europa press
Logotipo de Portaltic

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
13 de marzo 2026
europa press
  • Andalucía
  • Aragón
  • Cantabria
  • Castilla-La Mancha
  • Castilla y León
  • Cataluña
  • Extremadura
  • Galicia
  • Islas Canarias
  • Islas Baleares
  • Madrid
  • País Vasco
  • La Rioja
  • C. Valenciana
  • Navarra
  • Asturias
  • Murcia
  • Ceuta y Melilla Ceuta y Melilla
Últimas noticias / PortalTic
  • 14:59
    Sociedad

    Televisiones y radios se vuelcan el domingo con las elecciones en Castilla y León, con información, directos y análisis

  • 14:57
    Málaga

    Tribunales.- AMP.- Declaran culpable de asesinato y maltrato al acusado de matar a su exnovia en Torremolinos

  • 14:52
    Nacional

    La AN mantiene para abril el juicio de la 'Operación Kitchen': coincidirá con el del Supremo contra Ábalos y Koldo

  • 14:35
    Islas Baleares

    Muerte de 27 perros en un ferry: dos investigados por no proporcionar a los canes los cuidados adecuados

  • 14:27
    Islas Baleares

    Interceptados 26 migrantes llegados en una embarcación a Formentera

  • 14:26
    Andalucía

    Maíllo apunta a una "responsabilidad política criminal" de Moreno por "dejación de funciones" con los cribados de cáncer

  • 14:20
    Asturias

    El juicio por el asesinato de Susana Sierra se juzgará con jurado popular pero no como violencia de género

  • 14:17
    Nacional

    Albares envía la traducción oficial del acuerdo sobre Gibraltar a la Junta de Andalucía y los portavoces parlamentarios

  • 14:15
    Nacional

    El Constitucional rechaza el recurso de los gobiernos de La Rioja y Cantabria contra la ley de amnistía

  • 14:06
    Islas Baleares

    Sale de la UCI la mujer agredida por su expareja en Sant Antoni y se recupera en planta con evolución favorable

  • 14:06
    Asturias

    Un año de prisión para un hombre por agredir en Oviedo a un inspector de Hacienda por un informe desfavorable

  • 14:02
    Madrid

    El PSOE, sobre la cancelación de Madrilucía: "Lo que mal empieza, mal acaba"

  • 14:01
    Madrid

    Getafe celebra que se cancele Madrilucía y exige que el Iberdrola Music no acoja eventos sin su "visto bueno"

  • 13:56
    Catalunya

    Urtasun espera que el escudo social se apruebe el martes: "Estamos negociando" con el PSOE

  • 13:49
    C. Valenciana

    Catarroja trabaja en un monumento de homenaje a todas las víctimas de la dana

  • 13:45
    Castilla y León

    Mañueco apela a la "movilización total": "O votamos PP, o daremos la llave a políticas fracasadas y al bloqueo"

  • 13:40
    Nacional

    Feijóo ataca a Sánchez por recaudar más con Irán y no actuar: "Dice 'No a la guerra' pero sí al dinero que da la guerra"

  • 13:36
    Nacional

    Bolaños traslada al fiscal general de Ucrania el apoyo de España "contra los crímenes de guerra y la impunidad"

  • 13:34
    Extremadura

    El hermano menor de los detenidos en Hornachos (Badajoz) confiesa el crimen de Francisca Cadenas

  • 13:33
    Madrid

    Óscar López asegura que Ayuso está "en una situación delicada" tras ser llamado a declarar su jefe de Gabinete

Google lanza un parche en Chrome para corregir dos errores de 'día cero' que también afectan a Edge y Opera

Ciberseguridad
Google ha lanzado una actualización de seguridad para corregir dos errores de 'día cero' en el navegador Chrome para ordenador, afectado por vulnerabilidades como una "escritura fuera de límites" en Skia y una "implementación inapropiada" en el motor JavaScript V8 y WebAssembly.
SocialMedia

Preguntar a Grok en las publicaciones de X ahora es de pago: 'Ask Grok' se limita a los suscriptores Premium

Gadgets

LG extiende su "garantía de por vida" a los electrodomésticos y dispositivos de climatización

SocialMedia

Facebook Marketplace agrega respuestas automáticas de Meta AI para mensajes de usuarios interesados en un producto

Gadgets

Phone (4a) y Headphone (a), disponibles desde este viernes en el mercado español

SocialMedia

Meta prueba a añadir enlaces en los pies de foto de las publicaciones de Instagram para cuentas verificadas

Gadgets

Hisense trae su nueva tecnología RGB MiniLED por primera vez a España

Gadgets

Lenovo apuesta por liderar la era del PC con IA con Copilot+ como motor de productividad

SocialMedia

WhatsApp centralizará todas las funciones de inteligencia artificial en una misma pestaña

Sector

Alexa+ agrega nuevos estilos de personalidad, incluido un estilo atrevido solo para adultos

Empresas

La Oficina Europea de Patentes trabaja con Mistral AI para modernizar el proceso de las solicitudes de patente

Sector

Anthropic incorpora a Claude la función de crear gráficos y diagramas interactivos

Internet

La versión nativa de Chrome para dispositivos Linux ARM64 llegará en el segundo trimestre de 2026

Videojuegos

PEGI endurece la clasificación de videojuegos: penalizará compras, cajas botín y toxicidad 'online' desde junio

Ciberseguridad

Alertan sobre "Zombie ZIP", una técnica para ocultar 'malware' en archivos ZIP para eludir los antivirus

Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Los cazaminas de la Armada Española, capaces de neutralizar las minas acuáticas en el estrecho de Ormuz

Los cazaminas de la Armada Española, capaces de neutralizar las minas acuáticas en el estrecho de Ormuz

Identifican una cepa probiótica capaz de frenar infecciones por 'Listeria monocytogenes'

Identifican una cepa probiótica capaz de frenar infecciones por 'Listeria monocytogenes'

El hermano menor de los detenidos en Hornachos (Badajoz) confiesa el crimen de Francisca Cadenas

El hermano menor de los detenidos en Hornachos (Badajoz) confiesa el crimen de Francisca Cadenas

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.