Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Autonomias - Sociedad
  • 00:43
    Galicia

    Desactivado el nivel 2 de emergencia por incendios en Ponteareas (Pontevedra)

  • Lunes, 6 de Abril
  • 21:25
    Galicia

    Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

  • 19:53
    Andalucía

    La investigación descarta la participación de terceras personas en la muerte del joven del Lago Azul de Córdoba

  • 19:46
    Cantabria

    El helicóptero de Cantabria se suma al operativo de búsqueda del hombre desaparecido en Santiurde de Toranzo

  • 19:40
    Asturias

    El Gobierno aclara que Barbón recibió el informe de Inspección sobre Cerredo a las 12.13 horas de este lunes

  • 19:39
    Cantabria

    Cantabria tiene nueve incendios forestales activos y uno más controlado

  • 18:12
    Ceuta y Melilla

    Patronal de Melilla denuncia que la aduana comercial "sigue sin actividad" cuatro años después del anuncio de reapertura

  • 17:49
    Nacional

    Sánchez y Lula celebran la primera cumbre bilateral entre España y Brasil el 17 de abril en Barcelona

  • 17:48
    Cádiz

    Investigadores de la UCA desarrollan un sistema para detectar silbidos de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar

  • 17:25
    Galicia

    Arden más de 40 hectáreas en incendios sin control en Ponteareas, Carballo y A Laracha

  • 16:50
    Málaga

    Juzgan a un hombre para el que piden 15 años por matar a su mujer y mantener enterrado el cuerpo seis meses en Málaga

  • 16:49
    Asturias

    Pumares pide a Barbón que aclare desde cuándo tienen el informe de Inspección sobre el accidente de Cerredo

  • 16:27
    Andalucía

    Detenido un hombre acusado de agredir con un hacha a dos mujeres y un varón en Montefrío (Granada)

  • 16:03
    Cádiz

    El TSJA ratifica la condena por maltrato a su expareja en Cádiz pero lo absuelve de un intento de violación

  • 15:50
    Sociedad

    RTVE avanza el archivo de una denuncia de UTECA por publicidad en 'La Revuelta'

  • 15:49
    Nacional

    Sánchez pide el cese "inmediato" de los ataques "intolerables" contra FINUL y el respeto a la integridad de Líbano

  • 15:45
    Andalucía

    Cs decide no presentarse a las elecciones andaluzas para "reforzar el proyecto" ante futuros retos en 2027

  • 15:43
    Cantabria

    Cantabria anota la temperatura más alta de toda España: 30,2ºC

  • 15:29
    Islas Canarias

    Salvamento Marítimo intercepta una neumática con 37 inmigrantes a unas 41 millas de Lanzarote

  • 15:23
    Nacional

    El Gobierno aclara que Aagesen se reunió en 2024 en Moncloa con varias empresas de renovables, entre ellas Forestalia

Cortadas la AP-2 y la N-240 en ambos sentidos en Montblanc (Tarragona) por la huelga de docentes

La AP-2 y la N-240 en ambos sentidos en Montblanc (Tarragona) están cortadas por la segunda jornada de huelga de docentes este martes sobre las 8.30 horas. En ambas vías hay 0,5 kilómetros de colas, ha informado el Servei Catalàn de Trànsit (SCT) en un mensaje en 'X' recogido por Europa Press.
Islas Baleares

El tiempo hoy, martes 17 de marzo, en Baleares

Castilla-La Mancha

Cae en Toledo un grupo criminal que robó 58 vehículos, ascendiendo a 1,5 millones el valor de los bienes recuperados

C. Valenciana

Los termómetros suben hasta 21ºC en València en un martes con cielo soleado y ambiente primaveral

Castilla-La Mancha

El sello electrónico de C-LM certificará en tres minutos las solicitudes de la ciudadanía en materia de Tesorería

Catalunya

La segunda jornada de huelga de docentes corta los accesos del Port de Tarragona por la A-27

Castilla-La Mancha

Resiliencia y esperanza, lecciones que dejan mujeres que vuelven a abrir la puerta a la vida tras sufrir daño cerebral

El tiempo en La Rioja para hoy, martes 17 de marzo de 2026

El tiempo en Navarra para hoy, 17 de marzo de 2026

El tiempo en Asturias para hoy, martes, día 17 de marzo de 2026

Extremadura

El tiempo en Extremadura para hoy martes, 17 de marzo de 2026

Previsión meteorológica para este martes, 17 de marzo: cielos despejados y mínimas en ascenso, salvo en el litoral

Castilla-La Mancha

Confirman ausencia de materiales explosivos en la mochila que obligó a acordonar la Subdelegación de Cuenca

Castilla y León

Talavera Gastronomía gana el premio a la mejor torrija de España, concurso impulsado por Alimentos de Valladolid

Málaga

Detenido en Torremolinos (Málaga) un hombre de 38 años por la muerte a golpes de un anciano de 74

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

El presidente de Corea del Sur pide perdón a Corea del Norte por el despliegue de drones en la frontera

El presidente de Corea del Sur pide perdón a Corea del Norte por el despliegue de drones en la frontera

Trump amenaza con encarcelar al periodista que publicó que había un militar de EEUU desaparecido en Irán

Trump amenaza con encarcelar al periodista que publicó que había un militar de EEUU desaparecido en Irán

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.