Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • Miércoles, 29 de Abril
  • 23:47
    Nacional

    Podemos denuncia el "secuestro" de la Global Sumud Flotilla por parte de Israel e insta al Gobierno y la UE a impedirlo

  • 23:28
    Nacional

    La Reina Sofía recorre las 50 obras de la exposición "Zurbarán" en la National Gallery de Londres

  • 23:17
    Nacional

    Buxadé acusa a Sánchez de liderar "una organización criminal" y exige al PP romper con el PSOE en la UE

  • 23:09
    Nacional

    Albares entrega en persona a Sheinbaum la invitación para que asista a la Cumbre Iberoamericana en Madrid

  • 22:38
    Nacional

    Montero muestra su apoyo a Begoña Gómez y critica a quienes "blanquean" comportamientos como el de Vito Quiles

  • 22:03
    Huelva

    Juanma Moreno afirma que "nunca dejará" Andalucía para "otra responsabilidad": "Es mi presente y mi futuro"

  • 21:41
    Huelva

    Moreno dice que le "sonroja" que "nadie asuma responsabilidades" por el accidente de Adamuz (Córdoba) "tras cien días"

  • 21:37
    Almería

    Feijóo rechaza el modelo de Sánchez a través de Montero y llama a la mayoría el 17M: "No deis un balón por perdido"

  • 21:35
    Catalunya

    Muere un peatón atropellado por un camión cisterna en un polígono de La Pobla de Mafumet (Tarragona)

  • 21:25
    Nacional

    Koldo y Ábalos declaran mañana en el juicio del Supremo tras las acusaciones de Aldama

  • 21:18
    Madrid

    Grave un hombre de 66 años en Puente de Vallecas arrollado por un patinete, cuyo usuario se ha dado a la fuga

  • 20:37
    C. Valenciana

    Los padres de una de las víctimas en el hinchable de Mislata recurrirán el archivo de la causa al técnico municipal

  • 20:34
    Nacional

    Interior acuerda la "metodología de trabajo" para adelantar la jubilación de las Fuerzas de Seguridad del Estado

  • 20:01
    Nacional

    Álvaro Vargas Llosa heredará el título de Marqués de su padre, otorgado por Juan Carlos I

  • 19:48
    Nacional

    Aldama muestra su "arrepentimiento" y dice que seguirá colaborando: "Había otras personas que hacían lo mismo que yo"

  • 19:46
    Castilla-La Mancha

    Un camión volcado causa el corte del tráfico en sentido Valencia de la A-3 a su paso por Cervera del Llano

  • 19:41
    Nacional

    El Congreso pide a la Mesa de Armengol cumplir la doctrina del TC contra la prórroga de enmiendas para bloquear leyes

  • 19:37
    Nacional

    La AN cita a Koldo y Aldama a declarar el 14 de mayo tras el informe UCO sobre Baleares

  • 19:31
    Castilla y León

    Mañueco felicita a Azcón por su investidura y destaca su "capacidad de gestión" e "incuestionable compromiso" con Aragón

  • 19:16
    Nacional

    Feijóo felicita a Azcón por su investidura: "Los aragoneses no pueden estar en mejores manos"

Una misa pontifical rociera en Buenos Aires cierra el I Encuentro Continental del Rocío en América

Huelva
La Catedral Metropolitana de Buenos Aires (Argentina) acogió el pasado domingo una misa pontifical rociera como colofón del I Encuentro Continental del Rocío en América.
Islas Canarias

Rescatada una mujer en estado crítico tras sufrir una caída en un barranco en La Laguna

Andalucía

La semana formativa internacional Erasmus+ de la Universidad de Jaén congrega a más de 80 participantes de 30 países

Catalunya

El Meteocat emite un aviso por tiempo violento en comarcas del noroeste de Girona

Cantabria

Más de un centenar de policías locales piden la dimisión de Igual frente al Parlamento

Islas Canarias

Normalidad y sin colas en la apertura del proceso de regularización de migrantes en Canarias

La CHE recuerda, ante los avisos de tormentas, la posibilidad de crecidas súbitas en cauces menores y barrancos

País Vasco

Temperaturas máximas de 30 grados y chubascos a últimas horas, este martes en Euskadi

Andalucía

Intenso sábado de rescates por parte del Grupo de Rescate y Montaña de la Guardia Civil en Granada

C. Valenciana

Una ciclista de 62 años fallece tras colisionar con un camión en la N-340A a su paso por Vinaròs

Castilla-La Mancha

Consuelo García del Cid relatará este martes en la Biblioteca de C-LM los horrores del Patronato de la Mujer

Huelva

Declarado un incendio en una planta de reciclaje de Almonte (Huelva) con "humo potencialmente tóxico" por plásticos

La Rioja

UNIR y Alcaldía de Santiago de Chile firman convenio estratégico para impulsar la educación online de máxima calidad

C. Valenciana

La Tasca del Puerto de Castelló se clasifica para la final del 65º Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca

La Rioja

CCOO La Rioja alerta del "peligro extremo" en la Consejería de Hacienda; "Toxicidad y riesgo de caídas"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

El cadáver hallado bajo dos metros de hormigón es del empresario alicantino Jesús Tavira

El cadáver hallado bajo dos metros de hormigón es del empresario alicantino Jesús Tavira

Begoña Gómez denunciará a Vito Quiles por una "agresión" en una cafetería

Begoña Gómez denunciará a Vito Quiles por una "agresión" en una cafetería

Adiós al pinchazo diario: la monitorización continua de glucosa cambia la vida de los pacientes con diabetes tipo 2

Adiós al pinchazo diario: la monitorización continua de glucosa cambia la vida de los pacientes con diabetes tipo 2

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.