Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • Viernes, 3 de Abril
  • 21:46
    La Rioja

    El tiempo respeta la Magna Procesión del Santo Entierro y el fervor de logroñeses y visitantes le acompañan

  • 21:31
    Madrid

    Almeida participa en la procesión de Jesús de Medinaceli en el Viernes Santo madrileño

  • 21:18
    Andalucía

    Valero (IU) asegura que la izquierda andaluza puede ser la "referencia" para "transformar el país"

  • 20:23
    Andalucía

    Andalucía registra un fallecido en accidente en carreteras interurbanas en la segunda fase de la Semana Santa

  • 20:22
    Castilla y León

    Miles de personas contemplan un año después el 'museo al aire libre' de la Procesión General de Valladolid

  • 20:22
    Cádiz

    Estabilizado el incendio en Medina-Sidonia (Cádiz) que movilizó a siete grupos de bomberos forestales

  • 19:58
    Castilla y León

    Representantes de nueve países, seis de ellos embajadores, conocen La Pasión de Valladolid en Viernes Santo

  • 19:42
    Aragón

    El Drama de la Cruz de Alcorisa (Teruel) conmueve con una puesta en escena más espectacular en el Monte Calvario

  • 18:58
    Islas Baleares

    Al menos una treintena de retrasos en el aeropuerto de Palma en una nueva jornada de huelga del personal de tierra

  • 18:58
    País Vasco

    Vecinos de Basauri se concentran contra el homicidio de una mujer en el municipio y exigen compromiso a instituciones

  • 18:45
    Islas Canarias

    Detienen a un hombre por agredir a una mujer con un machete en Arucas (Gran Canaria)

  • 18:30
    Asturias

    Aparece el cuerpo sin vida de una persona en la playa de Peñarubia, Gijón

  • 18:06
    Extremadura

    Declarado un incendio forestal en Piornal (Cáceres) sin riesgo para la población

  • 15:55
    Castilla-La Mancha

    Valdepeñas brilla en la "madrugá" de su Semana Santa y apunta a conseguir la declaración de Interés Turístico Regional

  • 15:34
    Aragón

    CHA critica el rechazo de Transportes a mejorar el tren Zaragoza-Huesca, "nuevo golpe a la vertebración del Alto Aragón

  • 15:32
    C. Valenciana

    Compromís cree que Catalá evita la valoración ciudadana en un barómetro municipal "sin preguntas incómodas"

  • 15:26
    Nacional

    La izquierda evita la división y Podemos vuelve a ir en una lista con IU y Sumar tras la ruptura de 2023

  • 15:07
    Islas Canarias

    Clavijo dice que Canarias "no" puede quedarse parada ante un Gobierno de España que "no funciona"

  • 14:56
    Nacional

    Líderes de izquierdas aplauden la coalición entre IU, Podemos y Sumar para las elecciones andaluzas

  • 14:48
    C. Valenciana

    L'Alcora rompe la hora con el latido de mil tambores y bombos

Trump amplía un año más las sanciones contra Rusia por la guerra de Ucrania

Internacional
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prorrogado este jueves durante un año más las sanciones contra Rusia impuestas en represalia por la guerra de Ucrania, apenas unos días antes de que se cumplan cuatro años desde la invasión.
Olimpiadas

Oriol Cardona: "A tres curvas, me he girado y he visto que tenía el oro casi en el bolsillo"

Internacional

EEUU sanciona a tres altos cargos de las RSF por su participación en el "genocidio" en Sudán

Internacional

Liberado el influyente opositor bielorruso Mikola Statkevich tras permanecer detenido desde septiembre

Asistencia

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid lanza un programa para evitar el deterioro de pacientes frágiles

Educación

Los rectores españoles e India refuerzan la cooperación universitaria con una cumbre bilateral en Nueva Delhi

Olimpiadas

Milagros Tolón: "Oriol Cardona ha firmado un triunfo para la historia"

Internacional

Israel aplaude la decisión de la UE de declarar formalmente a la Guardia Revolucionaria organización terrorista

Al menos cuatro muertos y 17 heridos por la explosión de un camión cisterna en Chile

Nacional

El juzgado solicita al abogado de la querella contra el ex DAO los audios y el resto de pruebas

Internacional

Sheinbaum deja en manos del nuevo Gobierno de Perú la normalización de las relaciones diplomáticas

Investigación

La falta de oxígeno en el pie diabético dispara el riesgo de amputación, según la Sociedad Española de Heridas

Internacional

Netanyahu asegura que EEUU esperará al desarme de Hamás antes de iniciar el proceso de reconstrucción de Gaza

Internacional

El opositor venezolano Edmundo González afirma que la amnistía para presos "no puede implicar impunidad"

Sociedad

El Papa León XIV viajará a Lampedusa el 4 de julio en el marco de una gira por ciudades italianas

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La fiebre por las tierras raras: España, un 'yacimiento clave' para la autonomía europea y con proyectos en Extremadura

La fiebre por las tierras raras: España, un 'yacimiento clave' para la autonomía europea y con proyectos en Extremadura

Menos hemoglobina, mejor salud: el rango bajo normal se asocia a mejor glucosa, forma física y menos grasa en el hígado

Menos hemoglobina, mejor salud: el rango bajo normal se asocia a mejor glucosa, forma física y menos grasa en el hígado

Rusia afirma que el estrecho de Ormuz está "abierto" para sus buques

Rusia afirma que el estrecho de Ormuz está "abierto" para sus buques

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.