Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • 12:23
    Nacional

    Bolaños avisa de que vigilará la aplicación del pacto en Extremadura: lo llevará al TC si discrimina o recorta

  • 11:59
    Madrid

    La izquierda vuelve a exigir el cese del alcalde de Móstoles y acusan a Ayuso de protegerle

  • 11:58
    Nacional

    Mañueco aclara que la negociación con Vox en CyL no depende de Génova y prevé contactos "en los próximos días"

  • 11:43
    Nacional

    El PSOE señala que finalmente Guardiola "paso por el aro" y ha habido Gobierno "cuando a Vox le dió la gana"

  • 11:41
    Nacional

    Dos detenidos por un presunto fraude de 3,3 millones de euros de fondos europeos destinados a fomentar el empleo

  • 11:35
    Nacional

    Sánchez y Lula da Silva presiden la I cumbre España-Brasil en el Palacio de Pedralbes de Barcelona

  • 11:35
    Murcia

    La app Alertcops permite la rápida detención de un hombre por violencia de género en Murcia

  • 11:13
    Catalunya

    Cae una red criminal con 13 detenidos por importar 1.254 kilos de cocaína por el Puerto de Barcelona

  • 11:12
    Nacional

    Edmundo González no irá al acto de la oposición venezolana con Ayuso debido a una nueva hospitalización

  • 11:08
    Madrid

    El Refugio pide tres años de prisión para 'el vampiro de Humanes' por presunto maltrato animal e intrusismo profesional

  • 10:57
    Nacional

    Echenique, absuelto de un delito de odio por un tuit sobre "deportar sacerdotes" pederastas

  • 10:55
    Andalucía

    El intento de boicot del acto de Vox en Granada deja un detenido por atentado a la autoridad y varios identificados

  • 10:49
    Madrid

    Detenidos cinco hombre por vender entradas falsas a turistas para el Atlético-Barcelona de Champions

  • 10:43
    Nacional

    Un exsocio de la empresa investigada en el 'caso Plus Ultra' dice que solo cobraba por preparar informes

  • 10:37
    Andalucía

    Cinco detenidos en Jaén al desarticular una red de distribución de droga en las sierras de Segura y Las Villas

  • 10:28
    Islas Baleares

    Alcaldes del PP piden la suspensión de la regularización de migrantes por el caos en los ayuntamientos

  • 10:22
    Nacional

    Rego avisa al PP y Vox de que no podrán cumplir su pacto "racista" en Extremadura ya que seguiran acogiendo a migrantes

  • 10:21
    País Vasco

    Pradales afirma que EH Bildu "ha fallado" cada vez que se ha abierto la posibilidad de lograr "acuerdos de país"

  • 09:54
    Nacional

    Esteban (PNV) cree que la gestión económica de la Seguridad Social tendría que traspasarse a Euskadi antes de verano

  • 09:50
    Islas Canarias

    Detienen a tres hombres por favorecer la inmigración ilegal en Fuerteventura

Vila destaca a los ayuntamientos como entes para impulsar una política lingüística municipal activa

Catalunya
El conseller de Política Lingüística, Francesc Xavier Vila, ha puesto en valor el papel de los ayuntamientos como administraciones "más cercanas" a la ciudadanía y su capacidad de incidencia para crear políticas lingüísticas municipales que sean activas y ayuden a impulsar el catalán en los equipamientos municipales, informa el Govern en un comunicado.
Catalunya

Protecció Civil pide prudencia por fuerte viento en el Pirineo y Empordà (Girona) este martes

Restablecida la luz para los vecinos de As Pontes dependientes de un transformador cuyos cables ardieron

Castilla y León

Herida inconsciente una persona tras caer un vehículo en el arroyo de Carramingo en Prádena (Segovia)

Cantabria

La Policía de Santander denuncia a 55 personas por beber en la calle y a 66 conductores

Cádiz

'El Ardero' de Barbate protagoniza el cupón de la ONCE del Domingo de Resurrección por el centenario de la hermandad

Castilla y León

Hallan en el Pisuerga el cadáver de la mujer de 71 años desaparecida en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Cantabria

Heridos el conductor y pasajero de un coche que chocó con una excavadora de unas obras en Santander

Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

La Rioja

El Colegio Bretón aporta 358 kilos de comida para el Banco de Alimentos

Detenido en Valladolid por intentar agredir a un policía y amenazar a otros y a los clientes de un bar

País Vasco

Neiker acoge una jornada sobre la autonomía alimentaria a través de la elaboración de forrajes de calidad

Cantabria

Detenido un hombre de 54 años por agredir a su pareja de 56 tras discutir en la calle en Santander

La Rioja

El Gobierno invierte más de 800.000 euros en las obras de reurbanización de la calle Paletillas de Calahorra

La Rioja

La Hermandad de Cofradías ofrece reservar sillas para la procesión del 'Santo Entierro' de Logroño por cinco euros

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Juan Roig invierte 220 millones de su sueldo y dividendos en la economía española

Juan Roig invierte 220 millones de su sueldo y dividendos en la economía española

Reino Unido anuncia el envío de su mayor paquete de drones a Ucrania, más de 120.000

Reino Unido anuncia el envío de su mayor paquete de drones a Ucrania, más de 120.000

Las enfermedades autoinmunes podrían tener un origen genético oculto en las células inmunitarias

Las enfermedades autoinmunes podrían tener un origen genético oculto en las células inmunitarias

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.