Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Especiales Monográficos
  • Jueves, 9 de Abril
  • 22:32
    Nacional

    Sumar presenta una PNL para "evaluar" el uso de Rota y Morón por parte de EEUU y que se utilice para "ayuda humanitaria"

  • 21:59
    Málaga

    Montero promete un plan de vivienda en Andalucía con adelanto del 20% de entrada para jóvenes y 100.000 casas protegidas

  • 21:42
    Nacional

    La Abogacía Española urge a los partidos a acordar una nueva Ley de Justicia Gratuita

  • 21:16
    Castilla y León

    Meritxell Batet advierte de la "degradación" de la concepción ética de la política y defiende la necesidad del diálogo

  • 20:46
    Castilla y León

    Buscan a un octogenario desaparecido en Benavente (Zamora)

  • 20:21
    Almería

    Tellado (PP) llama a movilizarse para seguir el "buen camino" de Moreno y esquivar el "negro pasado de corrupción"

  • 19:49
    Andalucía

    Detenido por golpear a una mujer mayor en la cabeza y robarle el bolso en Almuñécar (Granada)

  • 19:39
    Nacional

    Rego tilda a Trump y Netanyahu de "amenaza para la seguridad mundial" y denuncia la "normalización de la violencia"

  • 19:38
    Galicia

    Investigan por un delito de lesiones contra otro preso a Kaio Amaral, uno de los condenados por el crimen de Samuel Luiz

  • 19:33
    Nacional

    Sánchez, premiado como 'Campeón por el cambio global' por la fundación de Naciones Unidas

  • 18:34
    C. Valenciana

    Morant dice que la financiación del PSOE es "absolutamente legal" y vuelve a criticar a Ábalos: "Su actitud nos da asco"

  • 18:28
    Madrid

    La Asamblea exige a Mónica García con votos de PP un estatuto que "reconozca la singularidad de la profesión médica"

  • 18:17
    Aragón

    Bancalero pide la dimisión de la ministra de Sanidad "por no aportar ninguna solución" a la huelga de médicos

  • 18:02
    Huelva

    Víctimas de Adamuz finalizan la ronda de reuniones a la espera de que acabe la investigación

  • 17:38
    Seguridad y defensa

    La fragata 'Cristóbal Colón' regresa a Ferrol tras su despliegue en Chipre

  • 17:32
    Nacional

    El juez reclama los informes de asistencia al punto violeta y al psiquiatra que atendieron a la denunciante del exDAO

  • 17:26
    Ceuta y Melilla

    Una veintena de diputados y senadores del PP critican déficit de "más de 120 médicos en Ceuta y Melilla"

  • 17:13
    Sociedad

    Soledad Gallego-Díaz dice que ser periodista exige un "compromiso": Estar siempre en la lucha contra la desinformación

  • 17:13
    Nacional

    El PSOE ve "indecente" que el PP haga "chistes" con la retención de un soldado español por parte de Israel

  • 17:02
    Castilla-La Mancha

    PP ataca a Page y le reprocha "hipocresía política" por "dar lecciones de ética" mientras sostiene a PSOE del caso Koldo

Tres equipos de vigilancia aérea financiados por Abanca se suman a la lucha contra los incendios en Ourense

Galicia Rural
Abanca y su obra social, Afundación, cederán a la Xunta tres equipos de vigilancia mediante drones y su base de operaciones para complementar los recursos con los que cuenta el Gobierno gallego en la prevención de los incendios forestales en la provincia Ourense.
Galicia Rural

El sector porcino gallego afronta ya cancelación de pedidos de Japón y ve con preocupación la caída de precios

Galicia Rural

Medio Rural espera fechar "los próximos días" la firma del nuevo convenio con Fegamp para la limpieza de fajas

Huelva, ciudad que marca

El Belén del Ayuntamiento de Huelva recrea la Plaza de la Constitución, "espacio central de la vida onubense"

Jerez al día

La alcaldesa de Jerez defiende el potencial de la cultura para diversificar la economía y como generadora de riqueza

Fundación Unicaja

Un proyecto de la UAL sobre la Agenda 2030, ganador del XI Premio Fundación Unicaja de Promoción Socioeconómica

Córdoba única

La Escuela de Minas de Belmez reconoce el apoyo y la colaboración histórica de la Diputación de Córdoba

Educación

La Junta resalta la inversión de 140.000 euros en obras de mejora en el CEIP Sierra de Cádiz en Algar (Cádiz)

Turismo Andaluz

Los visitantes valoran con un 9,03 sobre 10 la oferta oleoturística de la provincia de Jaén

Turismo Andaluz

Turismo Costa del Sol promociona su oferta en Castilla y León en unas Jornadas Profesionales y en la feria Intur

Cáceres Provincial

La Mancomunidad Sierra de Gata plantea a Diputación de Cáceres un proyecto para atraer población migrante al medio rural

Fira de Barcelona

El Govern no prevé "ningún tipo de incidencia" por el traslado de The District a Madrid

Jerez al día

Los servicios de limpieza de Jerez (Cádiz) retiran más de 1,2 millones de kilos de residuos durante las zambombas

Córdoba única

El ciclo 'Navidad en el Palacio de la Merced' llena la Diputación de Córdoba de actividades culturales en diciembre

Córdoba única

Córdoba se convierte en foco del debate sobre los espacios naturales con Expo AIRE

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Rusia duda del compromiso de Europa con la no proliferación de armas nucleares e insta al OIEA a poner atención

Rusia duda del compromiso de Europa con la no proliferación de armas nucleares e insta al OIEA a poner atención

Más de 3.000 belgas de 17 años solicitan apuntarse al nuevo servicio militar voluntario y remunerado

Más de 3.000 belgas de 17 años solicitan apuntarse al nuevo servicio militar voluntario y remunerado

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

La terapia CAR-T logra la remisión de tres enfermedades autoinmunes en una paciente con mal pronóstico

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.