Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • Miércoles, 13 de Mayo
  • 22:44
    Andalucía

    Susana Díaz llama a "aprender de los errores" para "volver a ganar": "Tenemos que creérnoslo, saber lo que somos"

  • 22:29
    Andalucía

    Cuatro heridos tras una colisión múltiple entre dos turismos y una moto en la GR-30 en Armilla (Granada)

  • 21:53
    Huelva

    Abascal dice a Moreno que "debería saber cuál es su vocación" si "presentarse a las elecciones o a Eurovisión"

  • 21:22
    Andalucía

    Condena al Servicio Andaluz de Salud por la muerte de una mujer de cáncer por fallos en el protocolo de cribados en 2011

  • 21:09
    Málaga

    Maíllo asegura que Moreno "está nervioso" y le acusa de "juego sucio": "Le vamos a cantar las cuarenta el 17M"

  • 20:53
    Cádiz

    Sira Rego dice que "la rabia organizada construye" y pide "salir a ganar Andalucía para la mayoría social"

  • 20:13
    Nacional

    Sánchez dice que está "a mitad de tarea" tras ocho años en Moncloa y pide "proteger" a su Gobierno

  • 20:03
    Andalucía

    Montero pide un "apretón final" para concentrar los votos en el PSOE-A como "única alternativa" a las derechas

  • 19:58
    Andalucía

    Belarra llama a votar frente "al modelo de los ricos" del PP: "La mejor creación de Susana Díaz es Juanma Moreno"

  • 19:29
    Sociedad

    MFE, matriz de Mediaset, recorta sus pérdidas a 26 millones en el primer trimestre

  • 19:03
    Andalucía

    Citados como investigados cargos de Satse en Córdoba tras denuncia por supuesta falsificación documental en una dimisión

  • 19:00
    Andalucía

    Por Andalucía denuncia a la JEA la emisión en Canal Sur del videoclip de Moreno "fuera de los espacios oficiales"

  • 18:57
    Nacional

    Armengol llama a actualizar el multilateralismo y a adaptar Europa al nuevo escenario internacional

  • 18:55
    Nacional

    Rajoy aconseja a Europa "tener una buena relación con EEUU" y separa el mundo entre "democracias y dictaduras"

  • 18:29
    Nacional

    El Congreso suspende cautelarmente la acreditación de prensa a Vito Quiles y Bertrand Ndongo

  • 18:14
    Sociedad

    La FAPE se suma a la condena de la APM y la AEPD a las acusaciones de Florentino Pérez a periodistas deportivos

  • 18:11
    Andalucía

    PSOE-A denuncia "juego sucio" del PP con la aparición de "cartelería anónima" contra el partido en varias ciudades

  • 18:01
    Asturias

    Balasubramanian agradece el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2026

  • 17:40
    Andalucía

    Expertos apuntan que el aumento de la obesidad se estabiliza en países desarrollados y sube en los en vías de desarrollo

  • 17:37
    País Vasco

    Acusado de matar a un varón de 77 años en Bilbao niega el crimen y dice que solo era el "tarjetero" de una banda

Israel anuncia la muerte de dos supuestos miembros de Hezbolá en un bombardeo en Líbano pese al alto el fuego

Internacional
El Ejército de Israel ha anunciado este martes la muerte de dos supuestos miembros del partido-milicia chií Hezbolá en un bombardeo ejecutado contra una motocicleta en el sur de Líbano, a pesar del alto el fuego en vigor desde mediados de abril, marcado por los continuados ataques israelíes y el lanzamiento de drones por parte del grupo libanés.
Seguridad y defensa

Valcarce esboza las prioridades de Defensa para 2026: mantener los Eurofighter, misiles, antidrones y digitalizar la UME

Nacional

Sémper reprocha a Abascal y Puente recurrir al insulto en sus críticas y promete no participar en "circos" ni "shows"

Actualidad

La SEMI pide que la transición del adolescente con patologías raras a la edad adulta sea una prioridad de salud pública

Asistencia

Hasta 12,8 millones de españoles tienen un seguro privado, unos 200.000 más en un año

Internacional

La UE y Armenia firman un acuerdo de conectividad para reforzar la cooperación económica y en seguridad

Ciclismo

Enric Mas lidera al Movistar Team en el Giro de Italia 2026

Actualidad

La higiene de manos, clave contra la transmisión de microorganismos y las infecciones hospitalarias

Educación

USO estudia movilizaciones ante la exclusión de la concertada en la Ley que rebaja la jornada lectiva del profesorado

Actualidad

España negocia el retorno de los pasajeros del crucero con hantavirus y su posible escala en Canarias

Sociedad

FSIE pide a Tolón incluir a la concertada en la ley de bajada de ratios y equiparación salarial con la pública

Internacional

La compañía danesa Maersk confirma la salida de uno de sus buques a través de Ormuz con escolta militar de EEUU

Nacional

La Audiencia Nacional consulta a la ONU si ya investiga la retención por Israel de un sargento español en Líbano

Internacional

Zelenski denuncia el "cinismo" de Rusia al pedir una tregua para sus desfiles al tiempo que bombardea Ucrania

Balonmano

ASOBAL impulsa su propia plataforma OTT para explotar y monetizar sus contenidos

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Aprobado el decreto andaluz por el que los empleados públicos podrán promocionar con valoraciones "objetivas y regladas"

Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

Cae la banda juvenil ultraderechista más violenta de Asturias: organizaban "cacerías" de colectivos vulnerables

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

Varapalo del Supremo a los interinos en abuso de temporalidad: sólo podrán ser fijos si han superado una oposición

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.