Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • 18:11
    Málaga

    Un fallecido en un accidente de moto en Atajate (Málaga)

  • 17:42
    Andalucía

    El general jefe de la División 'Castillejos' preside en Córdoba una parada con motivo del XLI aniversario de la BRI X

  • 17:42
    Catalunya

    Investigan abusos sexuales de un trabajador de un colegio a un menor en Torelló (Barcelona)

  • 17:33
    Andalucía

    Un detenido por el incendio de un vehículo tras la difusión de un bulo por secuestro en Huétor Vega (Granada)

  • 17:33
    Islas Baleares

    Un muerto y un herido grave al ahogarse en Cala Mandia (Porto Cristo)

  • 17:33
    Andalucía

    PSOE-A cree tras el sondeo del CIS que "no hay nada escrito" el 17M aunque "algunos se empeñen en desmotivar" a votantes

  • 17:28
    Ceuta y Melilla

    Imbroda (PP) exige al Gobierno un convenio para abaratar los vuelos de Melilla con Andalucía, Madrid y Barcelona

  • 17:26
    Cantabria

    La jueza pospone la declaración del ingeniero de la pasarela y le citará como investigado

  • 17:20
    Madrid

    La Policía busca al autor del homicidio de un menor a puñaladas en plena calle en Puente de Vallecas (Madrid)

  • 17:12
    Nacional

    Von der Leyen recuerda a los gobiernos que hay un tercio de fondos sin gastar y les anima a invertir en redes de energía

  • 16:59
    Nacional

    Vox presiona a los gobiernos regionales del PP con iniciativas en parlamentos para defender la 'prioridad nacional'

  • 16:54
    Nacional

    El Departamento de Justicia de EEUU cierra la investigación sobre Jerome Powell (Fed)

  • 16:50
    Murcia

    Desarticulado un entramado criminal de distribución de billetes falsos de 200 euros en Murcia y Alicante

  • 16:49
    Málaga

    Muere un trabajador al caer por el hueco de un ascensor en Málaga

  • 16:45
    Galicia

    Prisión para uno de los cinco detenidos que pasaron a disposición judicial por el último operativo en O Salnés

  • 16:39
    Málaga

    Santiago (IU) dice que "desregular es acabar con leyes que garantizan derechos": "No duden lo introducirán en Andalucía"

  • 16:16
    Cantabria

    La jueza pospone la declaración del ingeniero de la pasarela al 15 de mayo junto a los investigados de Costas

  • 16:09
    Madrid

    Almeida participará en la cumbre de ciudades Bloomberg City Lab junto a los alcaldes de Londres, Baltimore o Bogotá

  • 15:41
    Cantabria

    Cantabria y las regiones del Arco Atlántico defienden la creación de la Macrorregión para "ganar peso" en Europa

  • 15:33
    C. Valenciana

    La exministra Garmendia asegura que "la ciencia es el mejor instrumento de poder político"

Detenido por la paliza mortal a un murciano este domingo en Hellín (Albacete)

Murcia
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido, ha confirmado la detención de una persona relacionada con la muerte de un hombre en la localidad albaceteña de Hellín este pasado domingo.

Detenida una mujer de 43 años en Vitoria-Gasteiz por agredir y lesionar a su pareja

C. Valenciana

Escala a Castelló cierra su última jornada con la tradicional despedida de capitanes

Islas Canarias

Recibe el alta hospitalaria uno de los cuatro ingresados en Tenerife por el accidente en guagua de La Gomera

Castilla y León

Localizado en estado de hipotermia en un arcén en Burgos un varón que había desaparecido de su domicilio

La Xunta muestra "disposición a facilitar" información, ante la reunión que piden afectados por la planta de Cacheiras

C. Valenciana

Arde una palmera en la plaza de Tetuán tras la mascletà de la festividad de San Vicente Ferrer

Navarra

El Gobierno de Navarra reforzará los mecanismos de evaluación del impacto de género de toda la normativa foral

Almería

Ecologistas afea al Gobierno que niegue un "accidente nuclear" en Palomares (Almería) como medio para evitar su limpieza

Galicia

La Xunta aumenta hasta casi 12.000 las plazas para campamentos y actividades de verano

País Vasco

Tiempo estable y aumento de las temperaturas máximas, este martes en Euskadi

Ascienden a 98 las atenciones a personas en el antiguo convento de Agustinas por el realojo ante el inicio de las obras

Sevilla

El Festival de Cine Africano de Tarifa Tánger contará con proyecciones en Sevilla desde mediados de mayo

Policía Nacional despliega un operativo contra el tráfico de drogas y el blanqueo en Lo Campano, en Cartagena

Identificado en Tudela un hombre de 61 años tras robar 10 kilos de alcachofas en una huerta de la Mejana

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta en Andalucía con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A según el CIS

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta en Andalucía con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A según el CIS

Irán asegura haber recibido un primer ingreso por el pago de tasas al paso de buques en el estrecho de Ormuz

Irán asegura haber recibido un primer ingreso por el pago de tasas al paso de buques en el estrecho de Ormuz

El apoderado de Roca Rey da la última hora tras su brutal cornada y confirma que Tana Rivera está a su lado

El apoderado de Roca Rey da la última hora tras su brutal cornada y confirma que Tana Rivera está a su lado

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.