Casi 2.000 personas participarán en Sevilla en las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP Un total de 1.995 personas se examinará a partir de este miércoles y hasta el día 30 de abril de las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP de grado medio y grado superior en Sevilla.
Andalucía urge financiación para acoger a más menores migrantes y acusa a Sánchez de "reventar" el sistema de protección PP-A: El reparto de menores migrantes "no es cuestión de solidaridad", sino de "recursos"Moreno ve "probable" que Andalucía recurra el "atropello" del Gobierno con el reparto de menores migrantesLa Junta comunica al Gobierno que en 2024 atendió a 2.615 menores migrantes y ahora está "al límite de ocupación"
Moreno ve "probable" que Andalucía recurra el "atropello" del Gobierno con el reparto de menores migrantes
La Junta comunica al Gobierno que en 2024 atendió a 2.615 menores migrantes y ahora está "al límite de ocupación"
Moreno afirma que Andalucía no tiene límites: "Es una tierra extraordinaria de oportunidades y de firmes realidades"
La Junta acusa a Sánchez de "engañar" con la financiación universitaria, que ha crecido en Andalucía un 30% desde 2018
El SAS avisa a la plantilla de los "riesgos" de usar WhatsApp para datos de pacientes tras un incidente en Granada
La Junta impulsará la realización de 59 películas, documentales y series con una inversión de casi seis millones
El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acoge este martes la presentación del libro 'Amnesia', del artista Chema Cobo
Andalucía comunica al Gobierno que en 2024 atendió a 2.615 menores migrantes y ahora está "al límite de ocupación" La Junta rechaza una "discusión de solidaridad" sobre el reparto de menores migrantes y "duda de su constitucionalidad"
La Junta rechaza una "discusión de solidaridad" sobre el reparto de menores migrantes y "duda de su constitucionalidad"
La Junta impondrá hasta medio millón de euros por infracciones muy graves contra el patrimonio andaluz
La exposición de 'La Caridad' en el Bellas Artes de Sevilla reúne obras maestras de Murillo, Valdés Leal o Pedro Roldán
El concurso escolar Consumópolis registra un 30% más de inscripciones en Andalucía, con casi 1.350 alumnos participantes