Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomías
  • Sábado, 11 de Abril
  • 22:05
    Extremadura

    Guardiola felicita a Cotrina y le desea "acierto" en su nueva etapa como secretario general del PSOE de Extremadura

  • 20:47
    Cantabria

    Cantabria, con un único incendio activo, desactiva el INFOCANT y contabiliza más de 10.000 hectáreas quemadas este año

  • 19:58
    Extremadura

    Cotrina, convencido de que PP y Vox ocultan un pacto a la espera del resultado de las primarias del PSOE extremeño

  • 18:23
    Castilla y León

    Muere un ciclista tras una caída en Arenas de San Pedro (Ávila)

  • 18:21
    Galicia

    El derrumbe parcial de la galería de una vivienda abandonada en Ferrol obliga a desmontarla de urgencia

  • 17:28
    Nacional

    Ocho de cada diez parlamentarios publican agendas incompletas y "rara vez" incluyen reuniones con 'lobbies'

  • 17:13
    Málaga

    La mujer que aún permanece hospitalizada en la UCI por el accidente de Adamuz da a luz a un niño en Málaga

  • 15:49
    Málaga

    Bendodo: A Montero "le falta campaña" para explicar "los casos de corrupción "que le rodean y le pisan los talones"

  • 15:48
    Nacional

    Urtasun insiste en que lo que tiene que hacer el Rey Juan Carlos es "pedir perdón y rendir cuentas"

  • 15:37
    Málaga

    Bendodo dice a Sánchez que "no intente escapar": "La corrupción del sanchismo la conocen ya hasta en China"

  • 15:08
    Nacional

    Urtasun recuerda a Irene Montero que Sumar ya trabaja para una "gran candidatura unitaria de izquierda" como la andaluza

  • 14:54
    Nacional

    Urtasun denuncia el "estruendoso silencio" de PP y Vox tras las "amenazas" de Netanhayu a España

  • 14:54
    Málaga

    Bendodo (PP) dice que Sánchez es "la tomadura de pelo internacional permanente"

  • 14:29
    Málaga

    Adelante Andalucía presenta su candidatura para el 17M: "El equipo que más se parece al pueblo andaluz"

  • 14:23
    Extremadura

    Sánchez Cotrina afirma que en las primarias de hoy "no va a ganar una candidatura a otra", sino el PSOE de Extremadura

  • 14:19
    Cádiz

    Montero plantea "una intervención que rescate al sistema público" sanitario y eliminar las listas de espera

  • 13:56
    Andalucía

    Moreno afirma que Montero opta a las elecciones como un "trámite" y censura sus "toneladas de bulos" sobre sanidad

  • 13:15
    Nacional

    El Rey Juan Carlos vuelve a admitir "errores" y constata que "nadie es profeta en su tierra"

  • 13:15
    Catalunya

    El Govern respeta la nueva misión de la Global Sumud Flotilla como "actividad de la sociedad civil"

  • 13:06
    Almería

    Las llamas en las chabolas de Níjar (Almería) dejan sin hogar a 15 migrantes y devoran pruebas de regularización

La Casa Marquès en Cunit (Tarragona), "primera masía catalogada" BIC que se transforma en coliving

Catalunya
La edificación del siglo XVIII Casa Marquès, en Cunit (Tarragona), se ha convertido en la "primera masía catalogada como Bien de Interés Cultural (BIC) adaptada" al modelo residencial de coliving.
Asturias

"Es el resultado directo de la lucha", asegura la CNT sobre el indulto a 'las Seis de la Suiza'

Aragón

Ariño (PSOE) acusa al PP de "utilizar las instituciones para abrir otro frente" contra Sánchez por el Nudo Mudéjar

Herido un varón de 44 años en un accidente laboral en Tudela

Es Andalucía - Granada

El Teatro Alhambra de Granada presenta en abril 'Efeméride', de Sara Molina, y 'Un sublime error', de Needcompany

Islas Baleares

El pleno aprueba el informe sobre el cumplimiento del presupuesto del Parlament de 2025

Andalucía

Conductores de los buses urbanos de Granada piden más protección tras los últimos "ataques" en rutas de la zona Norte

Andorra

Andorra inicia la campaña de declaración del IRPF, en la que prevé recaudar 39 millones

Madrid

Más de 300 organizaciones de toda España respaldan la versión de los vecinos de Mbaye sobre su detención

Islas Baleares

Detenido en Ciutadella por golpear con una barra de hierro al propietario de la vivienda que okupaba

Islas Canarias

El ICAVI aprueba técnicamente el proyecto de ejecución de 18 viviendas protegidas en El Sauzal (Tenerife)

Andalucía

Podemos Andalucía lanza una consulta a sus bases para decidir en 24 horas si concurre en una candidatura unitaria el 17M

Cantabria

Todos los grupos de Torrelavega, salvo Vox, aprueban una moción de apoyo a los trabajadores de Solvay

C. Valenciana

Redondo advierte a PP y Vox que el Gobierno no permitirá que usen "como mercancía política" los derechos de las mujeres

Herido un varón de 45 años que circulaba en bici al ser atropellado en Pamplona

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Fernando Morientes recibirán la Medalla de Oro en el Día de C-LM

Irán anuncia que ha obligado a retroceder a un destructor de EEUU que se aproximaba al estrecho de Ormuz

Irán anuncia que ha obligado a retroceder a un destructor de EEUU que se aproximaba al estrecho de Ormuz

Israel convoca a la encargada de negocios española en Tel Aviv por la quema de una efigie de Netanyahu

Israel convoca a la encargada de negocios española en Tel Aviv por la quema de una efigie de Netanyahu

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.