Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • 16:59
    Nacional

    Vox presiona a los gobiernos regionales del PP con iniciativas en parlamentos para defender la 'prioridad nacional'

  • 16:54
    Nacional

    El Departamento de Justicia de EEUU cierra la investigación sobre Jerome Powell (Fed)

  • 16:39
    Málaga

    Santiago (IU) dice que "desregular es acabar con leyes que garantizan derechos": "No duden lo introducirán en Andalucía"

  • 16:16
    Cantabria

    La jueza pospone la declaración del ingeniero de la pasarela al 15 de mayo junto a los investigados de Costas

  • 16:09
    Madrid

    Almeida participará en la cumbre de ciudades Bloomberg City Lab junto a los alcaldes de Londres, Baltimore o Bogotá

  • 15:41
    Cantabria

    Cantabria y las regiones del Arco Atlántico defienden la creación de la Macrorregión para "ganar peso" en Europa

  • 15:33
    C. Valenciana

    La exministra Garmendia asegura que "la ciencia es el mejor instrumento de poder político"

  • 15:30
    Castilla-La Mancha

    Núñez acusa a Page de "falta de valentía, incoherencia y puro teatro" por hablar ahora de pucherazo en el PSOE de 2016

  • 15:29
    Galicia

    Detenidas 11 personas, intervenidos 40 kilos de drogas y armas en un operativo con epicentro en O Salnés

  • 15:17
    Castilla-La Mancha

    Piden penas de hasta 10 años de prisión para seis acusados de prostituir a una menor a cambio de droga y dinero

  • 15:02
    Galicia

    La Xunta y arquitectos reformularán los tubos de las gárgolas del Hostal, para reducir el impacto visual

  • 14:57
    C. Valenciana

    Albalat remite una quinta carta al Gobierno para exigir el pago de la deuda de 4.000 millones de euros en dependencia

  • 14:54
    Islas Baleares

    Intervención de droga en el puerto de Palma: 18 kilos de cocaína y dos de hachís en los bajos de un coche

  • 14:51
    Nacional

    El Supremo abre causa a un diputado de Sumar por presunta prevaricación cuando era alcalde de Altafulla (Tarragona)

  • 14:48
    Andalucía

    Por Andalucía cree que "todo está abierto" ante las "muy amplias" horquillas del CIS y que le irá "bien" el 17M

  • 14:38
    Andalucía

    Un informe de la Unesco alerta de que "la escasez mundial de docentes pone en riesgo el futuro de la educación"

  • 14:37
    Asturias

    El director general de Minería rechaza el "señalamiento" a funcionarios del dictamen provisional sobre Cerredo

  • 14:29
    Andalucía

    Greenpeace documenta con nuevas imágenes la contaminación de ríos cercanos a Anzalcóllar tras 28 años de los vertidos

  • 14:28
    Islas Canarias

    Canarias solicita al Gobierno un decreto para suspender reglas fiscales en las islas y utilizar remanente de tesorería

  • 14:25
    Andalucía

    Adelante "no se contenta" con la subida que le augura el CIS porque "no dan los números para echar a Moreno" el 17M

Los primeros linces ibéricos en Aragón empiezan a explorar el Valle del Ebro

Aragón
El Gobierno de Aragón ha abierto este lunes las puertas del cercado de presuelta en el que han permanecido los dos primeros linces ibéricos reintroducidos en la comunidad autónoma, Windtail y Wynx, que a partir de ese momento quedarán en libertad para explorar y ocupar el hábitat que seleccionen.
Islas Baleares

Investigan el hallazgo de dos cadáveres en playas de Formentera

Castilla y León

Excarcelan al conductor de un cambión que ha volcado en Cevico Navero (Palencia)

Es  Andalucía - Almería

La rehabilitación de 361 viviendas de Costa Toyo permitirá ahorrar en Almería más del 60% del consumo

Sevilla

Salteras (Sevilla) culmina con la procesión del 6 de junio el 475 aniversario fundacional de la Hermandad de Vera Cruz

UGT critica el "colapso estructural" del sistema de dependencia en Extremadura

Catalunya

Abiertas las preinscripciones para la segunda convocatoria del programa 'Vacances en família' 2026

Islas Baleares

Prisión provisional para un hombre por vender drogas desde una vivienda de Sant Antoni

Málaga

Fundación Unicaja renueva su apoyo al Obispado de Málaga para la conservación del patrimonio histórico-artístico

Catalunya

Dos personas afectadas por una explosión en un laboratorio químico en Manresa (Barcelona)

Castilla-La Mancha

Herido un trabajador tras precipitarse desde 7 metros de altura mientras arreglaba un tejado en Cuenca

Madrid

El primer trimestre deja un balance de 21 trabajadores fallecidos y más de 40 heridos graves

Islas Baleares

Detenida por amenazar de muerte con un cuchillo a una trabajadora de un local en Magaluf

Andalucía

El alcalde de Córdoba condena "enérgicamente el asesinato" de la mujer en la Fuensanta

Galicia

La Xunta aprueba el plan antincendios 2026 con 213 millones, un 18% más

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta en Andalucía con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A según el CIS

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta en Andalucía con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A según el CIS

Irán asegura haber recibido un primer ingreso por el pago de tasas al paso de buques en el estrecho de Ormuz

Irán asegura haber recibido un primer ingreso por el pago de tasas al paso de buques en el estrecho de Ormuz

Errejón pide que la justicia haga a Mouliaá "responder por tantas mentiras y difamaciones"

Errejón pide que la justicia haga a Mouliaá "responder por tantas mentiras y difamaciones"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.