Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Es Andalucía - Portada
  • Viernes, 3 de Abril
  • 21:28
    Almería

    La Corporación municipal almeriense procesiona junto a la Hermandad del Santo Sepulcro en este Viernes Santo

  • 21:18
    Andalucía

    Valero (IU) asegura que la izquierda andaluza puede ser la "referencia" para "transformar el país"

  • 20:23
    Andalucía

    Andalucía registra un fallecido en accidente en carreteras interurbanas en la segunda fase de la Semana Santa

  • 20:22
    Cádiz

    Estabilizado el incendio en Medina-Sidonia (Cádiz) que movilizó a siete grupos de bomberos forestales

  • 20:10
    Cádiz

    Montero visita a las cofradías que procesionan en la provincia gaditana para cerrar el Viernes Santo

  • 18:34
    Cádiz

    El alcalde de Cádiz visita los templos de las cofradías que realizan su estación de penitencia este Viernes Santo

  • 16:59
    Málaga

    El Torcal de Antequera (Málaga) acogerá el V Encuentro Andaluz de Escuelas de Segunda Oportunidad

  • 16:44
    Cádiz

    La alcaldesa de Jerez (Cádiz) resalta la "importante labor" de los miembros de las hermandades del Viernes Santo

  • 16:29
    Cádiz

    El alcalde de El Puerto (Cádiz) resalta a la Hermandad de la Veracuz como "representación profunda" de las tradiciones

  • 16:25
    Andalucía

    Pasa a disposición judicial el detenido en Cabra (Córdoba) tras increpar al presidente de la Junta y oponer resistencia

  • 16:22
    Cádiz

    Aviso amarillo este sábado por oleaje en El Estrecho (Cádiz) con rachas máximas de hasta 61 km/h de levante

  • 14:49
    Andalucía

    PSOE de Granada afea que Albaicín se "queda sin servicios" e insta a Ayuntamiento a "frenar su pérdida de habitabilidad"

  • 14:38
    Málaga

    Montero visita a las cofradías que procesionan en Málaga en este Viernes Santo

  • 14:21
    Andalucía

    Podemos confluirá en 'Por Andalucía' pese a creer que el acuerdo "no refleja el peso político" de su formación

  • 14:12
    Almería

    La alcadesa de Almería realiza una levantá de la Hermandad del Encuentro dedicada a las mujeres costaleras

  • 14:06
    Andalucía

    Arden cuatro coches en las calles Libertador Sucre y Miraflores en Córdoba durante la madrugada

  • 13:43
    Andalucía

    Maíllo ensalza el acuerdo entre IU y Podemos para las elecciones del 17M: "Consolida la única alternativa a Moreno"

  • 13:29
    Huelva

    Por Andalucía Huelva advierte de entrega de servicio de ambulancias a fondo de inversión: "Prioriza interés financiero"

  • 13:17
    Andalucía

    IU y Podemos sellan su acuerdo para confluir en la candidatura 'Por Andalucía' para las elecciones del 17 de mayo

  • 13:11
    Andalucía

    Futuro Singular analizará en Córdoba "nuevos horizontes teóricos y metodológicos" en unas jornadas científicas

La Junta finaliza con el proyecto de obras de la nueva sede judicial de Órgiva (Granada)

Es Andalucía - Granada
La nueva sede judicial de Órgiva (Granada), un proyecto desbloqueado por el Gobierno de Juanma Moreno "tras quince años de promesas incumplidas", avanzan a "buen ritmo" tras una compleja fase de cimentación, debido a que se sitúa en un terreno escapado con dos alturas diferentes.
Es Andalucía - Córdoba

El Bellas Artes de Córdoba expone 'Estudio del pintor', obra de Rafael Romero Barros, padre de Julio Romero de Torres

Es  Andalucía - Almería

El Centro de Diagnóstico y Tratamiento 'Bahía de Almería' de Torrecárdenas en Almería comienza su actividad este lunes

Es Andalucía - Cádiz

Cádiz participa en el III Encuentro de la Red de Ciudades comprometidas con la industria en Andalucía

Es Andalucía - Sevilla

El Consejo de Europa otorga el Premio a la Innovación Democrática a un proyecto con participación de la Junta

La Junta dedicará casi seis millones en 2026 al funcionamiento de 13 centros andaluces de investigación

Es Andalucía - Sevilla

Las universidades públicas andaluzas tendrán un techo de gasto en personal en 2026 de 1.616 millones, 50 más que en 2025

Es Andalucía - Málaga

Ayuntamiento de Málaga dotará al parque de Martiricos de una nueva zona deportiva y más de 200 plazas de aparcamiento

Es Andalucía - Huelva

La Junta pide "precaución" y promete ayudar en "todo lo posible" a Nerva (Huelva) tras las incidencias por la borrasca

Es  Andalucía - Almería

La Policía Adscrita y Atención Infantil Temprana de la Junta de Andalucía, reconocidas en los Premios En Familia 2025

Es Andalucía - Sevilla

La Junta indica que hay más de 320.000 beneficiarios por dependencia, unas cifras "récord en Andalucía"

Es Andalucía - Córdoba

Más de 180.000 euro para equipamiento en centros de FP cordobeses que estrenan ciclos este curso

Es Andalucía - Málaga

Sanz anuncia un millón de euros en subvenciones para fomentar el voluntariado de Protección Civil en Andalucía

Es Andalucía - Málaga

La nueva unidad de ensayos clínicos del Regional sitúa a Andalucía como "referente" de investigación biomédica

La Junta invierte más de 1,3 millones de euros para equipamiento y conectividad de centros de FP andaluces

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

Restaurada una Virgen de Juan de Mesa para la muestra de su centenario en el Bellas Artes de Sevilla

La Junta convoca ayudas para financiar gastos corrientes de sindicatos por valor de 500.000 euros

La Junta convoca ayudas para financiar gastos corrientes de sindicatos por valor de 500.000 euros

Moreno confiesa su "emoción" ante los costaleros de El Abuelo: "Tenéis el inmenso honor de portar al Señor de Jaén"

Moreno confiesa su "emoción" ante los costaleros de El Abuelo: "Tenéis el inmenso honor de portar al Señor de Jaén"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.