Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Especiales Monográficos
  • 20:42
    Castilla y León

    La ARMH entrega los restos exhumados de dos víctimas del franquismo a sus familiares en Casares de Arbas (León)

  • 20:32
    Andalucía

    Maíllo asegura que el 17M "definirá el modelo productivo" y promete supermercados públicos con "precios asequibles"

  • 18:18
    Huelva

    Vox Huelva culpa al Gobierno de la muerte de los guardias civiles "al mantener leyes permisivas con el narco"

  • 17:53
    Madrid

    PSOE-M acusa a Ayuso de "mentir" sobre la cancelación de parte de su viaje a México y provocar un "lío internacional"

  • 17:21
    Ceuta y Melilla

    La jueza levanta tres años después el secreto de la pieza principal de la presunta compra de votos en Melilla en 2023

  • 17:15
    Islas Canarias

    Salvamento Marítimo intercepta otras dos embarcaciones con 121 inmigrantes en aguas de Lanzarote y de Gran Canaria

  • 16:47
    Andalucía

    Fuster (Vox) pide en Granada más medios para la Guardia Civil contra el narcotráfico y llama "indigno" a Marlaska

  • 16:08
    Catalunya

    Open Arms prevé zarpar este martes hacia Cuba para ofrecer apoyo a un hospital pediátrico

  • 15:29
    Andalucía

    El comité de huelga de Canal Sur mantiene los paros en campaña y RTVA avisa de que podrían afectar al debate electoral

  • 15:23
    Huelva

    Gibraltar expresa sus "condolencias" por el fallecimiento de los dos agentes de la Guardia Civil en Huelva

  • 15:22
    Catalunya

    Francina Armengol afirma no haber visto "nada tan antipatriótico como la derecha española"

  • 15:21
    Galicia

    El periodista José Precedo reivindica el "respeto" a las fuentes como "primer mandamiento" de la profesión

  • 15:03
    Islas Canarias

    Un motorista muere al sufrir una caída en Icod de Los Vinos (Tenerife)

  • 15:00
    Andalucía

    Adelante critica la "huida" de Moreno en debates y vaticina una victoria si votan todos los que sufren privatizaciones

  • 14:43
    Catalunya

    270 personas marchan en Barcelona en apoyo a los activistas de la Flotilla, según el Ayuntamiento

  • 14:41
    Huelva

    Jucil ve "una aberración" que la Guardia Civil no sea profesión de riesgo y lamenta la ausencia de Marlaska en Huelva

  • 14:37
    Andalucía

    Adelante defiende seguir sus actos tras la muerte de los agentes: "Nadie paró nada tras morir un trabajador en Málaga"

  • 14:35
    Islas Canarias

    García, Marlaska y el director de la OMS visitan este sábado el Puesto de Mando en Granadilla (Tenerife)

  • 14:22
    Galicia

    Una protesta en Lugo carga contra la "primera medida" de la alcaldesa de retirar una bandera de Palestina

  • 14:08
    Nacional

    Marlaska lamenta el "trágico accidente" de los guardias civiles en Huelva y niega falta de medios contra el narcotráfico

La Junta impulsa una "reorganización" de la Empresa de Turismo y Deporte por razones de "eficiencia"

Turismo Andaluz
El Gobierno andaluz ha iniciado un "proceso de reorganización" de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, adscrita a la Consejería de Turismo y Andalucía Exterior, "con objeto de hacer eficientes los nuevos retos y estrategias para la promoción del turismo y del deporte".
Cantabria Infinita

El Seve Ballesteros estrena estos días las rutas a Tirana y Sofía

Galicia Rural

Medio Rural subraya el "importante papel" de la tecnología y mecanización en el agro en la feria Magreco

Galicia Rural

Controlado el incendio forestal de Ourol (Lugo) que afecta a 30 hectáreas

Turismo Andaluz

Málaga capital registra en febrero 129.220 viajeros hoteleros y 257.463 pernoctaciones, según INE

La Xunta inaugura el 'Sendeiro de Devesos', en Ortigueira, en su apuesta por el turismo de naturaleza

Galicia Rural

Estabilizado el incendio forestal de Ourol (Lugo), que ya quema alrededor de 30 hectáreas

Andalucía Verde

García asiste en Archidona a la asamblea de la Federación Andaluza de Caza y cree "imprescindible" contar con el sector

Diputación de Almería

La Diputación de Almería aprueba el proyecto para modernizar la Avenida Almanzora de Purchena

Turismo Andaluz

Torreperogil (Jaén) abre a las visitas sus minas de agua romana e incorpora un nuevo recurso turístico

Educación

La Junta garantiza acceso plazas públicas sin superar ratios máximos Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa (Cádiz)

Galicia Rural

Pontón pide actuaciones a la Xunta para evitar que la industria baje el precio de la leche

Pesca Galicia

Gardacostas de Galicia incauta 480 cacharros ilegales para la pesca del pulpo y 155 nasas sin identificar

Jerez al día

La Semana Santa de Jerez (Cádiz) contará este año con más policías locales, cámaras y visionado en directo de drones

Jerez al día

El Ayuntamiento de Jerez (Cádiz) habilita los aparcamientos de La Plata y el Taller de Fiestas para Semana Santa

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

China advierte a la UE tras la decisión europea de excluir a empresas chinas en la ley de ciberseguridad

China advierte a la UE tras la decisión europea de excluir a empresas chinas en la ley de ciberseguridad

Paula Echevarría y David Bustamante, unidos en la graduación de su hija Daniella: "Tus papis estamos muy orgullosos"

Paula Echevarría y David Bustamante, unidos en la graduación de su hija Daniella: "Tus papis estamos muy orgullosos"

Gema Ruiz celebra la comunión de su hijo Juan rodeada de su familia

Gema Ruiz celebra la comunión de su hijo Juan rodeada de su familia

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.