Futuro del trabajo

Verti apuesta por algoritmos predictivos para aprovechar los datos y avanzar hacia "el marketing del futuro"


   La aseguradora Verti trabaja en "un ambicioso proyecto" de integración de todas las fuentes de datos de la compañía, con el objetivo de generar algoritmos predictivos que les ayuden a avanzar hacia "el marketing del futuro", tal y como ha señalado Alejandro Domínguez Feliú, director de Marketing de la compañía, durante una mesa redonda organizada por Google España para analizar las claves del éxito a través de un correcto uso de los datos.

Participan:
Logotipo Acerinox
Logotipo Aena
Logotipo BBVA
Logotipo Coca-Cola
Logotipo Correos
Logotipo Enagás
Logotipo Endesa
Logotipo Engie
Logotipo Esade
Logotipo GSK
Logotipo Iberdrola
Logotipo IKEA
Logotipo Inditex
Logotipo Indra
Logotipo Mapfre
Logotipo Mercadona
Logotipo Merlin
Logotipo Pfizer
Logotipo Redeia
Logotipo Repsol
Logotipo de Telefónica
Logotipo de Danone
Logotipo de Huawei
Logotipo de Kellanova
Logotipo Naturgy
Logotipo Schindler