Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Es Andalucía - Portada
  • Miércoles, 8 de Abril
  • 22:50
    Huelva

    Márquez encabeza la lista del PSOE de Huelva para el 17 de mayo, seguida por Mario Jiménez, con una candidatura renovada

  • 22:42
    Andalucía

    Salvador Fuentes exalta la Romería de Santo Domingo, en Córdoba, como "memoria viva" en un emotivo pregón

  • 22:25
    Andalucía

    Francisco Reyes encabeza la candidatura del PSOE de Jaén en las elecciones al Parlamento andaluz

  • 22:25
    Cádiz

    El PSOE de Cádiz elige a Juan Cornejo como cabeza de lista acompañado de Rocío Arrabal y Fernando López Gil

  • 22:14
    Sevilla

    Recio acompañará a Montero como número 2 en la lista del PSOE en Sevilla, con Verónica Pérez en el puesto 5

  • 22:06
    Andalucía

    El PSOE-A liderado por Montero renueva a seis cabezas de lista y mantiene a Márquez por Huelva y Aguilar por Málaga

  • 21:42
    Sevilla

    Bueno afirma que el Consistorio sevillano "rectifica" a PSOE con el proyecto Santa María del Robledo y da una "solución"

  • 20:31
    Andalucía

    El delegado de Medio Ambiente, número dos en la lista del PP de Granada y repiten Celia Santiago y Pablo García

  • 20:28
    Andalucía

    El PCA aplaza por razones meteorológicas su XXVI Fiesta, que iba a celebrar el fin de semana en Córdoba

  • 20:14
    Huelva

    Loles López encabeza la lista del PP en Huelva a las elecciones andaluzas y Manuel Andrés González repite como número 2

  • 20:13
    Andalucía

    Moreno sitúa a todos sus consejeros y al presidente del Parlamento en puestos de salida en candidaturas del PP-A

  • 20:09
    Es Andalucía - Córdoba

    Entra en funcionamiento este jueves el tercer punto de urgencias extrahospitalarias en Córdoba capital

  • 20:03
    Andalucía

    Araceli Cabello, Jesús Aguirre, Beatriz Jurado y José Antonio Nieto van con Antonio Repullo en la lista del PP cordobés

  • 20:01
    Andalucía

    Los jóvenes de entre 16 y 24 años pasan casi 4,5 horas diarias en Internet, según Barómetro Audiovisual de Andalucía

  • 20:00
    Andalucía

    Erik Domímguez, número dos en la candidatura del PP de Jaén, que incorpora al delegado de la Junta en cuarto lugar

  • 20:00
    Andalucía

    Olga Manzano encabezará la lista del PSOE de Granada y Paco Cuenca entra como número dos

  • 19:52
    Almería

    La madre del menor presuntamente asesinado en Garrucha (Almería) atribuye el crimen del niño a su expareja

  • 19:51
    Cádiz

    El PP de Cádiz presenta una lista con parlamentarios en sus primeros puestos y el consejero Antonio Sanz de número uno

  • 19:51
    Es Andalucía - Cádiz

    Junta destaca la labor de ARAS en Sanlúcar (Cádiz) durante la visita a las obras de 33 viviendas sociales para mayores

  • 19:47
    Andalucía

    Junta de Compensación y Ferrovial-Rialsa firman el contrato del Parque Logístico Empresarial de Córdoba 'Gran Capitán'

Perfil de Instagram de las matronas del Hospital de Valme de Sevilla cumple tres años como referente en redes sociales

Es Andalucía - Sevilla
El perfil de Instagram de las matronas del Hospital de Valme de Sevilla (@matronasvalme) ha cumplido este lunes tres años siendo una iniciativa "innovadora".
Es Andalucía - Córdoba

Empleo impulsa el empleo local y la inserción laboral de jóvenes cordobeses con el Activa-T Joven

Es Andalucía - Cádiz

Asociaciones de pacientes y sanitarios de Campo de Gibraltar (Cádiz) abordan la mejora de la atención a la población

Es Andalucía - Sevilla

El Real de la Jara (Sevilla) viaja a la Edad Media a través de unas jornadas que muestran "su rico patrimonio"

Es Andalucía - Jaén

Cortada al tráfico en Jaén la A-6204 entre Mogón y Villacarrillo, y la Junta declara las obras de emergencia

Es Andalucía - Sevilla

El IECA actualiza límites entre municipios para reforzar la seguridad jurídica de ayuntamientos, ciudadanos y empresas

Es Andalucía - Sevilla

La Junta de Andalucía reta a adolescentes y jóvenes a detectar la ciberviolencia con la campaña #RedFlagChallenge

Es Andalucía - Sevilla

Andalucía promoverá que la Fiscalía califique como atentado a la autoridad las agresiones a los profesores

Es Andalucía - Sevilla

Andalucía busca "reforzar los vuelos" con el Sur de EE.UU, Canadá y el Asia Pacífico

Es Andalucía - Sevilla

El Consejo de Gobierno aprueba este lunes el anteproyecto de la nueva Ley de Patrimonio Cultural de Andalucía

Es  Andalucía - Almería

El Hospital Universitario Poniente de Almería pone en marcha una consulta de Prehabilitación Quirúrgica

Es Andalucía - Málaga

La Junta adjudica 85 inmuebles en Andalucía para impulsar la economía y la construcción de viviendas

Es Andalucía - Jaén

La Junta destinará 700.000 euros para reformar el mirador del Puerto de las Palomas, en la Sierra de Cazorla (Jaén)

Es Andalucía - Huelva

Huelva acoge la tercera edición del Congreso Internacional de Educación y Flamenco

Es Andalucía - Sevilla

La Junta de Andalucía facilita recomendaciones para evitar las compras impulsivas en promociones online

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Los andaluces pueden desde este miércoles solicitar las nuevas deducciones por gimnasio, celiaquía y veterinario

Los andaluces pueden desde este miércoles solicitar las nuevas deducciones por gimnasio, celiaquía y veterinario

Declaración de la renta 2026 en Andalucía: cómo aplicar las nuevas deducciones por gimnasio, celiaquía y veterinario

Declaración de la renta 2026 en Andalucía: cómo aplicar las nuevas deducciones por gimnasio, celiaquía y veterinario

Junta de Andalucía anuncia la convocatoria de subvenciones del programa Red de Ganadores 2026-2027 en materia de deporte

Junta de Andalucía anuncia la convocatoria de subvenciones del programa Red de Ganadores 2026-2027 en materia de deporte

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.