Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • 16:13
    Islas Baleares

    Dos obras del Museo de Mallorca se expondrán temporalmente en el Prado a partir del 25 de mayo

  • 15:52
    Castilla-La Mancha

    Una edil del PSOE, el PP y Unidas Podemos presentan una moción de censura contra el alcalde socialista de Pioz

  • 15:41
    C. Valenciana

    La jueza de las VPP pide más documentación al Ayuntamiento de Alicante y a la cooperativa de Les Naus

  • 15:24
    Catalunya

    Jair Domínguez, absuelto por pedir combatir al fascismo "con un puñetazo en la boca"

  • 15:22
    Catalunya

    Un herido grave y otro menos grave por una explosión de butano en el Poblenou de Barcelona

  • 15:19
    Nacional

    El juez rechaza archivar el caso mascarillas para Koldo en la Audiencia Nacional y mantiene su declaración este jueves

  • 15:02
    País Vasco

    Decretan el ingreso en prisión del joven detenido por una presunta agresión sexual en una residencia de Arrasate

  • 14:59
    Huelva

    Montero puntualiza tras hablar de "accidente laboral" que los guardias civiles de Huelva murieron "en acto de servicio"

  • 14:58
    Sociedad

    El TJUE respalda a los editores y medios que exijan a grandes plataformas como Meta pagar por usar sus contenidos

  • 14:57
    Sociedad

    La FAPE celebra su LXXXV Asamblea General este sábado en Santiago de Compostela con cerca de un centenar de periodistas

  • 14:56
    Nacional

    Exteriores dice que Ayuso rechazó la seguridad que le ofreció México y no trasladó "inquietud" en ningún momento

  • 14:55
    Sociedad

    Secuoya Studios incorpora a José María Caro como nuevo director de Contenidos para reforzar su estrategia global

  • 14:52
    Andalucía

    Piden siete años de cárcel para un varón por intentar matar a otro tras una discusión en Córdoba

  • 14:48
    Cádiz

    Adelante pide "no instrumentalizar" el accidente de Adamuz: "El alcalde tiene más razón que un santo"

  • 14:46
    Galicia

    La Xunta traslada a la Comisión Europea las alegaciones que presentó contra el cambio del reglamento de costas

  • 14:41
    Andalucía

    Casi 600 expertos participan en Granada en un foro nacional de seguridad y gestión de infraestructuras hidráulicas

  • 14:36
    Andalucía

    El alcalde de Adamuz (Córdoba) niega presiones del PSOE e insta a la Junta a decir cuándo llegaron las ambulancias

  • 14:31
    Nacional

    Torres insta a Ayuso a que demuestre que pidió protección en su viaje a México y que el Gobierno ignoró la petición

  • 14:30
    Almería

    Abascal pone a Almería como "ejemplo de las consecuencias de la inmigración masiva"

  • 14:28
    Galicia

    Fiscalía impugna el recurso presentado por Jácome, que "sabía perfectamente que tenía que solicitar la compatibilidad"

Alianza por el Turismo defiende obligar a identificar los alojamientos turísticos para frenar la competencia desleal

CARTAGENA (MURCIA), 11 (EUROPA PRESS) La presidenta de Alianza por el Turismo, Carmen Ayala, ha defendido en la Asamblea Regional que la futura ley de bienes de interés turístico debe servir para combatir la oferta irregular, obligando a incluir el número de registro turístico en las comunicaciones comerciales de alojamientos, incluidas las plataformas digitales.
Extremadura

Ocho investigados por provocar incendios forestales por imprudencia en marzo y abril en la provincia de Cáceres

La Rioja

Una jornada formativa organizada por la ERAP visibiliza tres décadas de trabajo de la Oficina de La Rioja en Bruselas

Cantabria

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Cabuérniga se comprometen a impulsar 24 VPO en Renedo

Murcia

Lorca Planes ensalza la "valentía genial" de Ballesta: "Buscó a Dios en silencio y con una sencillez espléndida"

Castilla y León

Localizados 87 trofeos de caza ilegales en la Montaña Palentina

Navarra

Finalizan los trabajos de rehabilitación de la NA-718 en Urbasa tras el desprendimiento de una ladera

Sevilla

La ROSS lleva la novena de Dvorák a escolares en el auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá (Sevilla)

Cádiz

Un detenido tras desarticular una plantación de marihuana en el interior de una vivienda en Espera (Cádiz)

Huelva

Buscan a un hombre de 82 años desaparecido este domingo en Ayamonte (Huelva)

Islas Canarias

Un hombre herido moderado al sufrir una caída en una zona de acantilados en Yaiza (Lanzarote)

La Rioja

Una madre de 41 años y su hija de 5 atropelladas por un vehículo en Rosa Chacel en Logroño

Málaga

Nueve detenidos tras caer una organización criminal que enviaba droga desde Málaga a países de Europa

C. Valenciana

Arranca la huelga indefinida en la educación pública valenciana con la exigencia de una "negociación real"

Sevilla

Cuatro detenidos tras desmantelar seis cultivos 'indoor' de marihuana con un millar de plantas en Dos Hermanas (Sevilla)

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

La explícita escena de Sydney Sweeney en Euphoria 3x05 a lo Godzilla vuelve a indignar: "Es macrofilia"

La explícita escena de Sydney Sweeney en Euphoria 3x05 a lo Godzilla vuelve a indignar: "Es macrofilia"

Un herido grave y otro menos grave por una explosión de butano en el Poblenou de Barcelona

Un herido grave y otro menos grave por una explosión de butano en el Poblenou de Barcelona

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.