sevilla ha anunciado este lunes el inicio de un proceso para la adquisición de viviendas que 27 familias habitan "desde hace años" con el objetivo de "estabilizar y facilitar el acceso" a la Vivienda de Protección Oficial.
La Rioja

UGT vota a favor de la OPE en Mesa General, pese a que la oferta aprobada para la educación riojana "es exigua"

Galicia

Detenidos dos vecinos de Burela (Lugo) como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Castilla-La Mancha

Herido grave tras golpearse con un hierro en la cabeza en un establecimiento de bricolaje en Torija

Castilla-La Mancha

Los menores con medidas de protección en C-LM han aumentado un 22,33% el último año, según Aldeas Infantiles

País Vasco

Korrika celebra "la participación masiva" y aboga por lograr "una Euskal Herria euskaldun"

Extremadura

El Plan Infoex pide extremar las precauciones en las quemas agrarias tras 14 incendios registrados este fin de semana

Es Andalucía - Sevilla

La oferta de Formación Profesional en Andalucía para el próximo curso será de 198.722 plazas

Catalunya

Dalmau afirma que el Govern recurrirá la decisión del TSJC que anulaba parte del decreto del catalán en escuelas

La Rioja

Los embalses en La Rioja se encuentran en el 86,5 por ciento de su capacidad en la última semana

Cantabria

Detenido por intentar robar un coche en Bezana y morder a sanitarios y agredir a guardias civiles

Regulación de accesos a la Laguna Negra de Soria ante la previsión de una elevada afluencia de visitantes

Catalunya

Illa reafirma el compromiso del Govern con la lengua y el modelo de escuela catalana

Cádiz al día

Olvera (Cádiz) será sede del primer campeonato de enduro-indoor en la tarde noche del 25 de julio

Murcia

López Miras destaca la restauración del paso del Cristo del Perdón, que luce "en su esplendor" para este Lunes Santo

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Juan Roig invierte 220 millones de su sueldo y dividendos en la economía española

Juan Roig invierte 220 millones de su sueldo y dividendos en la economía española

Las enfermedades autoinmunes podrían tener un origen genético oculto en las células inmunitarias

Las enfermedades autoinmunes podrían tener un origen genético oculto en las células inmunitarias

Reino Unido anuncia el envío de su mayor paquete de drones a Ucrania, más de 120.000

Reino Unido anuncia el envío de su mayor paquete de drones a Ucrania, más de 120.000

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.